Capitulo 2

50 8 5
                                    

-se encontraba el pelinaranaja caminado por el sendero mientras sostenía el digihuevo en sus manos. - ¿si estoy en otra línea temporal que le habrá sucedido a Tai a Sora o hikari? .-se detiene un segundo y mira hacia atrás. - ¿verdad que si guilmon?

me tomo un momento darme cuenta de que me encontraba solo por primera vez no tenia nadie conmigo familia,amigos nada  de eso solo era yo y nada má.

-cierto ahora estoy solo yo. -abraza el digihuevo con fuerza. -Tengo que buscarles después de hablar con Gennai. Y también debería de dejar de hablar solo la verdad.

- entre los arbustos algo miraba al chico. -¡Qué hace uno de los condenados aquí y con un digihuevo, de seguro planeara convertirlo en un digimon oscuro he de pararlo ahora!.

- ¿Qué clase de digimon seras? , tal vez un tipo pájaro como Biyomon o un tipo bestia como gabumon. -sonríe al recordar los momentos con ambos digimon. - seria muy interesante aunque quisiera que fueras un tipo dragón como mi antiguo compañero.

- se escucha el crujir de las ramas y un Leomon cae frente al chico mientras permanece totalmente serio. - ¿A ver a quien tenemos aquí si no es uno de los condenados será el del miedo? .-avanza hacia Tommy mientras truena sus puños.- ¿o podría ser el condenado de el Odio acaso?

-hey Detente un segundo no es lo que crees yo no soy un condenado ni nada por ese estilo.-agarra el digihuevo con firmeza para no dejarlo caer.

- ¡No voy a creer en tus palabrerias condenado de la traición!.- se lanza sobre Tommy dando múltiples golpes.

- maldición debo de proteger el huevo. -lanza el huevo al aire y se agacha para no recibir los golpes que por poco logran inpactarle al salvarse de eso extiende su brazos para tomar de nuevo el huevo. - Hey debes calmarte Leomon, yo no soy parte de ellos así no enloquescas así

-¡No enloquesca no te parece suficiente lo que hicieron ayer esa masacre que provocó ese Black Greymon, yo no pude defender a todos y eso me hace sentir culpable! .-da un golpe con la palma a  Tommy que lo hace chocar contra un árbol cercano.

- tose un poco por haber perdido el aire. - Yo estuve allí, fue una masacre pero no tuve que nada que ver con ello. -baja su mirada y ve que  el huevo tiene una pequeña grieta en la parte superior.-¿pero  si lo que buscas es pelea yo nunca rechazo ninguna.

- mira al chico con su ropa toda maltrecha. - me gustaría saber quien fue el que te dio esa paliza para agradecerle su ayuda pero ahora es mi deber acabar el trabajo.

- haslo te reto.-se mantiene quieto mientras el digihuevo comienza a moverse de un lado a otro.

- entonces eso haré acabaré con uno de los condenados. -lanza un puñetazo en dirección a la a cara del chico.

- pero del huevo sale una pequeña criatura de color rojo carmesí que recibe el golpe y es lanzado por la inercia contra el suelo. - No eso no. -corre hacia el pequeño y se arrodilla para verlo. - ¿Hey estas bien?

-el pequeño digimon tose y mantiene lágrimas en sus ojos. -Gracias por haberme salvado antes. -muestra una sonrisa.

- ¿no te preocupes por ello pero por que hiciste eso? .-Toma al gigimon en sus brazos.

- tose otro poco. -yo sabía que podía resistirlo.

- el Leomon se acercaba a ambos y se arrodilla lentamente. - Les debo una disculpa por lo ocurrido. -sube un poco su mirada viendo al chico - Especialmente a ti muchacho te juzgue mal, pensé que eras uno de esos condenados pero demostraste lo contrario ninguno de ellos se hubiera preocupado por ese pequeño.

- esta bien Leomon entiendo por qué lo hiciste tu solamente quieres proteger al mundo digital.

-¿pero si tu no eres uno de los condenados quien eres tu y que haces aquí?

Antes de poder hablar una luz cegadora apareció saliendo de ella un hombre de piel morena y cabello castaño vistiendo un traje de color negro y rojo.

- El es nuestra salvación, traída de una realidad borrada.el niño elegido de los milagros finalmente  se hace presente

- ¿el Leomon se mantiene callado.-pero Gennai no hay posibilidad de el termine como los demás?

- No Leomon, si el esta aquí no es que es solo un milagro si no que el que hizo esto le teme y por algo intento exterminarlo al tener la capacidad de cambiar su destino.

-Gennai no puedo creerlo eres tu. -sus ojos se habían llenado de lágrimas y lo abraza con fuerza.

- supongo que tu realidad debíamos conocernos bastante bien.

- deja de abrazar al hombre y se limpia sus lágrimas con lo que queda de su chaqueta. -Sí éramos grandes amigos.-sonríe con felicidad

-ahora debemos hablar de cosas serias, Dame tu digivice. -recibe el digivice de Tommy.-Se encuentra en muy mal estado y dudo que pueda repararlo, pero ya tienes tu digimon entonces habría que encontrar tu digivice y puede que el laboratorio tenga uno asi que vayamos.-tira al suelo un pequeño cubo que se convierte en un portal de luz en el cual entra Gennai.

- ¿Esto es seguro?.-mira a Leomon.

- No lo se muchacho pero si no hay riesgo donde estaría la recompensa. - entra por el portal seguido de él chico.

Er una manera extraña de viajar pero más novedosa y menos cansada y en cuestión de segundos ahora podíamos llegar de un lugar del digimundo al otro.

- salia del portal encontrándose un poco mareado. - ay demonios estoy con ganas de vomitar. -se apoya en la pared del laboratorio.

- Eso pasa la primera vez muchacho.-se acerca al chico y le entrega un digivice de color blanco con detalles dorados. - Aquí tienes chico, Sabes tenemos que hablar sobre unas cosas que nos servirían de ayuda, claro si quieres.

- Me encantaría ayudar, especialmente a derrotar a esos condenados que le han estado haciendo tanto mal al mundo digital.

- hay que ir al mundo real chico, allí tienen a Baihumon una de las cuatro bestias sagradas debemos rescatarla y se encuentra en Odaiba crees poder hacerlo.-un portal de color arco iris se abre con dirección al mundo real

- Gennai esa cosa no se pregunta. -mira que gigimon salta a sus manos. -¿ y tu estas listo compañero?

-para lo que sea.-sonríe.

- así se dice chico. -sonríe. -además podría buscar Sora o hikari cuando este en Odaiba.

- Espera chico hay algo debes saber acerca de los condenados. -ve como atraviesa el portal. - Tal vez debí comenzar con eso en vez de dejarlo de último. -toma un suspiro. - Espero que tengas suerte muchacho

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora