Pov. Narrador.
Un ojiverde sentado frente a dos pelirrojos no comprendía la situación, sin embargo algo comprendía muy bien,,, había lastimado a sus hermanos, -chicos no comprendo a que se refieren,,,- los gemelos quedaron desechos al escuchar la respuesta del pelinegro, sin decir una sola palabra ambos pelirrojos se dirigieron a la puerta, ya que en su opinión habían sido rechazados por la única persona que en verdad les importaba su opinión, poco antes llegar al picaporte ambos gemelos detuvieron sus pasos, -escuchen, sinceramente no sé qué pasa, pero sé,,, que,,, parte de la culpa es mía, vengan siéntense les contare todo,- intrigados por el argumento Fred y George decidieron seguir a su hermanito, observaron cómo Harry colocaba hechizos de protección sin el uso de una varita cosa que no les sorprendió ya que intuían el poder del menor.
Durante las siguientes horas Harry les conto como había sido su vida de pequeño, les conto la llegada de Naktis, la aparición de Tomy y como este había cambiado su vida, Harry continuo su relato hasta contar sobre la porquería que tenían como director, todo esto bajo la total atención de los pelirrojos quienes comprendieron porque sus padres tenían tanta prisa en formar lasos con Harry. el pelinegro tomo un pequeño respiro dispuesto a contarles sobre sus planes de ayudar a Tomy y recuperar su cuerpo, -chicos,,, lo que contare a continuación, tal vez les parezca una tontería, pero,,, sinceramente espero su comprensión,- sin recibir respuesta el ojiverde reanudo su relato, les platico lo que decía la carta de su Tomy, explico como fue usado por el director desde su primer año hasta su último año, en el cual logró escapar de sus garras, con el objetivo de encontrar los horrocruxes creados sin su consentimiento y poder dedicarse a combatir la maldición de la cual fue objeto. Harry decidió depositar una confianza ciega en sus hermanos mayores,,, contándoles como su amigo de la infancia se encuentra o encontraba en el castillo hasta hace unos días, por lo cual no pudo contarle el plan para salvar su vida.
Los pelirrojos escucharon cada palabra con suma atención, llegando a una conclusión, -hermanito tal vez nosotros sepamos algo sobre la piedra que buscas,(Informo Fred),-,,,- además según tu plan,,, cumplir con todos tus objetivos llevara mínimo 5 años más verdad,( afirmo George,)-,,,- es correcto George, ese tiempo tomara recuperar el cuerpo de Tomy,,, pero a que te refieres Fred con "tal vez nosotros sepamos algo sobre la piedra"-,,,-veras hermanito, antes que las cosas se complicaran en nuestro hogar, mi madre se reunió con el director Dumbledore, en esa reunión, el director le pidió a nuestra madre que tuviera contacto contigo e intentara formar lasos mediante nuestro hermano menor,(conto Fred)-,,,- el objetivo de esto, era ganarse tu confianza, que llegaras a considerar a toda la familia Weasley como tu propia familia,(siguió George),-,,,- sin embargo no contaban con que fueras seleccionado en Slytherin,(finalizaron ambos pelirrojos),- ambos gemelos contaron todo lo que habían presenciado antes que los descubrieran.
Visiblemente sorprendido por la información brindada, confirmando su teoría sobre el vejete y su intento de manipularlo, -chicos,,, ¿por qué no me contaron antes todo esto?,-,,,- veras no quisimos molestarte, intentamos persuadir a nuestra familia para que te dejaran en paz,(comento George),-,,,- pero ,, según ellos tu tienes tanto dinero que sería un desperdicio que un niño se lo quedase,(Siguió Fred),- después de esto,,, ambos gemelos bajaron la cabeza, -sin embargo lo que en verdad nos impedía contarte ,,, era la posibilidad de ganarnos tu desconfianza, que pensaras,,,,( se sinceraron ambos hermanos) -,,,- tranquilos, ustedes,,, son ustedes, no tengo por qué juzgarlos por los actos de su familia,- fundiéndose en un abrazo fraternal, confortándose mutuamente, -chicos ustedes son mi familia y no tengo por qué juzgarlos, yo los amo tal como son y estoy seguro que Tomy también los apreciara cuando los conozca,-,,,- Harry regresando a ese tema, queremos ayudarte,-,,,-no puedo permitirlo Fred, no puedo ponerlos en ese riesgo,-,,,-hermanito, mi hermano tiene razón, además como tú dices, nosotros somos familia y nos apoyaremos, quieras o no te ayudaremos a salvar a Tomy,,, nuestro nuevo hermano.- escuchar a George de tono en el ojiverde un gran orgullo indescriptible.
Una charla más ligera y tranquila se desarrolló, cada uno aportaba ideas y teorías de donde pudiera estar la piedra filosofal, antes de concluir la reunión los gemelos recordaron haber encontrado un perro de dos cabezas dentro de una habitación muy pequeña cosa que llamo la atención del pelinegro, recordando la advertencia del director al inicio del siclo escolar, habiendo llegado a una conclusión el pelinegro propuso comenzar por es habitación. Terminando los detalles de cómo iniciarían su búsqueda, Harry fue el primero en ponerse de pie con la intención de irse sin embargo no llego muy lejos, -hermanito antes que te vayas tenemos que decirte algo más,(informo George),-,,,- si después de esto,,, decides que no formemos parte de tus planes lo entenderemos,( pidió Fred),- el ojiverde con cierta cara de duda volteo hacia los gemelos, -Harry,,, nosotros,,, nosotros,- envista que George estaba dudando, Fred acudió a su rescate tomándolo de la mano, - nosotros somos pareja-,,,
Muchasgracias por leer y comentar, espero les guste este pequeño maratón,,, ofrezcodisculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...