Capítulo 25

6.9K 671 70
                                    

Pov. Narrador.

La situación era perturbadora, los habitantes de Malfoy Manor no se podían explicar quién los había encerrado dentro de su propia casa, pero,,, si fuera poco no podían dejar de escuchar dentro de sus cabezas las palabras "te encontré". En algún momento Tom pensó que se trataba de Harry pero al ver la reacción de los demás y enterarse que ellos escuchaban lo mismo descarto esa hipótesis, poco a poco todos los involucrados se acercaron con cierta precaución hacia los ventanales de la habitación con la esperanza de ver al o los agresores, sin embargo no estaban listos para lo que sus ojos les mostrarían, fuera de Malfoy Manor estaban al menos 50 aurores repartidos por todo el lugar, algunos mantenían una barrera que bloqueaba las salidas o entradas a la mansión, otros con varita en mano intentaban eliminar las protecciones propias de los Malfoy y unos pocos estaban listos para repeler cualquier ataque, esta redada era dirigida por 3 aurores comandados por Amelia Bones. Indudablemente muchas interrogantes pasaban por los habitantes de la mansión, pero,,, el pensamiento que todos compartían era, " que hace el ministerio aquí". Lucius en un arranque de soberbia abrió la puerta que lo comunicaba a un pequeño balcón con varita en mano, la cual coloco en su garganta mientras recitaba "sonorus" para luego dirigirse a los aurores, - exijo una explicación, ¿con que autorización se atreven a agredirnos?, ¿acaso no saben de quien es esta propiedad?, ya verán cuando el ministro y el Wizengamot se entere,,, sin duda hare que sus cabezas rueden,- mientras Lucius hacia su acto de poder Amelia también uso un "sonorus" en su garganta para dar una respuesta contundente, - Sr. Lucius Malfoy queda bajo arresto junto a todo aquel que se encuentre dentro de la mansión, los cargos que pesan sobre ustedes son: conspirar junto a su hijo Draco Malfoy el secuestro del Sr. Harry Potter para entregarlo al que no debe ser nombrado, también se le acusa por atacar y destruir una propiedad de un barrio mugle perteneciente a la familia Dursley y Potter en la cual residía el Sr. Harry Potter,,, por tanto les exigimos que se entreguen o nos obligaran a someterlos a la fuerza,- en definitiva esta no era la respuesta que esperaba Lucius, de algún modo el ministerio se había enterado de sus planes, pero lo que en verdad le inquietaba era el ataque a un barrio mugle siendo que esta acusación era la única en la que no tenía nada que ver.

Mientras tanto en Hogwarts.

Pov. Narrador.

En Hogwarts se encontraban 5 aurores, los cuales estaban en una reunión urgente con el director y la subdirectora del colegio, - están seguros de lo que dicen, es que, ,,, no puedo creer,,, que el Sr. Draco este inmiscuido,,,,-,,,- profesora McGonagall comprendo que tenga sentimientos hacia sus alumnos pero las pruebas son irrefutables, como explique, debido a la vigilancia puesta al Sr. Potter logramos detectar que el Sr. Draco Malfoy recibió una carta donde se le solicitaba confirmar la estadía del Sr. Potter en el colegio, ya que si esta era afirmativa, se llevaría a cabo un plan para secuestrarlo, si bien la carta no lo decía tan explícitamente, si hay suficientes insinuaciones, afortunadamente la respuesta del heredero Malfoy nos llevó a reforzar la teoría ya que el Sr. Draco respondió, "si, él se encuentra aquí,,, por cierto padre,,, el próximo fin de semana habrá una salida a Hogsmeade por tanto me gustaría saber si es posible enviarme algunos galeones para poder comprar algunas cosas",- McGonagall estaba en shock ante la respuesta, indudablemente Draco estaba dando detalles del lugar y del día en el cual Harry no contaría con la protección del castillo, durante toda la conversación con los aurores minerva intento interceder por el chico pero,,, las pruebas decían otra cosa, en un afán de tener un apoyo Minerva miro a Dumbledore, pero su pedido fu ignorado olímpicamente ya que este se dedicó a escuchar a los aurores desde su llegada,,, si, el vejete simplemente se dedicaba a escuchar sin decir una sola palabra, este comportamiento siguió hasta que el auror en jefe de ese escuadrón se dirigió a él, - ¿director?, ¿nos permitirá hablar con el chico?,-,,,- mis estimados aurores, sinceramente me gustaría apoyarlos pero,,, antes que puedan hablar con el Sr. Malfoy necesito la autorización de sus padres,-,,,- director Dumbledore, permítame decirle que esa formalidad es innecesaria, en estos momentos se está llevando una redada en la mansión Malfoy-,,,-oh, ya veo,,, entonces sus pruebas son firmes, de otro modo no me explico el porqué de tanta movilización-,,,- está en lo correcto director, incluso la investigación ha demostrado que los Malfoy pueden ser los culpables del ataque a la residencia muggle perteneciente a los tíos del Sr. Potter.- ante esta revelación dada por el auror en jefe, Dumbledore puso una cara de asombro junto a un ápice de pena sin embargo por dentro sonreía de una manera sínica ya que sin planteárselo había conseguido un chivo expiatorio, - comprendo, entonces no tenemos,,,-,,,- ¡director!,,, ¡que insinúa!, dejara que interroguen al Sr. Malfoy así, sin ninguna restricción,-,,,- mi querida profesora, como director de Hogwarts es mi obligación velar por la seguridad del alumnado, así como por aquellos que pasan momentos difíciles, por tanto espero que el auror en jefe me permita estar presente en el interrogatorio,,, esto solo para asegurarnos que no esté comprometida la integridad de nuestro estudiante,- el auror solo asintió como respuesta al argumento del gran Albus Dumbledore.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora