Capítulo 6

9.7K 1K 216
                                    

Pov. Tomy.

No podía creer lo que escuchaba, Harry podría quedar en la casa de las serpientes,,, si eso fuera posible me ahorraría muchas complicaciones, sin embargo el maldito viejo está metiendo la mano donde no lo llaman, trata de convencerlo usando la memoria de sus padres, maldito sinvergüenza siendo el quien mato a los Potter, ahora usa su recuerdo para chantajear a Harry, mi impotencia era tal que,,, simplemente podía apretar los puños, todavía no era el momento, tenía que esperar a la decisión de Harry, contarle toda la verdad y esperar que no me rechace.

Pov. Dumbledore.

¡Qué tontería!, como llegue al punto de rogarle a este mocoso,,, convencerlo para que valla adonde lo necesito,,, al parecer Molly tenía razón, algo raro paso con este chico durante estos años, no ha llegado como lo teníamos planeado, se suponía que al ser un horrocrux contaminaría a su familia muggle, trayéndole una vida de maltratos y desgracias,,, así se aferraría a cualquier muestra de cariño, ¡¡¡pero no!!!, frente a mi tengo un crio con buen aspecto, centrado,,, tomando la decisión que modificaría todos mis planes,,, sin embargo no todo está perdido, según los reportes de la Squib, el chico si fue maltratado,,, ¿que habrá pasado entonces,? Eso lo averiguare más tarde, por ahora debo utilizar todos mis recursos, – ¡vamos!, ¡mi muchacho!,,, no sé por qué lo piensas mucho, si escoges Gryffindor encontraras amigos con los cuales podrás pasar las vacaciones, así no tendrás que regresar a la casa de tus tíos y sufrir esos terribles maltratos, ten por seguro que te protegeremos de esos muggles,- note como la mirada del chico cambio, al parecer había conseguido mi objetivo,,,

Pov. Narrador.

El director no quitaba el dedo del renglón, la experiencia obtenida por los años era innegable, cada vez que Harry intentaba dar una respuesta que no lo complaciera, recurría al chantaje, usando recuerdos de los padres del ojiverde, lamentablemente el viejo toco un tema, tema que hecho por los suelos sus planes, – ¡vamos!, ¡mi muchacho!,,, no sé por qué lo piensas mucho, si escoges Gryffindor , encontraras amigos con los cuales podrás pasar las vacaciones, así no tendrás que regresar a la casa de tus tíos y sufrir esos terribles maltratos, ten por seguro que te protegeremos de esos muggles,- ante esas palabras Harry solo entrecerró los ojos, el maldito viejo lo había tenido en la mira desde muy pequeño y ahora,,, el viejo había cruzado la línea, -no te preocupes cachorro, puedes actuar a tus anchas, deje muy bien protegidos a tus tíos, esta pasa no podrá tocarles un solo pelo, si lo llegara a intentar pondría en evidencia su estupidez,- susurro Naktis a los oídos de Harry.

Pov. Harry.

Este viejo en verdad se la está buscando, ha metido a mis padres hasta en la sopa y no conforme con eso ahora me te a mis tíos, si bien al principio me trataban peor que a un animal eso había quedado en el pasado, actualmente era otra historia, por unos momentos sentí incomodidad por las palabras del director,,, pero Naktis me tranquilizo. Harto de la situación, ignore al director y me dirigí al sombrero, -Sr. Sombrero, la decisión que tome, ¿es solo mía y de nadie más?, absolutamente nadie puede revertirla,-,,,- es correcto joven Potter, la decisión es tuya,,, ni el director tiene el poder para modificarla,- le brinde una gran sonrisa al sombrero en son de agradecimiento, -director si me disculpa ya consumimos mucho tiempo en esta situación, aún quedan estudiantes por seleccionar, si me permite iré asentarme junto a mis compañeros,- en verdad la cara del director no tenía precio, con una pequeña sonrisa en mi rostro ignore las miradas del resto de los estudiantes y profesores, seguí mi camino hasta llegar a mi destino, sin miramientos tome lugar junto al crio que comía como troglodita y compañero de compartimiento en el tren.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora