Capítulo 30

4.4K 499 41
                                    

Pov. Harry.

Quien diría que un mal entendido seria causante de todo este circo, sin pensarlo levite a Viktor y lo lleve a mi cuarto donde lo acomode en mi cama de tal forma que ambos estuviéramos cómodos, mientras intentaba dormir las palabras dichas por el deportista venían a mi mente, palabras que no me permitían conciliar el sueño, "dime, ¿cómo crees que me sentí yo cuando me besaste para acallar las críticas?," aunque no lo culpo de pensar de esa forma, generalmente soy un cara dura y de repente le planto un beso frente a todos,,, era normal que me malinterpretara, fije la mirada en su rostro el cual era iluminado por los rayos de la luna notando que estaba sumergido en un profundo sueño, y sin pensarlo comencé a susurrarle, - sabes, nunca pensé verme en esta situación, indudablemente soy el mayor tonto del mundo ya que nunca aclare mis sentimientos,,, algo es cierto, verte con esa sábelo todo despertó algo en mí que no puedo describir, pero,,, de algo puedes estar seguro, el beso que te di no fue para acallar voces, el beso ,,, fue,,, para tranquilizarte, para de mostrarte que estando contigo yo estoy bien,,, sin embargo creo,,, mande el mensaje equivocado,,, en verdad lo siento,,,-,,,- no te disculpes,(escuchar la voz de Viktor hiso que mis ojos enfocaran nuevamente su rostro encontrándome unos ojos cristalinos) en realidad la culpa es mía, sabes,,, en verdad intente ligar con esa chica pero cada momento que pasaba con ella solo tenía tu rostro en mi cabeza, no sé en qué momento paso, pero estoy enamorado de ti- después de eso sentí unos labios tibios juntándose a los míos, sin pensarlo dos veces correspondí el beso haciéndolo más profundo mientras envolvía con mis brazos el cuerpo del deportista. Al terminar el beso y un par de palabras más decidimos frenar nuestro impulso para tratar de dormir y no caer en la lujuria.

Al dia siguiente, despertamos tal cual habíamos dormido y para mi sorpresa Viktor ya se encontraba despierto observándome, -buenos días Harry,-,,,- buenos días Viktor, dormiste bien-,,,- mejor que nunca y tu- solo respondí con una sonrisa socarrona ya que era obvio, hacía mucho tiempo que no dormía tan bien, des pues de ducharnos y alistarnos salimos de mi habitación rumbo al gran comedor, sin embargo mientras bajábamos las escaleras dos personas nos esperaban, - Harry, Viktor, al fin aparecen, -,,,-¿ocurre algo director Karkarov?,-,,,- en realidad no es un problema, el profesor Moody desea hablar contigo,-,,,- es correcto Harry, podrías acompañarme,-,,,- por supuesto, vamos Viktor,,,,-,,,-¡no,,,!-,,,- disculpe profesor,-,,,- me refiero,,, sería mejor tener una charla privada, solo nosotros dos Harry, además Viktor tiene que hacer ciertas actividades con Igor según él me explico- sin duda mis ojos se dirigieron asía nuestro director quien de algún modo parecía incomodo, - lo siento profesor Moody pero si Viktor no va yo tampoco y si tiene actividades con nuestro director, esta demás de sir que esas actividades también me conciernen,-,,,-Sr. Potter ¿va a desobedecer una orden?, ¡la orden de un profesor!,-,,,- siento decirle que no es así, usted no es mi profesor, segundo usted hiso un pedido a nuestro director, tercero estoy en mi derecho de aceptar o denegar esa invitación, o me equivoco director Igor Karkarov- en este punto mi dia estaba comenzando con el pie izquierdo.

Note como mi director comprendió mi tono de voz así que intento limar las asperezas, - lo siento Moody pero lo que dice mi alumno es cierto-,,,- Igor, Igor, Igor, no comprendes la importancia de esta reunión, tengo que explicarle los riesgos que corre en las siguientes pruebas,-,,,- bueno, como ya está todo dicho, iremos al gran comedor para luego regresar con usted director,- Igor solo asintió por ende Viktor y yo retomamos nuestro andar sin embargo el profesor Moody decidió no rendirse.

Pov. Narrador.

Cuando Harry paso a un lado de Moody este no lo pensó dos veces y tomo al pelinegro del hombro de una manera brusca y prepotente, - ¡¡he dicho que me acompañes!!,- grave error si ya el ojiverde tenía la cresta picada este acto termino por sacar su furia, sin miramientos Harry tomo la mano del profesor con tal facilidad, como si este no estuviera haciendo fuerza, - y yo le dije que lo que tenga que decirme lo haga frente a Viktor,- dicho esto Moody surco los aires hasta que la pared detuvo su vuelo, el viejo mago no podía creer lo que había pasado, de hecho su cerebro no terminaba de procesar como un crio se había librado de su agarre y al mismo tiempo mandarlo a volar. El mago se levantó tambaleante con varita en mano sin embargo cuando este había enfocado su objetivo ya había al menos 50 varitas en su contra, - profesor Moody le pido de la manera más atenta que salga de nuestra torre y si se le ocurre alguna tontería créame que esta vez recibirá algo más que un simple estrellón en la pared,-,,,- me estas amenazando, Sr. Potter sabe lo que el ministerio le haría si se entera de lo que acaba de hacer,- Harry no se dejó amedrentar y con voz clara y fuerte, - no creo que digan mucho cuando se enteren que un mortifago está dentro del castillo, no es así profesor Moody o debería decir " Barty " Crouch Jr,- el ojiverde noto como la cara de Igor se deformaba pero la que en verdad no tenía precio era el rostro de Moody, quien dejaba mucho de sí,- no digas tonterías chamaco, Igor diles a tus estudiantes que bajen las varitas,-,,,- lo siento Moody pero si mis estudiantes te consideran una amenaza ten por seguro que los apoyare, ahora,,, si no quieres ver lo terrible que puede ser Durmstrang, te recomiendo que salgas de aquí,- enfurecido Moody salió de la torre de signada a al colegio Durmstrang.

Los días pasaron sumergidos en una terrible incertidumbre, al punto que tuvieron que reducir las pruebas ya que según los organizadores no había personas importantes de dos campeones por los cuales puedan arriesgar su vida, así que en un abrir y cerrar de ojos la última prueba estaba lista para ser llevada a cabo el próximo fin de semana. En este periodo la situación de Harry y Viktor creció de tal modo que Hermione tuvo que buscar otras formas de acercarse al ojiverde, así que,,, usando su inteligencia contacto a una de las más " exitosas" columnistas del profeta, según su acuerdo Hermione le demostraría que tenía una relación muy, pero muy cercana con Viktor Krum y que su mejor amigo ya había aceptado esta unión. Dicho y hecho la castaña se coló en la tienda de los campeones momentos antes de que inicie la rueda de prensa, sin previo aviso tomo por sorpresa a Viktor, Granger envolvió sus brazos en el cuello del deportista para luego plantarle un beso frente a todos, decir que Harry estaba encabronado por este hecho fue poco, pero lo conforto la reacción de Krum separándose de la chica para echarla fuera de la tienda. Desafortunadamente lo peor de ese asunto se vería en los próximos días, en el profeta se detallaba como un triángulo amoroso se llevaba a cabo entre Harry, Viktor y Hermione, incluso Ginny que no tenía vela en el entierro, declaro en una entrevista privada,,, ella afirmaba ser una víctima de Harry cuando este asistía a Hogwarts y que por eso él se había ido del colegio dejando asuntos sin concluir.

Este alboroto consiguió que Harry sea atacado por todo mago o bruja del mundo mágico, reclamándole de cómo fue capaz de jugar con los sentimientos de una niña y para colmo quiera inmiscuirse en la relación del gran Viktor Krum con la primera de la clase y genio de Hogwarts, Granger Hermione. Todos los que conocían a Harry simplemente esperaban su orden para ir contra los responsables de tal difamación, ya que ningún brujo o mago se había puesto a pensar que todas las acusaciones eran falsas, comenzando con lo que afirmaba la estudiante Ginny Weasley quien no había ingresado al colegio cuando Harry tomo la decisión de irse de Hogwarts, sin embargo la situación estaba escalando a un nivel que nadie espero, por su lado George y Fred defendieron a Harry frente a sus padres con pruebas tangibles, desafortunadamente estos solo veían la ventana del éxito, si bien las acusaciones eran falsas, había la posibilidad que ellos obtuvieran una gran compensación monetaria por daños y perjuicios. En definitiva las cosas no se veían bien para el pelinegro pero este estaba sin inmutarse, - ¿Harry quieres que hagamos algo con esta situación?,-,,,- tranquilo Draco, de hecho,,, estoy pensando que todo este alboroto puede jugar a nuestro beneficio,-,,,- Harry,,, pero,,, ellos, los Weasley, perdón Fred, George pero las intenciones son obvias,-,,,- lo sabemos Draco, es increíble que nuestra familia sea muy interesada-,,,- Fred-,,,- si Harry,,, acompáñame, Viktor, tú y George se quedan a cargo, regresaremos pronto,- por un instante Krum quiso replicar pero vio la seriedad en los ojos del ojiverde indicándole que debería obedecer su pedido, - ¿entonces qué?,,, ¿tú y Harry ya lo hicieron?,- las palabras dichas por George entraron por los oídos de Viktor quien no pudo evitar enrojecer hasta competir con el cabello de su amigo Weasley – estás loco, es demasiado pronto para eso,-,,,- en serio,,, porque si necesitas ayuda, nosotros te podemos proveer de una gran variedad de cosas- extendiéndole un catálogo donde se detallaba una cantidad de artículos sugerentes, ante el bochorno el deportista tomo la revista y la metió en su túnica.

Mientras tanto.

Pov. Tom.

Me encontraba estrujando entre mis manos un ejemplar del profeta, - ¡¡cola gusano!!, ¡¡cola gusano!!, ¡¡cola gusano!!-,,,- si amo-,,,- donde esta Barty,-,,,- mi señor, Barty se encuentra en Hogwarts, de hecho mando una lechuza indicando que ya está todo listo para este fin de semana,-,,,-entiendo,,,- pronto veré que tan cierto es todo esto Harry, te niegas a recibir mis cartas, te niegas a revelarme quienes son las personas que más quieres, bien si esas son las circunstancias de tu juego,,, simplemente espero que no te arrepientas de este jueguito, y,,, una vez sabiendo la verdad me asegurare de terminar con todos los estorbos.

Muchas gracias por leer y comentar, espero les guste este capítulo, ofrezco disculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora