Capítulo 26

5.3K 633 80
                                    

Pov. Narrador.

El tiempo estaba a punto de terminarse pero la aparición del clan Kaulas hiso que Tom se olvidara de cierta amenaza pelinegra,,, desafortunadamente o afortunadamente las promesas se pueden posponer y una nueva carta llego a las manos del Lord.

Para: Tomy.

De: Harry.

Hola Tomy,,, sé que en mi anterior carta te escribí que si no me enviabas una respuesta tomaría ciertas medidas por tu incumplimiento, afortunadamente para ti soy una persona tranquila, amable, amorosa, comprensiva y tolerante,,, por tanto te daré un aplazamiento,,, este próximo domingo tendremos una salida a Hogsmeade, me gustaría que este día nos viéramos en la habitación 3 de la taberna cabeza de puerco, pero,,, si por alguna razón no puedes asistir, te pido que me lo hagas saber con una lechuza ya que si me dejas plantado te aseguro que será la última vez que pida verte.

Atte.

Harry James Potter Evans.

Tom no comprendía del todo las líneas del pelinegro, sin embargo por alguna razón Harry le había dado unos días más y en este tiempo el Lord podría arreglar la situación sufrida la noche anterior, coincidentemente una carta enviada directamente del ministro hacia los Malfoy había llegado, en esta se disculpaba por el despliegue desmedido de Aurores en su residencia sin embargo enfatizo que esto fue necesario para responder un atentado contra su mansión por una organización desconocida. El ministro, en nombre del ministerio le ofreció una considerable compensación por las molestias. En si todo era buenas noticias, demasiado bueno para ser cierto, Lucius tomo las precauciones pertinentes pero la firma del ministro era genuina así que fue directamente al ministerio y asegurarse que su familia estaba libre de cualquier sospecha. En el ministerio Amelia Bones estaba agradecida con Harry ya que si no hubiera recibido su carta a tiempo en este momento estaría encerrada en azkaban, gracias a esa carta todo el operativo se en mascaro bajo el argumento, " defender a la familia Malfoy contra un enemigo desconocido". Quien diría que el ojiverde había tomado todas las precauciones para salvar a Tom junto a los Malfoy dando información basada en una premonición, la cual se cumplió cabalmente con el encuentro entre Aurores y el clan Kaulas.

Después de hacer circo, maroma y teatro, Harry logro que cada pieza calzara en su lugar, quien diría que salvar a Tomy le daría tantos dolores de cabeza. Durante los días siguientes el pelinegro espero la respuesta de Tom pero esta no llegaba, espero hasta el domingo y la respuesta seguía sin aparecer, como todo un caballero el ojiverde acudió a la cita, entro a la habitación solicitada y allí permaneció hasta el cierre de la taberna, desafortunadamente la respuesta o el citado brillaron por su ausencia. Sin duda Harry no esperaba este desaire departe de Tom, por tanto,,, en los últimos minutos de permanencia en la taberna cabeza de puerco, el ojiverde escribió una simple leyenda, tomo una bolsa que traía algunas pertenencias y las redujo a un tamaño muy pequeño,,, habiendo terminado los detalles, el pelinegro tomo una lechuza del establecimiento la cual fue enviada hacia Tom.

En una noche iluminada por la luna, un joven mago caminaba por un solitario sendero el cual era testigo de lágrimas brillantes como diamantes caían de esos ojos verdes esmeralda, las lágrimas seguían cayendo mientras una lechuza se perdía en el estrellado cielo. Durante su caminata al castillo había aceptado la realidad, su realidad, en donde el no estaría con Tom y esto había quedado demostrado hoy,,, una vez más, Tomy lo había ignorado, lo había dejado de lado,,, - ¿estás seguro de esto cachorro,?-,,,- lo estoy Naktis, tu eres testigo que él no quiere responder a un pedazo de papel, además le di muchas oportunidades,-,,,- pero cachorro,-,,,-¡no!,,, como dice los muggle " nací llorando, no rogando," además,,, no se supone que lo detestas,- la serpiente no le quedó otra más que guardar silencio el resto del camino. Ya en el castillo el pelinegro no perdió tiempo, sabía que sus acciones debían ser concretas y rápidas, si tenía que actuar lo haría en este instante, dentro de su habitación el pelinegro en vio tres cartas, una dirigida a Amelia Bones, otra a sus tíos y por ultimo una a la profesora McGonagall, habiendo terminado llamo a los gemelos los cuales en segundos estuvieron con él, – ¿qué sucede hermanito?,(recitaron ambos gemelos),-,,,- chicos me iré de Hogwarts,- un largo silencio lleno la habitación hasta que los pelirrojos procesaron la información, - ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿a dónde iras?(inicio George),-,,,- si hermanito, además,,, nosotros iremos contigo, no podemos dejarte solo,(finalizo Fred)-,,,- chicos agradezco su aprensión pero los necesito aquí, ustedes estarán a cargo de los Kaulas,,,-,,,- espera hermanito, ¿qué sucedió con la misión?,-,,,- si Harry, ¿qué paso con eso de regresarle su cuerpo a Tomy?-,,,- Fred, George, eso lo solucione hoy, sin embargo también he aceptado que Tomy no me quiere en su vida,,, saben, él no se presentó ni mando una respuesta, no hiso nada, así que,,, como último favor le envié todo lo que encontré respecto a sus horrocrux,,,- los gemelos escucharon cada palabra de desahogo de su hermanito y cuando Harry termino lo único que se reflejaba en los pelirrojos era comprensión, -está bien Harry nos quedamos, pero seguiremos en contacto, ¿verdad?-,,,- por su puesto Fred, ustedes siguen estando bajo la tutela de mis tíos, yo solo me cambiare de colegio,-,,,- extrañare verte aquí, pero me consuela que seguiremos pasando las vacaciones juntos,-,,,- claro que si George, eso se los prometo,- los chicos pasaron el resto de la noche charlando de cómo se extrañarían mutuamente.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora