Pov. Narrador.
Las vacaciones de los Slytherin pasaron volando, por primera vez en mucho tiempo los gemelos se sintieron como en casa y Harry junto a Naktis disfrutaron de tener una familia cada vez más grande, sin embargo el que en verdad disfruto las vacaciones fue Dudley quien congenio con los gemelos al instante, sobre todo porque el muggle les facilitaba a los pelirrojos probar sus bromas, sin mencionar que lo llenaban de objetos para su propia diversión, entre las actividades que los magos más disfrutaron fue enseñarle al mugle como controlar una escoba voladora, escoba creada especialmente para el chico ya que al carecer de magia no podía utilizar las escobas voladoras normales, Harry, Fred y George le construyeron el primer prototipo de escoba voladora para muggles, si bien al principio el chico tuvo temor y más al caer de ella un sinfín de veces, cuando logro controlarla se lucia como los grandes, surcaba los cielos junto a los gemelos y el ojiverde jugando quidditch, tan grande fue la amistad que afianzaron que los pelirrojos optaron por contarle su secreto al joven Dudley quien sin contemplaciones los abrazo y mostro todo su apoyo.
En el caso de los tíos, estos estaban felices al tener la casa llena, la tía Petunia disfrutaba preparar comida para los gemelos ya que estos no dejaban de alabar sus "exquisiteces", por otro lado Vernon se entretenía contando anécdotas sobre su trabajo y explicaba como los "artilugios" que fabricaban ayudaban a los muggles a realizar huecos en paredes o suelo, capturando la atención de los pelirrojos que no daban crédito como un aparato podría atravesar la roca. El ojiverde no podría estar más feliz, todo marchaba bien, incluso las precauciones que había tomado para la seguridad de sus tíos y primo estaban funcionando correctamente, estas consistían en hechizar las puertas de la casa para llevar a las personas a su destino, por ejemplo, cuando su tío salía rumbo al trabajo, con solo tocar el picaporte la puerta reaccionaba con los pensamientos llevando a Vernon a su amada oficina, sin tener que sufrir por el odioso tráfico, incluso funcionaba cuando este en lugar de ir a la oficina quería ir a su cafetería favorita, con Petunia el proceso era el mismo, para ir al supermercado ella había la puerta encontrándose dentro de algún vestidor de damas, si petunia quería ir a visitar a sus amigas solo tocaba la puerta como si estuviera llamando y cuando la otra persona abriera encontraba a la mujer esperando en el recibidor, por otro lado, al tratarse de visitas grupales,,, en este caso y solo en este caso la puerta se habría en el pasillo, callejón o el lugar más solitario al destino. El regreso era simple cada miembro de la familia portaba una pulsera hecha de cordón la cual reaccionaba al pensamiento "ir a casa" en caso de alguna emergencia, y en un regreso normal era tocar cualquier picaporte pronunciando, "he regresado".
Por otro lado, Harry quien había disfrutado cada día de sus vacaciones no pudo evitar momentos desagradables y atender asuntos completamente propios, sin mencionar que estaba encabronado con Tomy por no enviar ni una sola nota, carta o invitación para ir a visitarlo, ocasionando,,, que,,, más de una vez fuera detenido por Naktis o los gemelos evitando que valla y castre a Tom,,, si eso no fuera malo, hubo días en los que llegaban lechuzas del ministerio, específicamente de dos personas, una era Amelia Bones quien le enviaba cartas periódicamente para saber cómo se encontraba,,, pero una en específico le llamo la atención, en ella le decía que había recibido peticiones para conocer la ubicación de sus tutores, si bien, esto era muy sospechoso, las sospechas incrementaron al llegarle una carta del ministro solicitando una reunión con sus tutores bajo el argumento, " me gustaría conocerlo y a sus honorables Tíos y darles una cálida bienvenida al mundo mágico". Harry consulto los pro y contra con Amelia y Naktis (por separado) llegando a un mismo consenso, la reunión se llevaría acabo pero no en la propiedad Dursley ,,, esta reunión seria en un restaurante ubicado en el mundo mágico. El ministro, al tener la respuesta solo consiguió temblar ya que había perdido la oportunidad de saber el paradero de los tutores del Sr. Potter y esto le causaría un dolor de cabeza al tener que escuchar los reclamos del mago multicolor. Harry recordaba muy bien el día de la reunión, el motivo,,, tener que rechazar caramelos de limón cada 2 minutos ofrecidos por un invitado "inesperado," la reunión no estuvo mal, se logró surcar el tema de su residencia sin problemas a pesar que el director tenía una pista y esta era el motivo de la reunión, " la bienvenida al mundo mágico",,,
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...