Capitulo 5

29 7 5
                                    

-se mantenía sentado mientras veía como Guilmon devoraba una manzana.- Igual de glotón que el otro.

-¿Qué otro? .-se acerca hacia el chico.

- olvídalo guilmon. -le lanza otra manzana. - tan sólo sigue comiendo.

- habla con la boca llena. -bueno no me importa. -se sienta junto a su tammer. - ¿y que es lo que sigue para nosotros?

- No lo se amigo, no se si pueda hacer esto yo solo. -finge una sonrisa.

- no estas solo yo estoy contigo. -sonríe mientras saca su lengua.

.-claro que si compañero.-acaricia la cabeza de su digimon y hecha la cabeza hacia atrás y ve a hikari mirándole.

- Hola Tomiki. -le ve detrás de unos árboles.

- se hecha hacia atrás asustado y mantiene distancia entre ella y el.- ¿Qué hacés aquí? ¿acaso viniste para acabar el trabajo que no terminaste en Odaiba?

- No, no vine por ello vine por que tengo preguntas y tu puedes ser quien me las responda, y para que veas que vengo en paz. -deja su digivice en el suelo y da unos pasos hacia atrás.

- yo me encargo de ella Tommy. -prepara para lanzarle una bola de fuego pero Tommy se pone en medio.

-No guil, vamos a darle un voto de confianza. -se mueve un poco pero aun así mantenido la distancia. -¿Qué es lo que quieres saber kamiya?

- ¿Quien eres Tommy?

-Solo soy un común y corriente que planea acabar  con eso que ustedes intentan no permitiré que destruyan al mundo digital.

- ¿Sabes yo te he visto antes no se como es posible tu estas en la base o alguien muy parecido a ti pero no eres tu como es posible?

-Es un milagro claramente es eso. -camina un poco y toma el digivice de hikari y se lo entrega. -¿Hikari que te sucedió por que actúas así?

- he perdido mucho Tommy, estoy destruida por dentro mi madre y padre los he perdido a ambos y mi hermano el se alimenta de mi miedo. -baja su rostro lentamente. - yo antes era la luz, pero ahora me oculto en la oscuridad para mantenerme a salvo.

- Hikari no debes. -da unos pocos pasos acercándose a ella.

- Tomoki no te fíes de ella, debemos andar con cuidado especialmente cuando hablamos de uno de los oscuros.

- el pelinaranaja abrazo a hikari con fuerza. - Kari no debes de tener miedo tu eres alguien fuerte solo debes confiar en ti misma y serás capaz de hacer cualquier cosa, tu puedes estar en la oscuridad pero la oscuridad también puede surgir la luz.

-ambos se separan de apoco.- ¿Tu crees que pueda redimir mis acciones?

- Posiblemente.-sonríe. -Todos dicen que eres malvada pero solo actúas así por miedo a el resto.

-Tai es el peor.

- Tai no es así lograré que la cosas se arreglen lo prometo.

-la chica sonríe. - Gracias por darme el voto de confianza Tommy a pesar de lo que dicen todos de mi.

- intentare ayudarte en todo lo que este en mis manos pero debemos de ser sinceros uno con otro.

-Muy bien hecho hikari, enserio estoy orgulloso de ti, por haberme traído con el que chico que libero a Baihumon. -sale Taichi detrás de unos árboles junto a su Black Greymon.

- Hikari. -se aleja y se pone junto a guilmon. - Pensé que no estabas con ellos y que  no eras malvada pero eres la peor de todos.

- Tommy yo no planee esto te lo juro. -dice pero es derriba por gatomon que sale de su digivice.

- claro que lo hiciste hikari.-ahora déjanos esto a nosotros.

- veo a guilmon y ambos sabemos que es lo que vamos a hacer. - Vamos a evolucionar compañero.

- Sí que si Tommy.-comienza a de un tono carmesí mientras su aspecto físico cambia creciendo mucho más.-Esto me gusta mucho.-sonríe al ver a black Greymon.

- Sabes pero después de todo no nos vendría mal una ayuda con esto.

antes de que gatomon pudiera asestar una patada a Growlmon una sombra negra le detuvo derribandola siendo esa sombra un black Gatomon

-Vine a ayudaré muchacho así que tu encargate de ese Greymon y yo cumpliré mi parte.

- así será gatita.-camina hacia ese Black Greymon y se ven cara a cara.- ¿Estas listo la el demonio carmesí?

- gruñe un poco. - claro pero tu estas preparado para luchar contra el rey de la noche.

Ambos digimon no se andaban con juegos, Greymon fue el que dio el primer golpe una fuerte cornada que hizo retroceder a growlmon pero el demonio carmesí no se quedó con eso de un salto comenzó a golpearle con su garras, piernas y cola lanzando a blackgreymon contra unos árboles que terminaron derribados. Eran Fuertes dos grandes dragones luchando para demostrar su superioridad.  Growlmon lanzó una bola de fuego en dirección a Greymon pero este creo un muro de fuego que detuvo el ataque enviado por growlmon. Estaba furioso blackgreymon estaba furioso de que no podía ganarle a growlmon.

- Eres un maldito Growlmon yo voy a vencerte de algún modo o de otro. -Lanza una gran bola de fuego que calcinada a todo lo que tocara pero al estar cerca de growlmon este corta bola de fuego en dos causando destrucción detrás de él.

- Tai no puedes conmigo rindete ahora no quiero herirte.

- Ríe. - bien chico esta vez tendré piedad contigo. - un gran portal de color violeta se abre detrás de el por donde entran blackgreymon y gatomon. - Vamos hermanita tenemos mucho de que hablar. -le toma del brazo la arrastra hacia el portal desapareciendo ambos en el.

- Growlmon regresa a su etapa de guilmon. - gracias por la ayuda enserio nos vino de perlas

-no hay de que hay que apoyar a la resistencia en todo lo que se pueda. -sonríe.

- claro pero.-el chico al cerrar lo ojos por unos pocos segundos y el gatomon ya no se encontraba en el lugar. - bueno gracias  todos modos blackgatomon.

-hey tom que son estas cosas. -le lleva en el hocico los googles de Tai que poseían un cristal naranja.

- son los de Tai. - los toma un segundo y ve que al ponérselos puede ver mucho más que lo haría con unos googles normales.- Esto deberíamos llevárselo a Gennai de seguro le será de ayuda

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora