Capítulo 13

23 5 2
                                    

Se mantenía mirando una cascada mientras se mantenía sentado en un risco. - Ya hemos liberado a todas las bestias sagradas, ya tenemos los cuatro Digicores ahora solo falta encontrar la base de los condenados.

- Sí así es.-camina hacia el.- aunque sabes tengo la ligera sospecha que debe estar más cerca de lo que pensamos.

- así pasa a veces compañero. -una especie de disco comienza a flotar frente a el del cual sale un holograma de Gennai.

- Tommy hemos podido calcular finalmente la guarida de los condenados y creo que te parecerá algo curioso.

-¿Habla de una vez donde esta la base para para ir tras ellos? .-se levanta de apoco del risco mientras permanecía mirando el holograma.

- El coliseo de Etemon, es lugar al que debes de ir, pero no podemos telettasportarte allí debes partir desde allí, al parecer el hay alguna fuerza que impide que podamos llegar a ese lugar usando tecnología.

- déjanos esto a nosotros, acabaremos esto de una vez.

Caminamos durante un buen rato hasta que nos detuvimos unos minutos para descansar pero no todo fue descanso al detenernos varios árboles fueron cortados a la mitad por las pinzas de HérculesKabuterimon.

- me impresiona que hallas salido vivo de aquella ocasión. -dice el chico pelirrojo que se encontraba detrás de su digimon. - ¿pero ahora las órdenes ya no son únicamente a detenerte si no que ahora es a matar y eso implica a ambos.

- detrás de Tommy desciende un Rosemon pero color negro acompañada de una chica de pelo castaño largo que vestía un vestido largo de color rojo y una capa de color marrón oscuro. - Además ya no será nada fácil siendo dos contra uno solo.

- Mimi e Izzy nada mal, sabes nunca me había enfrentado a ti Mimi pero supongo que todo sucede al menos una vez. -levanta su digivice y Guilmon digievoluciona a Chaosdramon - ¿Demonios que es lo que sucede guilmon puedes controlar po que te sucede?

-No lo se no puedo controlar mis Digievoluciones, pero esta vez creo que puedo controlarlo un poco más .- camina hacia HérculesKabuterimon.

La batalla había iniciado hérculesKabuterimon se abalanzó sobre el digimon robótico pero este lo detiene sin ningún problema y lo toma con la gran garra que posee en una de sus manos y lo lanza hacia el cielo, pero Rosemon lo ataca lanzando espinas hacia el pero el digimon las destruye usando sus cañones que obtenían energía de el área oscura lo cual impactan en el pecho de Rosemon tirandole al suelo.

-Este poder es más que asombroso pero aun necesito más.-ve como hérculesKabuterimon desciende a gran velocidad mientras carga en sus cuernos una gran cantidad de energía que impacta en el Chaosdramon dejándolo aturdido, para luego para luego Rosemon le atrapará con múltiples enredaderas.

- No tienes salida de esta puedes estar en nivel mega pero no estas a nuestro nivel.-la enredadera que tiene en su brazo la golpea con el suelo.

- abre y cierras sus pinzas rápidamente mientras se acerca lentamente hacia Chaosdramon. - Todo lo que hiciste fue en vano que te parece.

-¡¡¡ No será así!!!!.-da un fuerte rugido y vuelve a digievolucionar pero ahora en Megidramon para elevarse en el aire mientras mira a ambos digimon. - Ya me canse de estar en desventaja ahora acabo esto ahora mismo. - voló a gran velocidad y toma del cuello a Rosemon y comienza a asfixiarle. - No habrá nadie que me detenga.

HérculesKabuterimon enojado al ver lo que sucede va hacia el muy furioso pero Megidramon responde usando su flama megido con la cual calcina gravemente a HérculesKabuterimon, para luego regresar a ver a Rosemon que había regresado a ser un palmon lo cual procede a soltarle.

- descendía lentamente y se acercaba a ambos condenados mientras su boca se llenaba de un fuego de color azul.- ¡Hasta nunca muchachos! .-esta apunto de lanzar la bola de fuego pero Tomoki se interpone en el medio.

-Basta Guilmon, detente no puedes dejarte llevar por la oscuridad amigo, debes de detenerte.

- traga la flama que estaba apunto de lanzar y mira fijamente al chico. - No te necesito Tommy, yo acabaré con esto con o sin ti. -se elevó en el aire perdiéndose en el horizonte

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora