Capítulo 2

14.6K 1.1K 225
                                    

Pov. Narrador.

Los gritos hicieron que Tom saliera de la alacena lo más rápido que pudo para ver lo que sucedía, pero la situación lo dejo congelado, en una esquina de la casa estaba la imitación de una ballena, la caricatura de una jirafa y para completar el cuadro un lobo marino, estos animales eran representados por quienes supuso era la familia de Harry, en frente de ellos un Naktis encabronado, pero lo que en verdad le helo la sangre era que tras del basilisco estaba un Harry desmayado, - que está sucediendo-,,,-veo que los gritos te despertaron chiquillo.-,,,-pregunte que sucedió-,,,-mira chiquillo no estoy de humor así que no me des ordenes-,,,-amo , tranquilo la prioridad es ver como se encuentra Harry-,,,-tienes razón Nagini,-,,,-a donde creen que van, no se acerquen a mi cachorro lo estoy curando, esa bola de grasa quiso darle un golpe pero se "olvido" de soltar el cubierto y le corto la garganta, si quieres ayudar a mi cachorro, en cárgate de esos tres, pero no los mates mi cachorro decidirá su destino-, tom a pesar que no solía seguir ordenes, obedeció a Naktis, se pusieron en el lugar del basilisco esta vez Nagini ya tenía su tamaño completo.

Mientras Tom y Nagini pensaban como castigar a los Dursley, Naktis se enroscaba en el cuerpo de Harry concentrando su magia de criatura mágica en el niño. La casa que había estado en un breve silencio fue roto por los gritos de sus inquilinos, Tom había decidido poner en práctica una serie de hechizos en ellos, empezando por el mas sencillo, un imperius, este lo utilizo sobre la ballena, ordenándole tomar a su hijo e hiciera unos cortes en su redondita cara, Vernum quien trataba de negarse a la idea de lastimar a su hijo, se rindió al ser impactado por el hechizo, logrando sacar gritos desgarradores de su primogénito. El pequeño visitante continuo divirtiéndose,,, castigando a los Dursley, pero una suave voz lo detuvo, –Tom por favor ya no los lastimes,-,,,- Harry ellos te hirieron,-,,,- lo sé, pero estoy seguro que ya no lo harán más, ¿verdad?,- los familiares del pelinegro solo pudieron asentir como locos,-está bien,,, si insistes,- Tom dio la vuelta encontrándose con la tierna mirada de su amigo, -como te sientes,-,,,-mucho mejor, Naktis logro curarme-,,,-ya veo y donde está tu amigo,-,,,-él se fue a dormir dijo que estaba cansado pero que regresaría para la cena,,, ah,,, cierto, tíos mi amigo me pidió que les digiera que platicaría con ustedes,,,-,,,-quien te crees mocoso, todavía que tu amiguito nos tortura quieres que "hablemos " con tu mascota,- gritoneaba Vernum mientras hijo y esposa se escondían detrás de su enormidad, - también me dijo que si contaban, se negaban o intentan dañarnos, él se los comería (ignorando los gritos de su tío), y si siguen allí parados no podrán ir a sus labores,- esas palabras fueron la oportunidad que los Dursley necesitaban para salir de su casa, el tío se fue al trabajo, el crio a la escuela y la tía bajo el pretexto de ir a visitar a una vecina salió de la casa.

Una vez solos, Tom se acercó a Harry, lo reviso para ver si en verdad estaba bien, pudo notar dos cicatrices, una en la frente la cual le dio una sensación de familiaridad pero lo atribuyo a la magia del basilisco, al ser una serpiente reconocía su magia, pregunto a Harry como se había hecho esa cicatriz en forma de rayo, el pelinegro respondió que no lo recuerda, aparentemente había nacido con esa marca. Tom siguió con la revisión encontrándose con otra, está ubicada en el cuello, no muy visible a primera vista pero recorría su cuello, inconscientemente la toco, sintió que era imperceptible al tacto, en lugar de sentir una marca, solo sintió la suave piel de su amigo, -se nota mucho, Naktis dijo que sería prácticamente imperceptible, solo magos muy poderosos y que en verdad buscaran algo, la notarían,-,,,-no, para nada de hecho prácticamente es invisible,,, oye me alaga que tu amigo dijera que soy poderoso,- Harry al escuchar las palabras de Tom no aguanto y se soltó a reír como loco, – de que te ríes, fue lo que dijo-,,,- si lo dijo, pero también dijo que dirías eso y que te aclarara que la puedes ver por qué estarías buscando como loco y por qué prácticamente es reciente,- la reacción de Tom ante la retórica de Harry fue darle la espalda, emprender el camino hacia la alacena y encerrarse.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora