Pov. Narrador.
En Hogwarts varios hilos se movían tras sus muros, por un lado el profesor de Defensa contra las artes oscuras tenía en sus manos la misión de secuestrar a Harry, por otro lado, Dumbledore intentaba convencer a Igor y Harry para que este último se quedase en Hogwarts, el mago incluso reutilizo a Ron, Hermione y Ginny para que se acercaran a Harry y convencerlo de que se quedase con ellos, pero,,, sin duda el que más intentaba acercarse al pelinegro era un ex-prisionero de azkaban quien en su afán presuroso acudió a cierto viejo quien vio una forma "legal" para que el ojiverde se quedase a su alcance. Mientras esto se fraguaba, Harry también hacía lo propio, una vez llego a la torre dispuesta para Durmstrang fue recibido por el resto de estudiantes quienes ya lo esperaban para dar comienzo a la selección de su campeón, si bien al principio querían que el ojiverde les representara el anuncio dado por el ministerio arruino sus planes, -amo Harry, ya estamos listos para la selección,-,,,- gracias Igor,,, por cierto, ¿sabes del por qué el ministerio puso esa regla?-,,,-si, según nuestros contactos, Dumbledore tuvo una reunión con el ministro donde logro convencerlo que estudiantes menores de 17 años no puedan participar en esta contienda debido a sus riesgos,-,,,-mmm,,, ese viejo está tentando su suerte,,, amo Harry quiere que -,,,- no,,, ya tendrás suficientes problemas al haber declarado que eres mi novio,-,,,- amo, respecto a eso yo,,, lo siento,,, abrí la boca sin consultarle, pero,,, me molesto que te miraran con lasciva,-,,,- Viktor como te dije hace un rato tu siempre has estado a mi lado en las buenas, en las malas y en las peores,,, por ende no dije nada, sim embargo te debo advertir que tus palabras tendrán consecuencias grabes, te aseguro que más de uno querrá manipularte o matarte,-,,,- lo se amó,,, pero,,, créame,,,-,,,- tranquilo,,, como te dije el día que nos conocimos, " siempre estaré contigo," dejemos eso de lado y por ahora escojamos a nuestro campeón,- desafortunadamente varias horas pasaron sin poder llegar a un acuerdo.
Al paso de varias horas y con cierta renuencia por parte de Harry, -tranquilo amo,,, estaré bien-,,,- no dudo de tu capacidad Viktor, sin embargo no me gustaría ponerte en ese riesgo, pero,,, si insistes te permitiré competir- dicho esto el ojiverde dio por terminada la reunión y se dirigió a su habitación, una vez dentro se percató que le habían llegado una serie de cartas y regalos, cosa que le extraño debido a su hechizo bloqueador por ende no dudo en llamar a los elfos domésticos quienes le informaron que ellos habían colocado las cosas por indicación del director, bajo el pretexto " si es propiedad del Sr Potter, entonces debe estar con él", con desconfianza se acercó a estos objetos pero una voz lo llamo, -ya los revise cachorro y al parecer están limpios, pero en mi revisión encontré estas tres cartas- el ojiverde ignoro el resto de objetos y tomo las cartas que estaban junto a Naktis, de las tres cartas simplemente tomo la misiva en viada por alguien muy conocido por él, - ¿estás seguro que no quieres leerla?,-,,,-no,,, ten por seguro que no deseo saber nada de él,-,,,- cachorro, no crees que deberías al menos leer que te escribe,-,,,- está bien,,, Naktis si tú me das una buena razón para leer esto, lo hare pero si no tienes nada que decir déjame ser,-,,,- sabes bien que no tengo nada en defensa del mocoso,,,-,,,- vez, además hoy paso algo curioso,-,,,- ¿curioso?,-,,,- sí, hoy Viktor se me declaro de una forma indirecta,- Harry sonrió al ver la reacción de la serpiente, la cual levanto la cabeza abruptamente cerrando y abriendo sus ojos demostrando que el sueño se le había ido,- ¿Cómo?,,, ¿qué dijiste?,,, ¿lo aceptaste?,,, ¿cómo fue?- divertido por la reacción de su amigo este le conto todo, - esto sucedió frente a los Kaulas, si bien él se excusó bajo el pretexto, "lo hice debido a que varios de ellos le miraban con lasciva y deseo", sin embargo Viktor no sabe que puedo leer las mentes por tanto estoy seguro que ninguno tenía esos pensamientos sobre mí,,, pero si vi que el temía que alguno de ellos intentara ligarme,,, por tanto inconscientemente se presentó como mi novio,-,,,- ¡en serio!,,, pero ¿qué hiciste? lo rechazaste, ¿verdad?-,,,- no, al contrario, afirme que las palabras de Viktor eran ciertas,- nuevamente la reacción de la serpiente fueron extremas al grado que sacaron una risita del ojiverde.
Harry sabia del por qué Naktis actuaba de esa manera, pero él también tenía sus razones para no desmentir a la estrella de quidditch, - antes que empieces con algún discurso, te diré que acepte sus palabras debido a que fueron inconscientes, indicándome que en verdad tiene sentimientos sinceros hacia mí, por otro lado,,, él es una buena persona, tierno, guapo, despistado, pero lo que más me gusta de él es su sinceridad y su espontaneidad-,,,- ¿en verdad lo estas tomando en serio?,-,,,- sí,,, si él dice ser mi novio lo tratare como tal y te aseguro que el hará lo mismo,-,,,- ¿sabes el peligro que correrá el chico?, ¿estas consiente que será un objetivo por todos aquellos que están tras de ti?, y,,, sin duda la peor amenaza es la reacción de Tom cuando se entere,-,,,- lo sé y desierta manera le advertí y sabes lo que intento decirme,,, pero su timidez le gano-,,,- ¿Qué?-,,,- él pensaba contestarme, " yo en verdad te amo," y para mi orgullo él es totalmente honesto y corresponderé a esa honestidad, defenderé sus sentimientos así sea contra Tomas,-,,,- eso lo comprendo cachorro, ¿pero tú?,,, ¿lo amas?,,, es decir ¿sientes algo por Viktor?-,,,- tal vez no lo ame, pero no me es indiferente,,, quiero decir que le daré una oportunidad para conquistarme,- Naktis observo a su cachorro por un largo rato mientras este se ponía cómodo para dormir, por un lado comprendía la decisión del ojiverde, sabía que Harry tenía el derecho de buscar su felicidad, pero también era consiente que el azabache seguía,,, si bien no lo amaba como antes,,, sabía que Tom seguía en su corazón
Harry siguió destruyendo cada carta enviada por Tom cosa que solo hacia molestar al Lord quien sabía que su Harry no había leído una sola palabra de sus misivas, mientras las noticias de como el azabache se veía muy acaramelado con Viktor seguían llegando a sus oídos, situación que provoco la furia del Lord haciendo que tomara decisiones apresuradas, su primer paso fue ordenarle a Severus que llevara ante él a Igor, desgraciadamente Snape no pudo cumplir su misión debido a la negativa de Karkarov, si bien esto molesto al Lord lo que en verdad lo puso paranoico fue saber que Igor Karkarov, el seguidor que le había mostrado una gran fidelidad,,, había conseguido borrar la marca tenebrosa de su brazo.
Dos semanas después.
Pov. Narrador.
El día prometido al fin había llegado, todos los alumnos fueron reunidos en el gran comedor, allí los alumnos notaron que las mesas habían desaparecido, dando lugar a una serie de bancas escalonadas y en el centro de todo se encontraban los 2 directores invitados, los profesores de Hogwarts y como maestro de ceremonia la momia Dumbledore, el vejete mostro una copa tan brillante como la plata la cual sería el premio para el ganador del torneo, también explico que el torneo se dividiría en 3 pruebas las cuales se darían a conocer momentos antes de su inicio. Habiendo dicho todos los detalles del torneo, el vejete se acerco al cáliz de fuego para solicitar que la magia de este le de los nombres de quien sería el campeón de cada escuela, sin duda la expectativa era grande y esto el viejo Dumbledore los sabia así que sin más preámbulos le solicito al cáliz el nombre del campeón de Beauxbatons, como respuesta el cáliz levanto sus llamas por un par de segundos y al regresar a su estado normal lanzo un papelito en el cual se leía " Fleur Delacour", después siguió el campeón de Durmstrang y el cáliz escogió al único postulante, " Viktor Krum", por ultimo pero no menos importante el campeón de Hogwarts fue, " Cedric Diggory", escogidos los campeones Dumbledore estaba por seguir con su verborrea, sin embargo el cáliz tenía sus propios planes, este comenzó a levantar sus flamas causando la sorpresa de todos los presentes, desconcertado Dumbledore se acercó al cáliz y este en respuesta dio una gran llamarada de la cual salió un papel más.
Sin duda el viejo Albus estaba sorprendido e intrigado, tembloroso, tomo el papel y con solo leerlo supo que alguien se le había adelantado, con voz tartamuda pero enérgica llama a Harry Potter dando a conocer que el sería un 4to campeón en el torneo de los tres magos,,,
Muchas gracias por leer y comentar, espero les guste este capítulo, ofrezco disculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...