Pov. Narrador.
Dada la evidencia encontrada Ōnoki estaba indeciso en comunicarle al Hokage la nueva información que tenia ya que había gran posibilidad que Sarutobi ya estuviera enterado y haya decidido no compartir tales descubrimientos con él, sin embargo, también estaba la posibilidad que no supiera nada, que estuviera ignorante del estado de su ninja así como el lo había estado hasta que su nieta decidió limpiar el hogar de Tom, pero, evaluando las circunstancias no era viable enviar halcones y mucho menos ninjas, sin duda, era el quien debería ir a konoha y reunirse con el Hokage. Una semana había pasado desde la resolución del Tsuchikage y ya se encontraba en las puertas de Konoha donde fue recibido por el Hokage, - Tsuchikage sama espero haya tenido un buen viaje, dígame quiere ir a la torre kage o gustaría descansar un poco en el hotel,-,,,- Sarutobi, déjate de formalidades, mi visita no es oficial, digamos que estoy de vacaciones por unos días,,, así que, por que no vamos a un sitio donde ni tus ninjas puedan escucharnos- el viejo mono entendió cada palabra dicha por Ōnoki así que lo guio hasta su casa donde coloco una barrera para que nadie escuchara su plática.
Sentados uno frente al otro y con una taza de te delante de ellos los viejos comenzaron su charla, -Sarutobi as tenido noticias del chico ojiverde,-,,,- no, de hecho los equipos que he enviado han vuelto sin noticias, incluso intentamos pedir la ayuda de los sapos, pero esto simplemente se negaron, dijeron que no les competía divulgar asuntos de otros clanes,-,,,,- ya veo,,,-,,,- dime, ¿tú tienes noticias de tu ninja?,- Ōnoki lo pensó un momento, sin duda ya estaba allí y no había vuelta atrás, - veras Sarutobi, hace una semana encontramos a Tom, (el Hokage simplemente asintió) aparentemente llevaba varios días durmiendo en su habitación, como es de esperarse lo lleve al hospital y allí me confirmaron que el chico estaba en un profundo coma,-,,,- pero que tiene que ver ese tal Tom con la,,,(el kage cerro la boca)-,,,- así es Hokage, Tom es el ninja que fue capturado por esas invocaciones,(Sarutobi solo bajo la cabeza en son de frustración causando extrañeza en el Tsuchikage) ¿Qué sucede Saru, acaso no comprendes lo que te digo, ese chico ojiverde debe de estar en su casa y posiblemente necesite ayuda médica,?- Sarutobi sonrió como nunca antes lo había hecho por ende se sinceró con Ōnoki.
El Hokage se levantó de su asiento para darle la espalda a su homologo, - hace mucho tiempo que no me llamabas de esa forma Onki, la última vez que me llamaste Saru fue el día en que nos separamos para cumplir con nuestros matrimonios arreglados y por el amor que alguna vez nos profesamos te pido que me escuches,,,- Sarutobi le conto todo lo que sabía a Ōnoki, le compartió cómo conoció a Harry, de como Naruto lo había convencido para que se uniera a las filas Shinobis a pesar de ser un civil, el descubrimiento de la verdadera fuerza del ojiverde, también compartió como Harry había renunciado a los exámenes Chunin, como el señor del fuego y el habían creado un expediente falso de Harry colocándolo como un Gennin de la hoja y bloquear cualquier intento de parte de los traidores como Minato o enemigos de la hoja y así evitar que le controlen al ver que simplemente era un civil sin nación, el Tsuchikage sin duda quedo sorprendido al enterarse que el chico ojiverde había abandonado konoha y sino fuera por el Hokage todo el mundo Shinobi estaría tras la fuerza del joven, - y pensar que yo la tenía difícil Saru,-,,,- lo sé, por eso ya anuncie mi retiro,-,,,- sinceramente no te culpo yo también estoy buscando un sucesor, pero regresando al tema, no crees que el chico rubio sepa donde vive el ojiverde-,,,- puede ser, pero en este momento Naruto esta en un viaje con Jiraiya el Sannin de los sapos, ambos fueron por mi sucesora,-,,,- ya veo, y que hay del chico pelinegro, si no mal recuerdo era un Uchiha y por lo que vi tenía cierta relación con el ojiverde,,,-,,,- el es otra historia y su estabilidad emocional es cuestionable debido a un sello maldito,- dicho esto ambos viejos quedaron en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...