Recuerdo haber escuchado gritos murmullos pero más que todo era desperacion, eso provocó que despertarse.
- veía de manera borrosa como se encontraba en un bosque mientras varios digimon escapaban de algo pero aun no podía ver de que se podría trataba, mientras intenta levantarse pero se ve incapaz de hacerlo. -¿Qué sucede aquí?
El caos reinaba en aquel bosque los digimon corrían desamparados que era lo que causaba que tuvieran tanto miedo, estaba más cerca de lo aun creía para averiguarlo. Un gran flama calcinó un árbol que estaba cerca y de las llamas infernales sale un gran dinosaurio de color negro azabache que destruía todo lo que se atravesaba a su paso, su mirada era aterradora parecía que no tuviese sentimientos que quisiera exterminar a todo.
- mi piel era la de una gallina sabia que estaba en plena vista y podría hacerme cualquier cosa esa bestia pero estaba paralizado nunca había visto tanta maldad en un digimon, intentaba alejarme usando mis brazos pero no podía llegar muy lejos.
De la nada apareció un garurumon que se abalanzó sobre El black Greymon y comenzaba morder el cuello del reptil pero no lograba conseguir nada, hasta que el Black Greymon con su cuerno atravesó a garurumon convirtiéndolo en datos digitales en un instante.
- Yo era siguiente de eso estaba seguro, pero el destino no lo quito así . Black Greymon tan solo rugió con una fuerza tremenda y dijo "No vuelvan a entrometerse con los 8 Condenados" y se marchó calcinado muchos más árboles.
-miraba el cielo y este brillaba pero no por las estrellas de la noche si no por los múltiples datos digitales que había en el aire. -Muchos digimon inocentes murieron hay que detener a ese Black Greymon.-tose con fuerza e intenta respirar ondo pero comienza a ver todo de manera borrosa.- no puedo debo seguir a esa cosa. -con la poca visibilidad que tiene mantiene su mirada por donde se fue el reptil color azabache pero su cuerpo le es débil y cae desmayado por la inhalación excesiva de dióxido de carbono
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanfictionTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...