Capítulo 41

2K 197 5
                                    

Pov. Narrador.

Harry dio un par de pasos pero nuevamente se detuvo, - tú también tienes que cuidar a tu hermano, sé que eres responsable del emo y una pequeña,,, -,,,- no se preocupe,,, yo cuidare de Naruto chan-,,,- me alegra escuchar eso,,,- el ojiverde no pudo continuar debido aun pico de magia que inundo el lugar seguido de un potente grito y en ese momento comprendió todo. Por otro lado Tom no podía quitarse la imagen de como Harry se acercaba al rostro del rubio, sin embargo lo que en verdad le inquietaba era la pulsada en su pecho, no comprendía porque ese hecho le afectaba al grado de querer muerto al llamado Naruto, en su locura era consiente que Naruto no debía las timar al rubio pero,,, el,,, el, Tom no pudo controlarse mas y cayo bajo la tormenta de sentimientos, así que decidió hacer lo que tenia que hacer, creo dos dragones de electricidad y los lanzo contra la cúpula hecha por el ojiverde pero los dragones fueron absorbidos por la barrera, el ojicafe al ver que no había utilizado suficiente poder comenzó a concentrar magia y chakra al mismo tiempo pero unas carcajadas le dieron lucidez a su ya cargada mente, -jajaja, seré tonto, como no lo vi antes,- todos observaron al ojiverde como si tuviera una segunda cabeza.

Incluso Tom había dejado de lado su ataque, - ¿a qué te refieres? -,,,- acaso no te as dado cuenta tu y yo somos lo mismo-,,,-¿Qué?-,,,- me refiero,,, a que tú y yo pertenecemos al mismo "clan", es la única forma que explica el gran poder que tienes,-,,,- ja, yo no pertenezco a ningún clan, yo soy un honorable ninjas de Iwa-,,,- tal vez digas eso,,, aun que, para serte sincero no me explico de como llegaste a este mundo, sin embargo estas aquí y es un hecho que ambos compartimos herencia- muy dentro de sí Tom quería creer lo que el azabache decía pero su cabeza seguía trayéndole imágenes de conflictos, peleas, gritos silenciosos, pero también estaba la sensación de pertenencia, ese sentimiento le decía que esos ojos solo deberían mirarlo a él, - hagamos esto chico ojiverde, si me ganas te diré mi nombre pero si yo gano tu vendrás con migo-,,,- en serio crees poderme ganar ninja de Iwa,-,,,- no creo, estoy seguro que te hare comer polvo,-,,,-bueno eso lo veremos sin embargo tu nombre es muy poco si yo gano tu vendrás conmigo y dejaras Iwa- ambos chicos tenían una sonrisa en sus rostros aun que los motivos eran muy diferentes.

Tom pensaba que en definitiva ganaría el encuentro y si llegase a perder, aun así, conseguiría tener bajo su control al ojiverde y Harry solo planeaba de qué forma obtendría información del ninja. Como si se tratase de un acuerdo mutuo ambos chicos cambiaron sus ropas a túnicas de batalla dejando en claro, al menos para los ninjas que los dos individuos que levitaban en las alturas compartían algún lazo genético, los dos jóvenes comenzaron a concentrar su magia de tal forma que los ninjas comprendieron la necesidad de formar barreras, la expectación estaba a flor de piel afortunadamente dos grandes serpientes salieron de las profundidades de la tierra envolviendo a los jóvenes adultos, la fuerza aunada con el factor sorpresa fue la carta que los reptiles usaron para dejar inconscientes a los hablantes. Viendo la situación los ninjas no dudaron en ir por los chicos, pero tres criaturas mas aparecieron frente a ellos, dos tragones y una enorme serpiente, - ya fue suficiente su intromisión, Shinobis- la imponente voz de la serpiente fue tal que todos los ninjas se congelaron en su sitio, incluso el Sennin de las serpientes quien nunca había visto en su vida tal invocación, desafortunadamente su egocentrismo fue mas fuerte al punto de desafiar a las invocaciones recién llegadas.

A pesar de su estado y haciendo uso de toda su fuerza el Sennin invoco a Manda -¿Qué es lo que quieres Orochimaru, y desde ahora te digo tendrás que darme una gran ofrenda-,,,-no te preocupes por eso, solo quiero que me traigas a esos dos,- Manda volteo hacia donde su invocador le indicaba solo para quedar frio si eso es posible en una criatura de sangre fría, si bien Manda era varios metros mas grande que sus pares, sin embargo y para desgracia del Sannin la serpiente morada no movió ningún musculo. – ¿cómo osas mostrarte frente a nosotros?, ¡responde! – el aludido no pudo ni siquiera articular palabra, pero su invocador si, - serás estúpido, unas criaturas tan insignificantes como ustedes no pueden a hablarle de esa forma al gran Manda el Señor del clan serpiente-,,,,- jajaja, clan serpiente, señor, jajaja, esa lombriz solo tiene derecho a arrastrarse si nosotros se lo permitimos- Orochimaru no podía creer las palabras de uno de los dragones ocasionando que su furia aumentara, dispuesto a responder pero sus palabras fueron cortadas por Manda, - suficiente Orochimaru, mi Lords mi presencia a qui es solo para enaltecerlos, mi invocador me ha llamado para que yo me encargue de las basuras que sus altezas mantienen cautivos, sin duda esos humanos no son digno de estar cerca de,,,-,,,-¡¡¡Silencio!!!- rugieron las 3 criaturas al unisonó.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora