Capítulo 27

5.2K 557 65
                                    

2 años después.

Pov. Narrador.

Durante este tiempo sucedieron cosas muy interesantes para Harry, por un lado,,, ya tenía la primera generación de Slytherin graduados pertenecientes a su clan, en este aspecto el pelinegro obtuvo mucho beneficios gracias a que varios Slytherin habiendo terminado sus estudios se dispersaron por todo el mundo, algunos fueron a realizar estudios especiales a diferentes escuelas mágicas como la Academia de magia Beauxbatons, Colegio Ilvermorny de magia y hechicería, y Academia Mágica de Arte Dramático, por mencionar algunas, teniendo así una exponencial expansión del clan Kaulas, esta situación le venía como anillo al dedo a Harry, no solo tenía fieles seguidores ahora tenía influencia en varias partes del mundo, por supuesto en el Reino Unido su influencia era aún más debido a los egresados que contaban con muy buena posición económica e influencia mágica y muggle. En este periodo Harry se entero que habían tenido un nuevo profesor en la clase de Defensa contra las artes oscuras, impartida por un tal Remus Lupin quien había estado preguntando por el ojiverde a los miembros de Slytherin y por supuesto a los gemelos Weasley con insistencia, pero,,, cuando estos pedían saber la razón por la cual preguntaba o buscaba al azabache este simplemente respondía "curiosidad". Desafortunadamente Harry no podría cuestionarlo ya que el profesor había renunciado debido a que su licantropía salió a la luz pública, cabe mencionar que Dumbledore intento encontrar el paradero del pelinegro usando a Lupin junto a Sirius ya que no le había gustado la forma en que se desarrollaron las cosas y bajo el pretexto, " mi muchacho debe regresar a casa," intento mangonear al Ministro junto al departamento del resguardo del menor para que le revelaran dicha información, desafortunadamente para el viejo chocho el Ministro y Amelia Bones por primera vez estaban de acuerdo en resguardar estos datos, además esta información también era resguardada por la red de influencia del pelinegro y su clan Kaulas.

Sin duda quien llevó la peor parte en este tiempo fue Tom o como Harry le dice Sr. Tonto, Obstinado hijo de su Madre, el aludido Lord estaba pasando por la etapa más violenta desde que había regresado su cordura, se maldecía por no haber asistido a la vendita reunión, se maldecía por ser tan,,, tan vanidoso y querer presentarse con un cuerpo más decente en lugar del despojo que era. Durante los primeros 6 meses se dedicó a buscar al ojiverde usando todos los medios conocidos, utilizo cada laso de influencia que poseía, sin embargo no fue suficiente para dar con el pelinegro. Más calmado y para el séptimo mes de la desaparición de Harry, comenzó a revisar las cosas que el azabache le envió. Era obvio que la ropa era la que él le compro cuando se conocieron, pero,,, lo que le intrigo fue encontrar su diario, su anillo, un guarda pelo y por ultimo pero no menos importante estaba la diadema de Rowena Ravenclaw, además,,, noto que entre la ropa había un pequeño cuaderno en el cual estaba la leyenda, " primeros pasos para regresarle su cuerpo a Tomy" desafortunadamente el nombre del Lord estaba rallado al grado que la pasta del cuaderno se había roto, Tom ignoro este detalle ya que demostraba la frustración y el enojo que Harry sentía hacia él.

Tom leyó y releyó al menos tres veces cada hoja que iba hojeando, sorprendiéndose cada vez más mientras avanzaba en su lectura ya que,,, en sus manos se encontraba muy bien detallado los pasos para recuperar su cuerpo humano, en si el trabajo que le había pedido a Snape hace varios meses había estado frente a él todo este tiempo, sin demora organizo a sus mortifagos junto a Severus para la obtención de los artículos e ingredientes faltantes, emprendiendo una nueva búsqueda con dos objetivos principales: encontrar el ingrediente o articulo encomendado así como recolectar cada pista que lleve al ojiverde. Desafortunadamente en todo este tiempo siguió con las manos vacías respecto al pelinegro, pero,,, por otro lado todo lo necesario para hacer el ritual estaba listo o eso creía el Lord ya que le faltaba algo insignificante, si bien tenía un montón de donadores ninguno era aceptable o al menos ninguno era lo suficientemente bueno para Tom, él quería la,,, " sangre del individuo que me amé con sinceridad" y la única persona que le venía a la cabeza estaba desaparecida.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora