Pov. Narrador.
El día del combate crucial había llegado, el encuentro de Gara y Sasuke estaba por comenzar, pero este nunca dio inicio, justo cuando el arbitro estaba por dar la señal comenzó una lluvia de plumas las cuales pusieron a dormir a ninjas y civiles, afortunadamente había ninjas decentes que no cayeron en el jutsu. En segundos la invasión había comenzado, por su parte Konoha organizo a sus shinobi para repeler la intromisión del enemigo, mientras Suna manipulaban a Gara y así usarlo como arma definitiva, el Tsuchikage que había viajado para estos exámenes se encontraba indeciso, ayudar a la hoja o verla caer, como cualquier kage que se respete hiso lo correcto, ordeno a su grupo de ninjas ayudar a Konoha. Mientras tanto el Kage de konoha se encontraba atrapado en una barrera creada por los secuaces del Sannin de las serpientes.
Gara se sentía humillado, decepcionado, por una vez quiso confiar en sus hermanos, pero estos, solo lo usaron una vez más, ocasionando que su tristeza, odio, decepción, aunado con odio provisto del bijū, callo en un estado de semi inconciencia provocando que la bestia con cola tomara el control parcial de su cuerpo, esta amenaza obligo a los Jounin mandar Gennin a su primera misión clase A, pero hubo dos personas que se lo tomaron personal, Sasuke fue por su cuenta tras Gara y demostrar así su valía, por otro lado Minato comenzaba a mover sus hilos, sin dudarlo le ordeno a Naruto ir tras Sasuke y ayudarle a detener el despertar de Shukaku pero este se encontraba dividido al ver como su abuelo yacía detrás de una barrera, - no te preocupes hijo, yo me encargare de salvar a nuestro kage- fueron las palabras de Minato que resonaron en la cabeza del rubio y en un impulso decidió confiar en él, en su padre, partiendo así tras de Sasuke. El movimiento de Minato no paso desapercibido por Ōnoki, comprobando que su mayor enemigo en guerras pasadas se había convertido en un traidor para la hoja, así que decidió actuar, -Tom, se que eres nuevo en nuestra aldea y de algún,,,-,,,-Tsuchikage, solo diga en que le puedo servir,(el viejo no pudo evitar mostrar su orgullo,) viste al joven rubio,(Tom asintió) ve y ayúdale a controlar la situación-,,,- como el Tsuchikage ordene- Tom no perdió tiempo y salió tras de Naruto.
Una vez se deshizo del estorbo Minato junto a los ansíanos se dedicaron a observar como el Hokage era masacrado por su propio estudiante, el patriarca rubio ya se saboreaba su victoria al tener una aldea debilitada, un kage muerto, el uso obligado del zorro de las 9 colas y el pretexto adecuado para mantener a Naruto reprimido, - nunca pensé que tú,,, fueras el causante de la destrucción de tu pueblo,-,,,- oh, viejo Ōnoki, te diría que es un gusto verte pero en verdad no es así, hoy morirás a manos de la hoja por apoyar a los invasores,-,,,- no me hagas reír mocoso, ¿crees que alguien te va a creer?,-,,,- no sé, ¿dime tu?, ¿Quién ha gritado el odio que le tiene a la hoja en cada oportunidad?, ¿Quién tiene rencores contra Konoha a causa de la tercera guerra ninja?, ¿quieres que siga?- Ōnoki solo podía apretar los puños sin duda el niñato tenia razón, el se había encargado de hacer saber al mundo el odio que tenia hacia la hoja y seria sospechoso que un Tsuchikage acusara al que había sido el 4 kage y un héroe de guerra,
Ambos estaban expectantes en quien daría el primer golpe, sin embargo, una explosión los hiso voltear hacia donde se encontraba capturado el tercer kage, para desgracia de Minato y alivio del Tsuchikage observaron como alguien cargaba aun maltrecho Hiruzen, pero,,, lo mas sorprendente fue ver como el extraño dibujaba con su índice una estrella de fuego de la cual salió una gran llamarada que barrio con los restos de la barrera. Sarutobi no estaba mejor que los otros, su salvador consiguió que el Shinigami no se llevara su alma y ahora mostraba un enorme poder de fuego, - gracias por ayudarme, pero ¿Quién eres? – todos tenían las orejas muy atentas en espera de una respuesta que nunca llego debido a una fuerte explosión, el extraño giro su cabeza hacia el lugar del cual venia el ensordecedor ruido y al poner su atención en el sitio su respiración se detuvo, su cerebro le indicaba que era imposible pero su magia le decía lo contrario. Ante la sorpresa de unos e incredulidad de otros el salvador del kage levito sobre todos para luego salir volando hacia donde estaba los bijūs, la acción fue vista por los ninjas quienes intuyeron que sus armas definitivas estarían en peligro por ende mandaron a un escuadrón ir tras él y evitar que se apodere de dicho poder.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...