Pov. Narrador.
La noticia de la muerte del niño que vivió se rego por todo el mundo mágico, llenándolo de indignación debido a la información que se filtró, en esta se mencionaba como el director Dumbledore junto a los organizadores permitieron que el ojiverde participara como un campeón a sabiendas que estaban violando todas las reglas impuestas por el ministerio, si fuera poco, también se filtró a los medios las reacciones de los demás campeones donde cada uno de ellos afirmaron de uno u otro modo que "el que no debe ser nombrado" había regresado. Las afirmaciones dadas por los campeones sobrevivientes se intentaron justificar diciendo que debido al trauma recibido se encontraban confundidos o en su defecto fueron objetos de delirios creados por la misma prueba, desafortunadamente para los magos que intentaban ocultar la verdad los seguidores de Harry no se quedaron de brazos cruzados y movieron todos sus hilos hasta el punto que Dumbledore, el comité organizacional del evento y los campeones fueron llevados ante una corte mágica.
En este punto Dumbledore no sabía qué hacer, no solo había perdido su marioneta con la cual se posicionaría en la cúspide del mundo mágico, pero en un arranque de desesperación el viejo chocho tomo las tres reliquias de la muerte y bajo unas escusas logro ser uno de los pocos que tendría la oportunidad de asistir al velorio que se estaba llevando a cabo en la casa de los primeros muggles que pudieron vivir en el mundo mágico como iguales, una vez llego al domicilio poco a poco se acercó al féretro del ojiverde y antes de que alguien pudiera saber sus intenciones coloco una cajita celeste tras la espalda del cadáver, de esta forma el viejo multicolor podría recuperar sus armas una vez la situación se hubiese calmado,,, además, dentro de sus planes estaba resucitar al ojiverde con la piedra de la resurrección,,, tan sigiloso como había llegado el director se retiró con una sonrisa retorcida, estaba convencido que pronto tendría un glorioso regreso.
Los funerales del pelinegro fueron llevados en calma bajo el constante cuidado de los Kaulas quienes observaron los actos de Dumbledore pero decidieron dejarlo pasar ya que todos reconocieron lo que la cajita contenía y hasta donde ellos sabían los tres artículos pertenecían a su líder. Desafortunadamente no todo puede ser perfecto y esto lo descubrieron de la peor manera,,, por un lado, la llegada de Viktor al hogar muggle causando un gran revuelo ya que los reporteros insistían en una entrevista privada donde él pudiera hablar de todo lo concerniente a su relación y el torneo de los tres magos, este zafarrancho ocasiono que todos los integrantes de seguridad se concentraran en torno a Viktor dejando un espacio ciego, el cual fue aprovechado por un chico de 17 años, castaño, ojos cafés con un tinte rojizo, piel blanca, cuerpo delgado pero atlético cosa que se dejaba notar por como su traje de luto resaltaba cada parte de su tonificado cuerpo. Este desconocido camino con paso firme hasta llegar al féretro y sin pensarlo dos veces el castaño se inclinó para depositar un casto beso en los labios del ojiverde, para luego recorrer con su mirada todo el cuerpo de su amado.
Habiendo dado sus respetos, el castaño se dispuso a retirarse con el mismo sigilo en que entro, pero,,, al regresar se topó con la persona que menos quería ver - ¿quién eres?, ¿qué haces aquí?,- Tom hiso oídos sordos a esas preguntas demandantes y dispuesto a no crear ningún conflicto intento retirarse, pero nuevamente fue detenido por una mano la cual sostenía su hombro, - ¿dime quién eres? y ,,,-,,,-eso es algo que a usted no le debe importar,- pronuncio Tom mientras volteaba y confrontar a aquel que no se conformó con quitarle el amor de su vida,,, ahora el muy cabron se atrevía a tocarlo, - por supuesto que me importa, conozco a todos los amigos de Harry y fui yo quien envió todas las invitaciones ,,,-,,,- ¿y? -,,,- ¡y!,,, estoy seguro que usted no figura entre esas personas -Tom estuvo a punto de responder pero una segunda voz los interrumpió, - cálmate Vik estoy segura que el solo quería de mostrar sus respetos, ¿no es así?,- el joven Lord no tuvo la necesidad de mirar a la dueña de esa voz ya que sabía perfectamente quien era y lo que había hecho.
Nuevamente Tom quiso emprender su camino pero esa mano que tanto despreciaba se había puesto otra vez sobre su hombro, - ¿si? - ,,,- no he dicho que ya te puedes ir,,, te iras hasta que respondas a mi pregunta,-,,,- ¿en serio?,,, ¡no me digas!,,, ¿Qué?,,, ¡¡estas celoso!!, tú el gran Viktor Krum esta celoso de un desconocido, (las palabras de Tom llamo la atención de todos provocando un silencio palpable) en verdad eres un hipócrita, apenas tiene unos días de fallecido y tú,,, tu,,, tú ya tienes una nueva relación, porque,,, según veo esos anillos son de compromiso, ¿verdad?, (las miradas de todos se centraron en las manos del atleta las cuales estaba entrelazada a la mano de su acompañante dejando ver un par de anillos plateados con el grabado "siempre juntos",) no sé por cuanto tiempo lo mantuviste engañado, pero algo estoy seguro antes de que muriera el sabia de tu relación con esta sangres sucia- Viktor había pasado por varios colores y facciones, sorpresa, miedo, tristeza, pero en este momento solo sentía furia, furia creada por como insultaron a su prometida e instintivamente lanzo un puñetazo hacia el ojicafe pero el golpe fue detenido por un pelirrojo.
Fred se encontraba justo delante de Viktor con un rostro que no mostraba ningún tipo de emoción, - por favor, no queremos problemas, si eres tan amable podrías retirarte,-,,,- esas son mis,,,-,,,- no me refiero a usted Sr. mis palabras son para Viktor y acompañante,-,,,-¿¡qué dices!?, ¿por qué me tengo que ir?, yo soy su novio, yo soy,,,-,,,- tu eres una maldita basura,- grito George desde el fondo llamando la atención de todos, - George,(pronuncio la castaña)-,,,- largo, lárguense de este sitio, ya no son bienvenidos, si bien no tomaremos represarías contra ustedes,,, tengan por seguro que la afrenta que han hecho contra nuestro hermanito la pagaran muy cara,- Viktor sabía que de entre todos a quienes no debía hacer enojar era a los gemelos Weasley y en ese momento recordó que incluso Harry les obedecía, consiente de su posición apretó el agarre que tenía con Hermione y ambos salieron del lugar seguido por una horda de reporteros quien tenían más que nunca la misión de desenmascarar al atleta y que aclare todas las acusaciones dichas en el funeral.
Nuevamente Tom intento salir de la casa muggle pero esta vez dos voces sonaron simultáneamente -puedes quedarte el tiempo que desees-,,,- además estamos seguros, (inicio George)-,,,- nuestro hermanito estaría feliz de verte Riddle (finalizo Fred)- después de dichas palabras ambos gemelos regresaron a lo suyo dejando un Lord sorprendido al verse descubierto por quienes se hacían llamar hermanos mayores de su amado...
Mientras tanto.
Pov. Harry.
¿Dónde estoy?,,, ¿no se supone que debería estar muerto? o tal vez esto es lo que llaman, "el otro mundo", - parte de lo que dices es verdad y por lo demás no es del todo cierto,-,,,,- ¿quién es?, ¿dónde estás?, ¡¡muéstrate!!,-,,,- aun no es momento, joven Lord solo debes aguantar un poco más - quise preguntar nuevamente pero mis palabras no salían, era como si mi voz se hubiese apagado, intente moverme pero mi cuerpo no respondía, simplemente estaba allí, quieto, me sentía como si estuviera en el mar, bajo un gran sol, dejándome llevar por las olas , pero en este sitio no había, agua, luz y mucho menos olas, solo era yo,,, sin nada a mi alrededor o al menos que pudiera ver.
La verdad no se en que momento me dormí pero desperté al escuchar nuevamente aquella voz, - me alegra ver que por fin descansaste,,, ya que por muchos años te negaste a dormir,,,- escuche cada palabra dicha por la voz pero mi cerebro solo retuvo la palabra años, años,,, retome un poco la compostura y me aventure a preguntar - ¿años?, ¿dice que he estado durmiendo por años?-,,,- es correcto, para ser exactos 777 años humanos- las palabras que llegaron a mis oídos me dieron a comprender que debería estar pagando mis pecados y el dueño de la voz era el encargado de aplicarme el castigo divino ya que era más que obvio que estaba muerto, y al ser el único en este sitio significa que la cague en grande, no pude más y mis ojos me traicionaron soltando unas lágrimas,,, pero luego recordé lo que había hecho y no me arrepentía, no me arrepentía de dar mi vida por aquellas criaturas que no merecían morir, no me arrepentía de dar parte de mi vida a la persona que amo sí así conseguía recuperar su cuerpo y alma,,, además pude regresar a Viktor con vida, así el podrá estar con la persona que en verdad amaba. Resuelto en mis pensamientos decidí hablar, - comprendo, (levante mi rostro como todo un Lord lo haría en un momento como este) pero, créeme que no estoy arrepentido de ninguno de mis actos,,, por ende yo, Harry james Potter y Lord Kaulas acepto cualquier castigo que se imponga por mis actos realizados en vida-...
Muchas gracias por leer y comentar, espero lesguste este capítulo, ofrezco disculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...