Capítulo 16

7.6K 796 36
                                    

Pov. Narrador.

Después de utilizar una gran cantidad de magia para derrumbar las barreras puestas por Harry, Dumbledore se encontraba en el lumbral de la puerta dispuesto a someter a los muggles que estaban dentro, lamentablemente solo pudo ver como atravesaban una puerta mágica la cual desapareció al cerrarse, este hecho hiso enfurecer al vegete, quien no dudo en hacer caer una lluvia de fuego sobre el número 4 de Privet Drive incendiando todo el lugar. Impactado por toda la situación, el vejete no se percató de como una joven serpiente alvina se acercaba a él,,, hasta que fue demasiado tarde, un fuerte dolor atrajo su atención a su mano derecha donde colgaba la joven serpiente la cual tenía sus colmillos aferrados a su muñeca, instintivamente agito su mano zarandeando al pequeño animal sin embargo esta solo se desvaneció, los efectos del "veneno" no tardaron en hacerse notar, el vegete comenzó a sentir fatiga, un fuerte dolor y un oscurecimiento de su mano, con las pocas fuerzas que le quedaban se trasladó a su antiguo hogar para recuperar su magia y llamar a Snape para que revise su herida.

Mientras tanto.

Pov. Narrador.

Harry esperaba con impaciencia la respuesta de Tomy quien seguía bajo el disfraz del profesor Quirrell, sin embargo la paciencia había dejado de ser una cualidad del pelinegro, - ¡entonces!,,, ¿no piensas decir algo?,-,,,-y, y, yo, n, n, no, s, se, d, de,,,-,,,- sabes Tomy, no estoy para bromas,,, si en verdad no quieres hablar conmigo,,,, entonces,,, no te obligare,- Harry quien estaba a punto de emprender su camino sintió como lo embargaba un pequeño dolor de cabeza, indicándole que algo había sucedido en la casa de sus tíos, si bien el dolor era menor, si provoco un pequeño mareo que hiso caer al ojiverde, este hecho hiso que Quirrell se acercara, pero se detuvo en seco al escuchar la voz de su amo, - ¡¡no lo toques!!­-,,, - yo,,, solo quería ayudarlo,-,,,-como dije, no te atrevas a tocarlo, ahora déjame hablar con él,- el mago hiso lo que le ordenaron, descubriéndose la cabeza dejando a la vista un rostro deformado, - Harry, ¿te encuentras bien?,-,,,- ¿Qué?, ahora si tienes ganas de hablar,-,,,-¡no!,,,¡¡sí!!,,,¡¡¡no!!!,,, solo,,, no quería que me vieras así,,, no soy ni la sombra de lo que era cuando me conociste,-,,,- y ese es motivo suficiente para ignorarme,,, sabes estoy muy molesto por dejarme de lado-,,,- Harry ,,, comprende,,, todo lo que he pasado me impidió comunicarme contigo,-,,,- eso lo sé,, no soy idiota,,, me molesta que no pidas mi ayuda para recuperar tu cuerpo,-,,,- ¡¡¡estás loco!!!, no sería capaz de ponerte en tal peligro,-,,,-uff,,, escucha Tomy, no estoy para discusiones en estos momentos, al parecer la casa de mis tíos fue atacada,,, así que iré al grano, Naktis y yo tenemos un plan para que recuperes tu cuerpo, pero tendrás que dejar de alimentarte de unicornios, la desventaja es que tardaremos algunos años en lograrlo,- tom intrigado por lo dicho le dio un asentimiento al pelinegro para que continúe.

El ojiverde aprovecho la disposición de Tom y continuo, - sé que vienes por la piedra filosofal para hacer algún tipo de experimento, sin embargo te recomiendo que uses esa piedra para mantenerte con vida, ya que no te dará inmortalidad o algún otro resultado,-,,,- ¿cómo lo sabes?, según mis investigaciones,,,-,,,- déjame terminar,,, llévate la piedra y recupérate por un tiempo,-,,,- aunque quiera llevármela ese viejo se encargó de mantenerla fuera de mi alcance,- Harry no respondió al argumento de Tom, solo extendió su mano derecha y con un movimiento de esta causo una distorsione en el espejo de Oesed extrayendo la piedra sin dificultad. La acción del pelinegro sorprendió al profesor como a Tom, ambos tenían la boca tan abierta que podrían jurar que las quijadas llegaban al suelo, - ¿Harry,,, cómo lo hiciste?,-,,,- eso te lo explicare después,,, ahora ten,(poniendo la piedra en manos del profesor Quirrell),,, ¿Tomy tienes donde quedarte?,-,,,- sí,,, estoy viviendo en la mansión Riddle,-,,,- ya veo,,, espero me mandes tu dirección o en verdad conocerás mi lado malo,-,,,- no comprendo,, sabes que te expones a un gran peligro, si Dumbledore se entera,,,-,,,- de eso no te preocupes, ahora vete,-,,,- yo,,, quiero,,,-,,- tranquilo Tomy, ya hablaremos con más calma,- Quirrell puso la roca en su bolsillo y salió de esas mazmorras junto a su amo.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora