Capitulo 6

33 6 0
                                    

-entraba por el portal y se dirigía hacia Gennai que se encontraba frente un computador. - Gennai necesitas ver esto ahora. -dice el chico mientras toma un pequeño reposo para respirar mientras le estira los googles que antes le pertenecían a Tai.

- ¿pero que tienen esos googles especial? .- los examina a simple vista.-

-Solo úselos un momento y verá de que son capaces esas cosas.

- no creo que sean la gran cosa pero veré a ver.- se pone los googles y ve que a través de ellos, puede ver múltiples cosas. - esto es como una mini computadora en estas cosas y puedes controlarlas con la mente, lo más seguro es que este conectada a la computadora central de la base de los condenados. -Quien halla creado estas cosas es un genio, incluso hay información sobre los condenados y la ubicación de las bestias sagradas, esto nos vendrá de maravilla.

- Sí, eso pensé y sabes estoy listo para luchar contra condenados no voy a permitir que ellos destruyan el digimundo. -dice de manera seria.

- ¿ Qué te hizo cambiar de opinión?

- me tope con hikari de nuevo, ella dijo que quería respuestas que se encontraba confundida últimamente y quería hacer lo correcto pero confíe en ella y fui traicionado ella llamo a Tai y ambos tuvimos una lucha nadie término como vencedor y terminaron huyendo.

- Dices hikari. -permanece en silencio unos pocos segundos. -  según esto ella a mostrado extraños comportamientos con el grupo al parecer cierto sentimientos de culpa pero no dice nada más. -se quita los googles y se los entrega al chico. - Sí vas a ayudarnos te vendrán mucho mejor a ti.

-si supongo. -se los pone y pero se queda pensando en su hogar. -Yo ayudaré Gennai pero solo con dos condiciones.

- ¿Dos condiciones creo que aceptamos pero cuales serian ellas?

- atrapare los elegidos y estos serán encarcelados hasta que se recuperen y la segunda quiero que reconstruyan Odaiba.

- Estoy de acuerdo con la primera propuesta pero la segunda causaría pánico, ¿no te parece?

- Lo causará pero recostruiremos aquello que fue destruido. -le extiende la mano. - ¿Tenemos un trato Gennai? 

- duda por unos segundos pero le da la mano al chico. -Recostruiremos tu hogar muchacho pero esperamos que puedas cumplir tu parte.

- no esperen, por que ya lo hago. -se pone los googles y busca los datos de las bestias sagradas. - veamos el que se encuentra más cerca es Pantano de él lazo donde se encuentra prisionero ebonwumon. -¿Puedes enviarme allí?

- Si aún nos encontramos reparando el sistema de teletrasporte pero es un lugar no muy lejano así que puedes ir usando el transportador.

- bien. -sonríe mientras se aleja. - Nos vemos pronto Gennai. -mira que guilmon camina junto a el.

- ¿Ahora a donde vamos Tommy?.-pregunta con curiosidad

-No te gustara compañero pero debemos de ir a un pantano. -entra a una un círculo de luz de color  aguamarina junto a guilmon.

- demonios odio esos lugares no hay comida.-baja su cabeza decepcionado.

- luego la buscaremos compañero. -mira a un mamemon baja una palanca teletrasportandoles al pantano de él lazo.

al llegar no era tan malo como pensaba era mucho la verdad todo era pegajoso y mis zapatos se quedaban atrapados en el lodo impidiendo moverme con firmeza.

- Maldición odio este lugar, intenta moverse pero cae sobre el lodo.

-guilmon mira desde arriba de una superficie que había en un árbol como su tammer se encontraba en el barro mientras reía. - ¿Tom estas seguro que no quieres subir?

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora