Capítulo 22

6.3K 673 17
                                    

Pov. Narrador.

Indudablemente Naktis no estaba preparado para lidiar con un Harry afectado, - escucha bruja,,, sal de este lugar,,, tratare que Harry recupere la calma por tanto no dejes que nadie entre,-,,,- ¿cómo sé que dices la verdad?, ¿cómo sé que no has engañado a Harry?,-,,,- sencillo, he permitido que entiendas mi lenguaje,- en ese momento Minerva se dio cuenta, efectivamente entendía cada palabra dicha por la serpiente, - lo comprendes ahora, si hubiera querido simplemente me desharía de ti y no usaría mi poder para cruzar palabras contigo,- Minerva intento refutarle a la serpiente pero noto como la magia de su alumno comenzaba a incrementarse exponencialmente, sin mencionar el obvio cambio de la estructura física del chico, - está bien, saldré de mi oficina, pero más tarde tú y Harry tendrán que darme muchas explicaciones-,,,- si mi cachorro decide dártelas no lo impediré pero ni sueñes que yo hare tal cosa,,, ahora ¡¡¡lárgate!!! – después del grito de Naktis la profesora salió de la oficina cerrando la puerta tras de ella y como si se tratase de una gárgola de piedra, Minerva no se movió del sitio. Mientras tanto, dentro de la oficina Naktis intentaba calmar al ojiverde, - vamos cachorro cálmate, si sigues incrementando tu magia romperás las barreras que puse en este sitio y entonces todo los esfuerzos por traer de vuelta a tu Tomy serían en vano,- Naktis quien ya había dejado en segundo plano al sombrero ya que su recuperación había sido exitosa se dedicó a enroscarse alrededor del pelinegro.

De un momento a otro los ojos de Harry cambiaron de verde intenso a un color dorado, mostrándole al basilisco que su cachorro había subido escaños en su crecimiento mágico y demoniaco, - escucha cachorro,,, ve el lado bueno, al tener una parte del alma del mocoso podremos encontrarlo sin problemas, sin mencionar que esta adquisición ayudaría a recuperar su verdadero cuerpo-,,,- estas seguro,,, - respondió una voz proveniente de todas partes excepto del cuerpo del pelinegro,- lo estoy,,, estoy completamente seguro,,, podremos visitar al mocoso y así podrás reprenderlo por haber roto su promesa,- como si se tratasen de palabras mágicas los ojos del azabache regresaron a su color verde esmeralda característico junto a una sonrisa plasmada en su rostro, – tienes razón amigo,,, si me calmo podremos visitar a Tomy,,, ¿y la profesora?,-,,,- la hice salir, si ella se quedaba un minuto más podría haber muerto a causa de tu parte demonio,-,,,- ya veo , gracias por cuidarla, (dijo Harry mientras observaba como el basilisco le restaba importancia al hecho negando con la cabeza),,, profesora por favor entre- la petición del ojiverde fue respondida de inmediato, observo como una pálida bruja entraba a su oficina con varita en mano la cual soltó al notar el estado de su oficina, - profesora McGonagall lamento los inconvenientes, le aseguro que repararemos todos los destrozos causados,-,,,- no te preocupes Harry, eso lo puedo hacer yo sola,,, por algo soy la mejor bruja en trasfiguraciones,- el pelinegro solo respondió con una sonrisa conciliadora ya que noto como la profesora le había llamado por su nombre.

Minerva reconstruyo toda su oficina en cuestión de minutos sin hacer un solo reproche, - Harry puedes decirme si has logrado romper el hechizo que mantenía cautivo al sombrero,-,,,- si profesora, pero todavía no terminamos necesito un artículo para depositar el fragmento de alma que usaron en este tipo de hechizos,- sin pensarlo Minerva busco en sus bolsas hasta encontrar un hermoso anillo plateado con forma de león, pero este anillo tenía como característica,,, que la melena del animal era una esmeralda, - ten, puedes usar este anillo, si bien esta forjado en plata, la piedra que tiene como melena es una esmeralda,,, su pongo que puede funcionar como un recipiente,-,,, - muchas gracias profesora,- Harry tomo sin dudar el anillo, se lo coloco en su dedo índice de la mano izquierda la cual la coloco con la palma extendida sobre su corazón pronunciando, "Nāc, Tomy Uz, Mans, Laps, (ven a mi regazo,,, Tomy)," frente al anillo se formó un remolino dorado el cual absorbió poco a poco la burbuja verdosa junto con la esfera blanca la cual al desaparecer dentro del remolino este desapareció dejando un sombrero intacto sobre el escritorio, - bien hecho cachorro,-,,,- gracias Naktis, pero me siento algo cansad,,,- Harry no termino de pronunciar sus palabras ya que comenzó a caer siendo sostenido por el basilisco, - calma cachorro, descansa, lo has hecho bien,,, además hoy has incrementado tu parte mágica,-,,,- gracias Naktis- siendo estas las últimas palabras del ojiverde antes de caer en un profundo sueño.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora