Capítulo 21

6.1K 659 41
                                    

Pov. Narrador.

A la mañana siguiente Harry se levantó como cualquier día, se ducho y alisto para bajar a desayunar, Naktis se encontraba enroscado en su cuello como si de una gargantilla ónix que contrastaba con la hermosa piel canela del pelinegro, durante su camino se topó a sus hermanos del alma los cuales guiaban a los alumnos de primer año, pero,,, quien sorprendió a todos fue la menor de los Weasley quien en un impulso corrió hacia el pelinegro con los brazos abiertos, como si fueran los grandes amigos, el acto no paso desapercibido por los gemelos quienes instintivamente se mantuvieron en su lugar por si sucedía algo, afortunadamente la chica se detuvo a escasos pasos del ojiverde, ya que este la recibió con una mirada tan fría e indiferente que la chica quedo petrificada del terror, el evento fue tan rápido y sutil que Harry junto a los gemelos siguieron su camino dejando una menor temblando de miedo. Minutos después Harry llego al comedor seguido de sus amigos junto a los alumnos de primer año, el pelinegro junto a los pelirrojos tomaron su lugar acostumbrado de donde observaron la reacción del director al ver entrar a la menor de los Weasley quien llego temerosa y rezagada, Dumbledore por más que intento bloquear toda reacción no lo consiguió e improviso un circo.

Como si se tratara de un abuelo, Dumbledore se levantó de su silla y corrió hacia la chica pelirroja, tomándola en brazos mientras llamaba a la enfermera Pomfrey y al jefe de casa de las serpientes, todo bajo la atenta mirada del alumnado,,,-hermanito, sentimos mucho lo que haya pasado,,, pero ten por seguro que nuestra lealtad está contigo, a partir de hoy desconocemos a Ginny Weasley como nuestra hermana menor,-,,,- si hermanito George tiene razón,,, sabes que nuestra lealtad te pertenece,-,,,- muchas gracias chicos, es bueno saber que cuento con ustedes,- Harry les conto todo lo sucedido después de que ellos se fueron a dormir, lo cual provoco una mirada poco vista en los gemelos sonrientes, estos,,, por primera vez tenían una mirada que auguraba dolor y desdicha para quien se interpusiera en sus caminos, afortunadamente ambos chicos sabían comportarse evitando así cualquier locura, - hermanito que piensas hacer con ella o nos permites que nosotros resolvamos el incidente,-,,,- Fred,,, por ahora no estoy seguro que hacer, sin embargo sí sé que,,, Dumbledore está detrás de esto por tanto no los puedo dejar actuar solos, mejor,,, quedemos en vernos en mi habitación al final del día- ambos pelirrojos asintieron comenzando a desayunar ignorando el circo provocado por el viejo chocho.

Durante las clases los gemelos usaron todo su autocontrol para no cruciar a su "hermanita," si bien no mentían cuando dijeron que la querían, no estaban dispuesto a tolerar que dañara a su hermanito pelinegro, afortunadamente la menor se encontraba en la enfermería por un ataque de terror, donde la chica pudo constatar lo que el examen médico mostraba, el ataque de pánico era provocado por alguna impresión ya que cualquier hechizo o maldición había quedado descartado, cosa que puso de nervios al director, quien sin dudarlo adelanto sus planes aprovechando el estado vulnerable de la menor, -mi niña,, que bueno que despiertas,,, dime, ¿te encuentras bien?,-,,,- ¡director!,,, estoy bien, gracias,,, pero no pude cumplir,,,-,,,- calma mi niña, no es necesario que te preocupes,,, estoy seguro que no ha probado las galletas, por otro lado quiero darte este pequeño diario, sé que es viejo,,, pero muy especial, aquí puedes poner cada detalle de tus sentimientos, así sabremos que te ocurre para poder mejorar tu estado físico y mental, además de esta forma podrás seguir con nuestro acuerdo,-,,,- muchas gracias director hare todo lo que me pide,,, vera como enamorare a Harry Potter y así podremos salir de la pobreza,-,,,- así será pequeña, así será ,,, anda, ten y descansa, yo regreso más tarde para ver cómo sigues,-,,,- sí,,, muchas gracias director,- la chica quien aparentaba ser una niña buena, estaba más podrida que un tomate, hecho logrado por su avara progenitora, sin dudarlo la joven pelirroja inmersa en su avaricia y sed de riqueza comenzó a escribir todo lo que sucedía, sus planes de vida, el cómo se visualizaba gastando el dinero que obtendría, literalmente todo iba bien hasta que escribió, " haré todo lo posible para que Harry Potter se rinda a mis pies," esta simple línea fue suficiente para que la chica entrara en un trance.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora