Pov. Narrador.
El avistamiento del murciélago no paso desapercibido por los profesores y director, quien intento capturar a la pequeña criatura, lamentablemente para su pesar, el animalito voló hacia Harry e instintivamente se escondió en su regazo, -¿Sr. Potter es suyo el murciélago,?- sin embargo el pelinegro estaba muy distraído debido a la recién entrega, -¡Sr. Potter!, ¿acaso se está burlando de mí?,- al parecer ni el tono enérgico del viejo mago lograba regresar al ojiverde a la realidad, al ver la situación muy tensa los gemelos decidieron intervenir,,-¡Harry!,-,,,-¡¡Harry!!,-,,,¡¡¡Harryyy!!!-,,,-¿eh?,,, ¿qué pasa chicos?,,, ¿por qué gritan?- respondió el pelinegro tapándose los oídos, ambos pelirrojos solo dieron un suspiro, mientras apuntaban hacia el director, con un gran signo de interrogación el ojiverde siguió las manos de los gemelos encontrando a un director muy cabreado , -¿se le ofrece algo director?,- en segundos todo el comedor cayó al suelo al escuchar la respuesta del pelinegro, -¿Sr. Potter, reconsidere su respuesta?, ¡ya que esta!, ¡solo afirma su falta de respeto hacia mi persona!,- el aludido solo se quedó con la mirada fija mientras una vocecita le susurraba todo lo que había pasado.
Informado, la mente del chico trabajaba a mil por hora buscando una solución para este incidente, gracias a Merlín sus ruegos fueron escuchados y un profesor tartamudo entro gritando, " ¡¡¡un troll!!!,,, ¡¡¡hay un trol en las mazmorras,!!!" este claro aviso, desvió la atención del director e inmediatamente comenzó a dar órdenes mandando a sus respectivas casas al alumnado, todos los alumnos siguieron las órdenes del vejete a excepción de dos chicos,,, estos eran los gemelos Weasley, quien no se habían separado del ojiverde, los tres chicos caminaban rumbo a las mazmorras de Slytherin con toda la calma del mundo quedando muy separados de las otras serpientes, en otras palabras habían quedado rezagados, durante su camino, pasaron por unos baños donde escucharon los gritos de un par de niñas, estos gritos hicieron reaccionar instintivamente a los Weasley dejando un Harry muy molesto,,, comprendiendo que los leones tenían un gran defecto y este era actuar antes de pensar, con el firme pensamiento, " debo enseñarles modales a mis amigos," siguió a los gemelos, encontrándose con la imagen más patética del mundo, la castaña mandona junto a un pelirrojo tragón que gritaba como niña, eran atacados por el troll.
Si bien los gemelos disfrutaban de los gritos de su hermanito, no podían permitir que el troll lo mate, ambos chicos buscaron en su túnica su varita, cuando al fin la encontraron escucharon un gran golpe, provocando un ligero temblor,,, asustados y con la expectativas de encontrar un hermano seriamente lastimado dirigieron su vista hacia donde se encontraba, pero la escena era muy diferente a lo esperado, encontraron a un Harry apuntando al troll con su índice derecho, -¡¡Harry!!, ¿qué hiciste?,-,,,-¡¡¡eres increíble!!!,-,,,- ¡¡¡nos enseñarías ese truco!!!,(expresaron muy entusiasmados ambos gemelos,)-,,,-ya hablaremos de eso después, ahora hay que llevar a este par de bellas durmientes a la enfermería, - sin decir una sola palabra los pelirrojos acudieron a levantar a su hermano y compañera de casa, con ellos en brazos, Harry tomo su varita para levitar al troll y hacer más fácil la salida, sin embargo una voz lo detuvo, -¿Sr. Potter, Sres. Weasley que hacen ustedes aquí?, ¡deberían estar en sus casas!,-,,,- Prof. McGonagall, llevaba a mis amigos a mi sala común ya que su prefecto se había ido y justo al pasar por los baños escuchamos gritar a unas niñitas,( respondió Harry, provocando risitas en los gemelos al recordar a su hermano,)-,,,-me está diciendo que estaba llevando a los Sres. Weasley a la casa de Slytherin-,,,- es correcto,-,,,-sabe,,, eso ,,,-,,,- Prof. No lo regañe, el chico hiso lo correcto,,, indudablemente el espíritu de un Gryffindor vive en ti,,, mi muchacho,-,,,- ¡Director!,,-,,,- Minerva ellos hicieron lo correcto al venir en auxilio de sus compañeros,- sin argumento la Prof. McGonagall dejo ir a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...