Capítulo 39

2.3K 252 11
                                    

Pov. Narrador.

El examen Chunin continuo con su proceso normal, todos los participantes siguieron con la segunda parte de este, así como los combates preliminares, salvo un rubio quien ya tenia varias semanas dentro de su habitación, tiempo que personas muy codiciosas aprovecharon para sus fines. Justamente dos días antes de que comenzara la tercera parte de los exámenes Chunin tres personas se encontraban frente a la puerta del hogar del ojiazul, si bien los individuos compartían como objetivo común sacar al joven rubio de su apartamento, las intenciones que impulsaban ese fin eran completamente diferentes. Tras el llamado a su puerta el ojiazul corrió a abrir pensado en que podría ser su compañero Harry, - Son ustedes, ¿qué quieren?,-,,,- Naruto así no,,,- Minato estuvo a punto de reprender al joven rubio pero el Hokage lo detuvo,-Naruto, sé que no somos las personas que desearías ver, pero los tres estamos preocupados por ti, por favor,,, ¿podemos entrar? Naruto no tuvo mas que dejar pasar a sus invitados inesperados.

Los adultos, al estar dentro del hogar del rubio menor se sorprendieron mucho al ver su interior, incluso el Daimyō no daba crédito de la calidad de cada cosa, los tapetes, cortinas, muebles, revestimientos, etc, Minato solo podía pensar que ese monstruo estaba gastando lo que era suyo, mientras Sarutobi simplemente pensaba que todo tenia una explicación, pero el Daimyō se le adelanto, - joven Uzumaki, veo que tiene cosas muy bonitas en su hogar,-,,,- Daimyō sama, estas cosas no me pertenecen, son propiedad de Harry kun-,,,- ya veo, dime,,, ¿puedes decirme como las consiguió,?- el tono que uso el señor del fuego no le gusto nada al ojiazul, - con todo respeto, Daimyō sama, pero nosotros no somos ladrones, todo lo que esta en este apartamento son pertenencias legales y si mi palabra no es suficiente puede ir al registro de propiedad, allí le mostraran que estos diseños no son de ninguna aldea así como la firma del fabricante es exclusiva,,, y, si aun con eso no se convence puede ir a buscar a los supuestos dueños,- los tres viejos se quedaron atónitos, sin duda el dejar ir a ese chico pelinegro no había sido una de sus mejores decisiones.

En vista que la conversación no llevaba a ningún lado, Sarutobi tomo la palabra, - escucha Naruto, no dudo que todo esto les,,,-,,,- no son mías abuelo, son de Harry kun-,,,- esta bien, esta bien, todo esto le pertenece a Harry kun, pero eso ya lo veremos en otra ocasión,(el viejo mono miro al exKage como al Daimyō para obtener un asentimiento), el motivo de nuestra visita es,,, pedirte que te presentes a los combates finales del examen Chunin los cuales se celebraran en dos días,-,,,- lo siento abuelito pero no puedo, yo no me he ganado ese lugar, seria injusto para el resto de los competidores,,,-,,,- escucha Naruto, lo que has demostrado, lo que demostraste en la sala de reunión, el reporte que dio Anko, todo eso es suficiente merito para que tu tengas un lugar en esos combates- Naruto no sabia que hacer, por un lado él quería confiar en su pueblo, deseaba que Konoha lo aceptara como lo hacia su abuelito, en verdad lo deseaba.

Después de unos minutos el rubio menor hablo, - está bien abuelito, lo hare,,, participare en las finales de los exámenes Chunin- el trio de viejos sonrieron ante la respuesta del ojiazul, - muchas gracias Naruto por aceptar,-,,,- no te pongas así viejo, ni que mi presencia fuera de vida o muerte, (des pues de esas palabras un pequeño silencio se formó de parte de los viejos cosa que incomodo al Jinchūriki ) este, ¿algo mas de lo que deseen hablar?- los ancianos reaccionaron mediante un brinquito, cosa que hiso sonreír al chico, - no, es todo Naruto, nosotros nos retiramos- los tres adultos comenzaron a salir, el primero fue el Daimyō, seguido de Sarutobi y por ultimo Minato quien se detuvo justo en el lumbral de la puerta, - Naruto, tal vez no sea el momento, pero,,, apelando a tus palabras dichas en la sala de reuniones, yo,,, bueno,,, mi familia,,, es decir,,, nosotros queremos invitarte a cenar el día de mañana, ¿tú crees que puedas ir?,- el chico lo miro por un instante para luego asentir.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora