Pov. Narrador.
El director quedo impresionado al escuchar las palabras de su "aliado", -¿Severus que haces?, ¿a que vienen esas palabras,,,?- el vejete no termino su oración ya que el gran comedor se oscureció por un par de minutos, cuando la luz de las velas alumbraron nuevamente el lugar este había cambiado ligeramente, los alumnos ya no estaban sentados en bancas, ahora se encontraban en unas sillas individuales ubicadas en balcones, los cuales tenían enfrente el escudo de su respectiva casa, habiendo dejado un salón mayormente desocupado, en este solo se encontraba la mesa de los profesores, el director quien estaba tras su atril, Snape junto a sus alumnos, y por ultimo pero no menos importante una banca con un sombrero habían aparecido justo en medio del director y el profesor Snape, - ¿Severus que significa esto?,,, ¿qué hiciste?,,,-,,,- director lo que acaba de ver es la invocación de unificación excepcional III seguridad estudiantil para solicitar el cambio de casa de los Sres. Weasley,-,,,- me reusó, no pienso permitirlo, recuerda que el director tiene que estar de acuerdo,,,-,,,- lamento interrumpir director, esta vez usted no tiene voz ni voto, solo estas presente para ser testigo de este acto- la voz del sombrero seleccionador se hiso escuchar fuerte y clara por todo el sitio.
Visiblemente sorprendido por las palabras del sombrero, Dumbledore seguía con su terquedad,- ¡¡¡imposible!!!,, yo soy el director, el castillo me ha dado toda la autoridad,-,,-me decepcionas Albus,,, pero el jefe de los Slytherin invoco una de las 7 excepciones expuestas por los fundadores, estos apartados están fuera de la jurisdicción del director,-,,,- ¡¡¡imposible!!!,,, no lo permitiré,,, ellos ya han sido seleccionados,-,,,- te advierto Director, llevas dos oposiciones,,, sigue de esa manera y el castillo te quitara el privilegio de ser el director, así que ,,,, te recomiendo cierres la boca y dejes que siga con esta petición,- el vejete quien hervía de rabia solo apretó sus puños y fue a sentarse, prometiéndose así mismo que Severus dará las explicaciones necesarias.
Habiéndose terminado las interrupciones el sombrero continuo su deber,- profesor de pociones y jefe de la honorable casa Slytherin, jura que los estudiantes que trae a esta audiencia han corrido peligro de muerte en su actual casa,-,,,-lo juro,-,,,- correcto, ahora mencione los nombres de los alumnos agredidos,-,,,- los alumnos son Fred Weasley y George Weasley los cuales fueron agredidos con magia desconocida,-,,,- los mencionados están presente,-,,,- sí, (respondieron ambos gemelos,)-,,,- por favor tomen asiento en la banca que está a mi lado,- ambos pelirrojos obedecieron al sombrero, pero al sentarse quedaron en una especie de trance, mientras el sombrero se duplicaba, - profesor Snape,,, nos puede colocar en las cabezas de los gemelos,- el nombrado obedeció sin hacer preguntas. Ambos gemelos tuvieron puesto los sombreros por mucho tiempo, sin embargo nadie se atrevía a pronunciar palabra o hacer algún tipo de ruido, observaron como los Weasley eran envueltos en una especie de neblina verdosa. 40 minutos después el sombrero quien entre sus pliegues podía verse una cara molesta, - profesor podría retirarnos,- nuevamente Snape obedeció al sombrero los cuales al tocar su base volvieron a ser uno, mientras los gemelos regresaban en sí.
Por unos instantes el sombrero quedo en silencio, hasta que sus pliegues se removieron, -he tomado mi decisión, Sres. Weasley están conscientes que no necesito su aprobación para hacer el cambio,-,,-los abemos-,,,- bien,,, entonces procederé a reasignarlos a la casa que hará de ustedes unos verdaderos magos, ¡¡¡Slytherin!!!,(grito el sombrero), tienen algún problema con mi decisión,-,,,- en absoluto, estamos de acuerdo,(pronunciaron ambos pelirrojos),- ante los ojos atónitos de todos los testigos, observaron como las ropas de los gemelos dejaban los colores dorados y rojo, para ser sustituidos por verde y plata, convirtiendo el escudo Gryffindor en el escudo de Slytherin, habiendo terminado el cambio, - parece que todo está bien y el castillo apoyo mi decisión, a partir de hoy, hasta que sus días terminen en este mundo, serán parte de la honorable casa Slytherin,-,,,- muchas gracias por todo, Sr. sombrero,-,,,- al contrario gracias a ustedes,- el sombrero que había adoptado un aspecto agradable mientras hablaba con los gemelos y con su nuevo jefe de casa, ahora adoptaba nuevamente esa expresión seria, - Albus, Albus, Albus, caminas en hielo delgado, espero recapacites,-,,,- no comprendo, podrías ser más claro,-,,,- ya lo entenderás,- nuevamente las velas se apagaron por un par de segundos, para volver a encenderse, mostrando un panorama tal cual estaba antes de la solicitud.
Pov. Harry.
Todo había salido a la perfección ahora los gemelos estarán seguros,,, note como nuestro honorable director estaba con el hígado hasta el cuello mientras nuestro jefe de casa pasaba por su lado para tomar su lugar en la mesa de profesores. Yo opte por tomar a mis amigos y llevarlos a la mesa de Slytherin, al sentarnos, la comida comenzó aparecer. Habiendo terminado la cena el director volvió a tomar la palabra visiblemente más calmado, -Sres. Weasley espero y pueda tener un futuro brillante en su nueva casa,,, felicidades- al término de su escueto mensaje el director dio paso a la retirada de los estudiantes. El camino a nuestra casa fue tranquilo, incluso los Slytherin mantuvieron la calma ante los nuevos integrantes, sin embargo en cuanto entro el ultimo alumno a la mazmorra los rechazos fueron visibles, especialmente el peliplata que no dejaba de invocar el nombre de su padre, uno de los gobernadores del colegio argumentando que él, tenía la autorización para deshacer este cambio, harto de su verborrea estaba a punto de intervenir pero alguien más seme adelanto, -Sr. Malfoy suficiente, los Sres. Weasley están aquí por que así debe ser, además su padre no puede deshacer magia antigua, así que,,, compórtese o me veré en la obligación de castigarlo- la vos de nuestro jefe de casa hiso que todos callaran. –Sr. Potter tal parece que tenía razón, ahora la responsabilidad es suya, si estos dos comienzan a crear problemas usted será el único responsable,-,,,- es correcto profesor, le aseguro que mis amigos se portaran a la altura dentro y fuera de la mazmorra, sin embargo profesor,,,, si ellos son agredidos están en su derecho de defenderse,-,,,-totalmente de acuerdo Sr. Potter,,, en cuanto a ustedes, su habitación esta junto a la del Sr. Potter y sus pertenencias ya se encuentran dentro,-,,,- gracias profesor, gracias, por,,,-,,,-no,,, a mí no,,, me agradezcan nada,,, Sr. Potter, espero y cumpla su palabra,-,,,- así será profesor, pero si esta persona intenta algo de nuevo,,,,- el profesor me detuvo con un ademan de su mano,,,
Mientras tanto,
Pov. Dumbledore.
No, no, no,,, ¡¡¡nooo!!!, en que momento todo se salió de mis manos,,,
Muchasgracias por leer y comentar, espero les guste este pequeño maratón,,, ofrezcodisculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...