Capítulo 36

3.3K 336 30
                                    

A ustedes @Elizty, @user91606605, @Dakurekii, @Alexa7u7rSnape, @DaraWolfs, @Grody10, @gaby_601, @Voldybad1209 como al resto de mis amados lectores les ofrezco una disculpa por mi retraso al actualizar.

Pov. Narrador.

Mientras Harry pensaba como ayudar a sus amigos, Naruto estaba pasando un mal momento con sus amigos, ¿el por qué?, sencillo la novia de Naruto no soporto que el rubio pidiera comida para su "nuevo amigo", - ¡se supone que iríamos a pasear!, entonces,,, ¿por qué has pedido comida para "ese"?,- esa última palabra resonaba en la cabeza del rubio y sin saber el por qué la furia de Naruto se desato, - ¡retráctate!,-,,,- ¿Qué?-,,,- -¡¡he dicho que te retractes Hinata!!-,,,- ¡¡no tengo de que retractarme!!, ¡es la verdad!, ¡yo soy tu novia!,,, y,,, y,,, desde que encontraste a ese imbécil no me has prestado atención,,,- Naruto seguía escuchando las porquerías que salían de la boca de la pelinegra haciendo que la poca paciencia que le quedaba al ojiazul se agotara, sin decir una sola palabra tomo la comida pedida para Harry, pago lo consumido y camino saliendo del negocio rumbo a su casa.

Definitivamente la incredulidad estaba plasmada en la cara de sus compañeros, pero el rostro que no tenía precio era el de la ojiperla, desafortunadamente en su arranque de celos no previo las consecuencias de sus actos y se lanzó contra el rubio utilizando las técnicas secretas del clan Hyūga, sin duda esto lo vio venir el genio Shikamaru Nara quien logro contener a la Hyūga, - ¿eres tonta o qué?,,,-,,,- ¡¡suéltame Shikamaru!!, el,,, el,,, él ¡¡¡no puede hacerme esto!!!,-,,,- Hinata cálmate si esto llega a los oídos del Hokage las consecuencias serán grabes para ti,-,,,- eso no me importa Sakura, lo que en verdad importa es mostrarle su lugar a ese maldito demonio- la pelos de chicle iba a intentar replicar pero alguien la interrumpió, - nunca pensé que intentaras atacarme por la espalda Hinata, sabes,,, yo en verdad te quería, quería ganarme tu corazón,,, a pesar de conocer tus mentiras, (en este punto todos estaban muy serios y la que estaba llena de odio se encontraba blanca como papel,) así que no pienso insistir mas,,, puedes hacer tu vida con toda libertad al lado de Kiba- dicho esto Naruto continuo su camino mientras unas lágrimas caían por sus mejillas.

Todo el espectáculo fue visto por dos personas, la primera era el Hokage quien no podía creer lo hecho por la Hyūga, sin embargo estaba dubitativo en aplicar la ley ya que sabía que Naruto no querría que la ejecutaran por atacar a un compañero de la hoja, pero,,, tampoco podía dejar este asunto sin castigo, con ese pensamiento el anciano continuo su camino hacia la torre kage ya que los exámenes Chūnin estaban a la vuelta de la esquina. La otra persona que observo toda la situación era Harry quien uso un conjuro sobre un espejo y así poder ver como estaba su nuevo amigo ya que era muy noche y no regresaba a casa, desafortunadamente se topó con sucesos que lo hicieron enfurecer estando a pocos segundos de lanzar un avada kadavra, si el destino no hubiera intervenido con el chico de cabello en forma de piña Hinata estaría muerta. Harry deshizo su hechizo y espero el regreso del rubio, al paso de unos minutos el ojiverde escucho como tocaban la puerta, sin duda el pelinegro pensó que era el ojiazul pero quien estaba al otro lado de la puerta no era el rubio sino un ninja peliplata, - ¿quién eres tú? y ¿qué haces en la casa de Naruto?,- el ojiverde lo pensó un momento, - quien yo sea o lo que haga aquí no es su asunto, aquí,,, quien debe de dar un motivo por la visita es usted- Kakashi no se esperaba esa respuesta, - ¿te exijo que me respondas? o me veré en la obligación de llevarte por sospecha de allanamiento,- por alguna razón el ninja peliblanco noto que sus palabras no causaron mella en el chico ojiverde que estaba frente a él.

Mientras tanto, Naruto estaba en una banca de un parque cercano pensando en lo que había sucedido, si bien era cierto que era consciente del engaño de Hinata, estaba seguro que podría recuperar su corazón,,, lamentablemente las acciones de su ex-novia habían agotado esa esperanza. Habiendo resuelto sus dudas el ojiazul reanudo su camino hacia su casa la cual estaba muy cerca, el trayecto no le tomo más de un par de minutos, pero,,, a los pocos metros de llegar observo como su sensei estaba en posición de pelea y kunai en mano,,, sin pensarlo dos veces el rubio hiso gala de su verdadera velocidad deteniendo el golpe del ninja copia con su propio kunai, - Sensei a que se debe este tipo de intromisión a mi casa,-,,,-Naruto no ves que hay un intruso detrás de ti,,,- Kakashi no pudo terminar ya que escucho al ojiverde, -Naruto chan bienvenido a casa-,,,-Naruto, ¿conoces a ese chico?,-,,,- por supuesto sensei, como no podría conocer a mi compañero de piso,- poco a poco cada uno de ellos fue bajando su kunai hasta que el ambiente dejo de ser tenso.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora