Se encontraba un chico de pelo castaño de unos 6 años jugando en una habitación cuando de repente algo llama su atención y camina hacia un closet y caen unos googles de color dorado.
-El chico toma los googles y va hacia donde esta su madre la cual estaba hablando con una chica pelonaranjizo ¿Mama que es esto?.-pregunta el pequeño.
-¿Donde conseguiste eso Ryu?.-se acerca a su hijo y toma los Google dorados los cuales tenian un poco de oxido por el tiempo.
-¿lo conseguí mientras jugaba de quien es eso?
-¿Si mama de quien es eso yo recuerdo haberlos visto antes pero jamas te pregunte de quien era eso o por que lo tenías aqui?
-Si creo que ya es hora de contarselo ustedes ya estan lo suficientemente grandes para entenderlo.-camina y sale de la habitación por un momento y luego regresa con un caja de madera.- Vengan chicos quiero mostrarles unas cosas.
Ambos chicos se sentaron y la mujer saco varias fotos.
-¿bueno a ver ryu quienes estan aqui?.-les muestra una foto de Tai y una pequeña hikari antes de que este partiera al campamento.
-Es el tio Tai y tu mama.-dice pensativo.
-exacto.-saca una foto mas donde se encontraban Tai, Matt y Sora.- ¿y ellos son?
-El chico frunce el seño para pensar.- ¿es el tio Tai, el tio Matt y la tía Sora?
-¿pero mama que tienen que ver eso lentes o lo que sean con esas fotos?
-cada cosa a su debido momento Sakura.-ríe.- hay veces que eres tan impaciente como tu padre. Pero bueno ustedes ya estan lo suficientemente grandes para saber la verdad su padre y yo e incluso sus tios no somos personas normales.
-Son aliens.-dice Ryu emocionado.
-No Ryu no somos aliens, somos personas especiales, que fueron elegidas para hacer grandes cosas.-da un silbido y entra un perro pequeño.
-¿me llamaste Hikari?.-dice el salamon.
Los chicos quedaron impresionados de la relación que les habia hecho su madre.
-¿Mama por que hablo nuestro perro?.-pregunta sakura asustada.
-te presento a salamon mi digimon.-sonríe.
-tenemos un perro que habla.-Ryu abraza al salamon.
- hay más que ello.-saca una foto en la cual se encuentran Tai,Sora,Matt,T.K,Joe,Mimi,Izzy y Tommy en el campamento.- Alli fue cuando comenzo todo para la mayoría de ellos.
-¿Pero donde estabas tu mama?
-Es una historia muy graciosa, no pude ir al campamento por estar enferma.-rie.- pero como les decia alli la vida de todos nosotros cambio nos elegieron para salvar el mundo digital, del mal pues como en el mundo real hay bondad pero no todos son asi.
-¿Entonces ustedes lucharon contra el mal?
-inicialmente su tío Tai, luego de acabar con el mal del mundo Digital tuvieron que venir aca a Odaiba pues un digimon habia venido por mi al ser la elegida de la luz y bueno alli me uni al resto del equipo.-les muestra a los chicos un recorte de periodico en el que ve una foto de una gran bestia parecida un lobo recubierto de metal y el encabezado decia "Bestias que Salvan vidas"
- ¿Que paso luego mamá?
-bueno regresamos al mundo digital y vencimos a los tipos malos, tuvimos que apartarnos de los digimon por unos años pero luego nos necesitaban de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanfictionTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...