Pov. Narrador.
Un anciano, vestido con un abrigo muy mullido, con una clara muestra de falta de aseo y con una ligera cojera, en otras palabras un vagabundo caminaba por la calle Privet Drive deteniéndose en el número cuatro, si hubiera sido un viejo cualquiera hubiera seguido su camino, en cambio este anciano observaba con incredulidad el ambiente que rodeaba la casa, indudablemente en esa casa se ha utilizado magia y una muy poderosa, guiado por su curiosidad decidió entrar a los terrenos del hogar, pero fue recibido por una barrera tan fuete, que logro enviar al anciano al otro lado de la calle. Visiblemente enojado, el viejo no podía seguir negando lo inevitable, de algún modo su marioneta había conocido la magia antes de entrar a Hogwarts,,, en su desesperación arremetió contra la barrera en un intento de romper la protección que le impedía el paso.
Petunia observaba con terror como el anciano usaba una varita para destruir las protecciones dejadas por Harry en caso que un enemigo quisiera hacerles daño, -vamos petunia apúrate, no escuchas la alarma, si ese viejo es el mago que nos amenazó, estoy seguro que no descansara hasta que destruya la barrera de Harry-,,,- Vernum, ¿qué haremos si nos atrapa?, si lastima a nuestros hijos,-,,,-no digas tonterías mujer, sabíamos que esta posibilidad podría llegar, por eso Harry nos dejó todo listo,-,,,- papá ya tengo los baúles, hora de irnos o no lograremos salir,- apenas pronuncio el joven Dudley cuando un estruendo retumbo dentro de la casa, dejándolos bajo una luz roja, indicando que la primera barrera había caído,,,
Mientras tanto.
Pov. Narrador.
Una profesora de trasformaciones informaba al alumnado que el director estaría ausente por un par de días, si bien no dio detalles del motivo de la ausencia, Harry y los gemelos comprendieron que esta era la oportunidad esperada,,, había llegado el momento de ir por la dichosa piedra, los tres chicos terminaron su desayuno rápidamente para ir a sus habitaciones y preparar todo lo necesario para la incursión, una hora después los tres estaban en la habitación del pelinegro, -chicos en cuanto estemos en la primera habitación ustedes cuidaran la retaguardia y yo iré por delante,-,,,- está bien hermanito,(contestaron ambos gemelos),- Harry tomo de los hombros a los pelirrojos desapareciendo de su habitación y reaparecieron bajo la trampilla que cuidaba la nueva mascota de Harry.
La cara de sorpresa de los chicos fue épica al ver como alguien más había irrumpido en el lugar, los gemelos inmediatamente se apostaron a la espalda del pelinegro con varita en mano, listos para utilizar los nuevos trucos que Harry les había enseñado, con paso firme los tres emprendieron su camino notando que la siguiente sala también estaba corrompida, el avance continuo hasta encontrar un enorme tablero de ajedrez, el cual estaba total mente destruido, sin problemas cruzaron el tablero hasta llegar a la puerta opuesta, pero su avance fue detenido, - ¡¡sabía que tenía razón!!, ¿ustedes traman algo? -,,,- la voz retadora de un pelirrojo menor llamo la atención de los mayores,-,,,- Ron, Hermione,,, ¿qué hacen ustedes aquí?(cuestiono George),-,,,- eso no les importa, lo que importa,,, es que ustedes no saldrán de este lugar, hasta que el director regrese, así lograremos que los echen del castillo,-,,,- escucha niña mandona y tú también barril sin fondo, váyanse en paz y les perdonare la vida, si se niegan seré su peor pesadilla por atentar contra mis hermanos mayores,-,,,- no me hagas reír cuatro ojos, esos dos son pura basura,,,- ambos gemelos notaron como Harry estaba perdiendo la compostura por culpa de Ron.
Harry quien ya había dado dos pasos hacia adelante, poniéndose frente a los pelirrojos mayores, estos detuvieron su avance,- hermanito,,, nosotros nos haremos cargo,( afirmo George),-,,,- tu sigue adelante, en cuanto terminemos te alcanzaremos,(continuo Fred),-,,,-no-,,,- ¡Harry!(pronunciaron ambos gemelos),-,,,- no me opongo,,, sin embargo cuando dejen a estos dos inconscientes,,, espérenme en mi habitación, estoy seguro que esta situación pondrá en alerta al vejete,-,,,- estas seguro hermanito,-,,,- sí Fred, estoy seguro, no me gustaría que el viejo intente algo contra ustedes si los encuentra aquí,(observo la cara de preocupación de los gemelos,) verán que pronto regresare,-,,,- solo ten cuidado hermanito,(pidió George,)-,,,- allí estaremos esperándote,(confirmo Fred,)- dicho esto Harry continuo su camino dejando a sus amados hermanos enfrentarse con aquel que les había hecho tanto daño.
Elpelinegro siguió sin interrupciones su camino hasta llegar a la última puerta,la cual estaba abierta de par en par, al entrar, el ojiverde encontró un espejoen medio de la sala y un hombre parado frente a él, -S, r, Sr. P, Pot, Potter, qu,, que, ha, hace , a, a, aquí,-,,,,- podríamos dejar de fingir ya sé quién es usted, profesor Quirrell,,,, o,,,debería llamarte,,, Tomy-...
Estimados lectores,, quiero agradecerles su apoyo, especialmente a @SiaRiddleLi y @Tainie01 quienes me animaron a escribir este pequeño maratón, de antemano ofrezco disculpas por no haberlo subido el lunes, pero me fue imposible hacerlo,,, agradezco su comprensión,,, espero disfruten de la historia,,, no olviden comentar,,, saluditos.
Muchas gracias por leer y comentar, espero leshaya gustado este pequeño maratón, hasta el próximo domingo, ofrezco disculpaspor mis faltas de ortografía, saluditos .
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...