Capítulo 8

9K 948 184
                                    


Pov. Narrador.

Harry no lo podía creer,,, Tom estaba en el colegio y el muy,,, inútil no se atrevía a conversar con él, en su lugar,,, le mando un pedazo de papel, si fuera poco se dio cuenta que Naktis estaba enterado de esto y el muy cabrón había optado por salir corriendo,,, ese día no salió a ningún lado, espero paciente a que el basilisco regresara sin embargo las horas pasaban sin que este apareciera, cosa que lo enojaba aún más, cansado de esperar y con la misión de encontrar a Naktis aunque eso signifique talar todo el maldito bosque que rodeaba el castillo, se puso unos pantalones deportivos negros, una casaca del mismo color y unos tenis azul marino, al salir del cuarto y acercarse a las escaleras para bajar a la sala común escucho una serie de reclamos, –¿qué hacen ustedes aquí?,-,,,-¿quién les dio la contraseña?,-,,,, -¡¡no se permiten leones en nuestra casa!!,-,,, -¡¡si no quieren salir lastimados,,, salgan ahora mismo!,-,,,-vamos perdedores,,, salgan o mi padre se enterara de esta ofensa, recuerden que es uno de los gobernadores del colegio,,,- intuyendo quienes eran los agredidos, Harry decidió bajar, sin prestar atención al resto de las serpientes el ojiverde recibió a los gemelos, - ¡¡hola chicos!!, ¿cómo están?,- logrando que todos callaran de inmediato, -hola Harry,(saludo Fred,)-,,,-como estas hermanito, (continuo George,)-,,,-muy bien, pero,,, por favor pasen, tomen asiento,- los chicos le sonrieron al pelinegro mientras caminaban a un par de sillones bajo la atenta mirada de todos los Slytherin.

Poco a poco cada una de las serpientes fueron retirándose con la idea "no me terse con los gemelos," pero la huida hormiga de los inquilinos fue detenida, -estimado prefecto, ¿supongo que mis amigos pueden visitarme, ¡verdad!?,-,,,- por supuesto Sr. Potter,-,,,- ¿entonces no hay ningún problema?,-,,,,- así es,-,,,- entonces,,, usted me puede explicar, ¿por qué minutos antes los querían echar,?-,,,-bueno,,, vera,,, no es normal,,,, que,,,-,,,-¡no!,,, lo que no es normal, es el uso de sus influencias, verdad Sr. Malfoy,- el rubio solo pudo apretar los puños y bajo la cabeza, -Sres. Weasley, me disculpo por mi comportamiento, y estoy seguro que hablo en nombre de todos los miembros de esta honorable casa, ustedes son y serán bienvenidos,- los gemelos tuvieron que usar toda su fuerza para no soltarse a reír, en su lugar solo asintieron y depositaron toda su atención en Harry, Ignorados y con el hígado retorcido las serpientes optaron por irse a sus habitaciones.

Una vez solos, los gemelos tenían cierto comportamiento extraño,-¿qué pasa chicos?, hoy están algo raros, ¿tienen algún problema?,-,,,-no,(pronuncio George),-,,,-sí,(continuo Fred) -,,,-no sabemos,(finalizaron los gemelos,) -,,,-¿entiendo?,-,,,- ¡¡enserio!!, gracias a merlín porque nosotros no,( recitaron ambos gemelos,)- después de este peculiar diálogo los tres quedaron en silencio para minutos más tarde estallar en carcajadas, -¿chicos tienen algo que hacer?,-,,,-no,,,-,,,- de hecho-,,,- queremos,-,,,- mostrarte una cosa,( hablaron los pelirrojos intercalando sus palabras,)-,,,-¿díganme de que va?- los pelirrojos mostraron un viejo pergamino, explicaron que lo habían tomado prestado de la habitación del celador, mientras uno seguía con la explicación el otro desenvolvía el papel en una mesita. Estando listos, ambos gemelos pronunciaron, "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas," frente a los ojos del azabache se dibujaba una serie de pasillos, escaleras, habitaciones y nombres, en cuanto el dibujo dejo de crecer, Harry se pudo dar cuenta que,,,, enfrente de él estaba un mapa de todo el castillo,- veras Harry, este mapa te muestra cada rincón del castillo,(comenzó Fred),-,,,- te muestra pasadizos en los cuales puedes moverte sin ser detectado, ,(continuo George,), además puedes ver los nombres de cada habitante,(finalizaron ambos)- ,,,,- ves, aquí estamos nosotros tres,(pronunciaron al unísono los Weasley, )-,,,-ya veo,,, sin duda es muy útil,-,,, -verdad que sí, por eso queremos dártelo,(ofrecieron ambos gemelos,)- el ofrecimiento hiso que Harry se pusiera alerta.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora