Pov. Narrador.
Harry se mantuvo impasible mientras procesaba toda la información que se generaba a su alrededor, pero en si lo que más le llamaba la atención era esa voz tan conocida, desafortunadamente,,, en este lugar le pertenecía a un completo extraño pero confiable ya que estar a su lado le daba cierta tranquilidad, Harry intento hablar pero fue interrumpido por el rubio hiperactivo, - antes que digas algo deja te presento al viejo, él es Sarutobi Hokage de la aldea y yo me llamo Naruto Uzumaki - ,,,- un gusto en conocerlos, mi nombre es Harry, Harry Potter, respondiendo a sus preguntas anteriores, no pertenezco a ninguna aldea y como mencionaron los encapuchados, no tengo muchos recuerdos, (mintió ya que el había bloqueado la intromisión de los anbus,) ahora si no es molestia me gustaría aceptar su ofrecimiento, sin embargo primero debo buscar un trabajo para conseguir un lugar donde vivir- en cuanto Harry cerro la boca, ambos personajes, abuelo y nieto, estaban encantados por la sedosa voz que salía del pelinegro como si de algún noble se tratase.
El azabache intento articular palabras pero nuevamente se le adelantaron,- en definitiva puedes quedarte en mi departamento en lo que buscas un trabajo, verdad jiji-,,,- estoy de acuerdo con Naruto, puedes vivir con él, claro si no tienes inconveniente-,,,- por mí no hay problema y nuevamente gracias por toda su ayuda, especialmente a ti Naruto, si no hubieras aparecido,,, en estos momentos estaría perdido en medio de ese bosque,- la charla continuo por varios minutos mientras fuera de la torre el resto del equipo 7 junto a una ojiperla esperaban la salida de cierto rubio para poder cuestionarlo sobre sus actos recientes, lamentablemente los minutos pasaron hasta convertirse en horas. Después de tres horas un rubio salía de la torre con un rostro totalmente serio, muestra que estaba de mal humor, seguido de un pelinegro cabizbajo y pensativo,,, cuando sus amigos lo vieron simplemente lo dejaron seguir ya que se percataron que no era el momento de hacer preguntas, solo se dedicaron a ver como se alejaban con rumbo desconocido.
Minutos más tarde los dos llegaron a su destino, - tal vez no sea mucho Harry pero este es mi hogar y ps,,, desde ahora el tuyo-,,,- muchas gracias Naruto, veras que ayudare en lo que pueda para no ser una carga,- ambos jóvenes entraron al pequeño departamento bajo una mirada inquisidora de cierta ojiperla la cual estuvo a punto de interrumpir a los nuevos amigos sino fuera por uno de los sirvientes de la rama principal quien le aviso que su padre la buscaba, a regaña dientes se retiró del sitio sin antes dar una última mirada al departamento de su novio. Mientras en el departamento, una charla muy amena se estaba dando, Harry decidió contarle parte de su pasado como apoyo a la información recién descubierta por el rubio,,, de algún modo la charla se desvió a recuerdos y el kage decidió informarle quienes eran sus padres y la carga que llevaba, - Sabes,,, yo tampoco conocí a mis padres, a ellos también los mataron a los pocos días de nacido y a raíz de eso los adultos decidieron dejarme con unos familiares los cuales al principio me maltrataron de una forma inhumana hasta que conocí a un buen amigo, un basilisco llamado Naktis,,,- Naruto puso toda su atención a lo que su nuevo compañero de cuarto decía sin interrumpirlo,,, hasta que el ojiverde termino.
Cabe mencionar que Harry le hablo de su descendencia, también tuvo que admitir que uso su magia para ocultar cierta información a los ninjas ya que temía por su seguridad, - comprendo y créeme que tu secreto está a salvo, no se lo diré a nadie, pero,,, ¿entonces si tienes chakra?,-,,,- no, es cierto lo que esos ninjas informaron yo carezco de ese poder, sin embargo,,,- Harry llamo la atención del ojiazul para que observara la mesa y silla descuidadas mientras el ojiverde busco entre su túnica su varita, sin embargo no la encontró por ningún lado así que a punto con su dedo y murmuro el hechizo, en segundos la silla como la mesa se restauraron, incluso el azabache apareció las tres sillas faltantes, - ¡¡wow!!,,, ¡¡wow!!,,, ¿co,,, ¿cómo lo hiciste?-,,,- solo utilice mi magia para restaurar esa mesa y me tome la libertar de crear las sillas faltantes,- incrédulo y dubitativo el rubio se acercó a lo que era su mesa y su silla para examinarlas las cuales estaban tan sólidas como su banda ninjas, incluso reviso las otras sillas y eran auténticas, inmerso en su sorpresa Naruto reviso las cosas al menos tres veces hasta convencerse que no estaba bajo un genjutso.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...