Capitulo 15

23 5 0
                                    

El chico se encontraba flotando en un vacío de color negro mientras a su alrededor varios códigos binarios de varios colores se encontraban moviéndose en múltiples direcciones, ningún lugar se parecía a ese lugar, estábamos en el centro del mundo digital.

-daba vueltas sobre mismo y veía que su digimon se acercaba a el y usando un gancho de su pecho atrae a su tammer. - Guilmon debemos de salir de aquí pero antes hay que detener a Yggdrasill.

- El centro del mundo digital, es tal como me lo imagine. -mira hacia el frente y ve que hay dos caminos que llevan a dos lugares completamente distintos. - Tenemos un problema Tommy hay dos caminos, pero creo lo mejor será separarnos.

- ve a su digimon y afirma con su cabeza. - Creo que es lo mejor, lucharé hasta el final contra lo que sea que me enfrente.

- Así lo hacemos siempre. -con sus propulsores toma velocidad y va por el camino de la derecha, ese lugar se veía destrozado los datos binarios eran la mayoría de un color morado y unos cuantos de ellos estaban corruptos, el lugar era muy lúgubre provocaba escalofríos al verlo.

-se mantenía mirando el lugar. -¿Por qué este lugar esta así?

- Por que yo aun estoy aquí.-desciende un Omegamon de color negro, con dorado.

- ¿Omegamon estad aquí?.-dice con voz temblorosa.- pero tu eres un caballero santo no puedes ser corrompido.

- saca la espada grey de su brazo. - pues hay veces que suceden cosas muy extrañas como lo ves justo ahora.

A gran velocidad va con la espada Grey golpea una de las pendulum blade que terminan con abolladuras, pero sin darle mucha importancia Omegamon retrocede y lanza múltiples proyectiles desee su cañón Garuru, que congela el cuerpo de Wargrowlmon exceptuando su cabeza.

- Así es como terminan las cosas. -con la punta de su espada toca el hielo que congela el cuerpo de Wargrowlmon. - Esta vez el bien no triunfo, la obscuridad fue la vencedora.-se prepara para dar una estocada pero Wargrowlmon evolucionaba a gallatmon deteniendo la espada con su escudo Aegis. - pudiste sobrevivir a ello, evolucionando a un nivel Mega ahora es que comienza lo bueno. -sus ojos brillan de un color rojizo carmesí.

Ambos digimon mantenían su distancia Gallantmon luchaba por la luz, y la esperanza mientras que Omegamon Zwart por el lado de Yggdrasill y la oscuridad, ninguno decía palabra alguna pero no eran necesarias el ambiente ya era muy tenso y en cuestión de microsegundos ambos digimon ya se encontraban luchando, chocaban sus armas votando chispas con cada estocada.

- con su escudo detenía las bolas de energía que eran disparados desde el cañón Garuru pero aun así congelan un poco su escudo. - Sus armas se han mejorado de manera considerable. -sacude su escudo para quitarle el hielo que poseía sobre el.

Da un salto rápido y lanza un rayo de energía de su escudo que golpea al digimon de color oscuro. Para luego darle un estocada con su lanza Gram que lo hiere de gravedad.

-No esto aun no acaba. -la espada Grey se carga de energía y da un corte en horizontal que convierte en fuego hasta llegar a Gallatmon hiriendole pero seguido de ello traza un círculo de energía con su espada a su alrededor, que se expande haciendo muchas explosiones alrededor de gallatmon hiriendole de mucha gravedad. - No sabes en lo que te has metido.

- Suelta una risa. - por supuesto que lo se en lo que me metido pero aun no luchó enserio pero creo que ya llegado la hora de hacerlo. - carga energía en su lanza Gram.

- no te será suficiente. -desaparece la espada Grey y desde ambos brazos comienza a disparar esferas de hielo (Garurumon) y esferas de fuego (Wargreymon) que se dirigía en dirección al Gallantmon.

La lanza Gram de gallatmon lanzó una fuerte ráfaga de energía que absorbió las esferas de hielo y fuego haciendo que su poder aumentará tanto que al impactar en Omegamon su cañón se facturará.

- ¡Es momento de acabar con esto!.-apunta su espada al cielo y luego procede a señalar a su enemigo, y la instante cae en gallatmon un gran rayo de color púrpura. - ¿Estas listo para rendirte?

- Yo jamás me rindo. -dice Gallantmon mientras salia nubarrón creado por el rayo.

- Es triste que no hubieras querido unirte a nosotros cuando se te dio la oportunidad hubieras sido uno de los mejores pero ahora te interpones en el camino del creador y hay que destruirte. - se abalanza sobre Gallantmon con la intención de clavar la espada grey pero el digimon carmesí pensó más rápido y de su escudo libero un gran torbellino de fuego que fundió la mitad de la espada.

-Creo que esta vez perdiste. -libera una onda de choque con su lanza Gram que lo hace retroceder y caer sobre sus rodillas sin fuerzas.

- Fuiste muy sabio superaste mis expectativas. -ve su espada rota y su cañón fracturado. - incluso me atrevería a decir que me venciste pero aun no estoy derrotado. -se cubre con su capa y un brillo rojo oscuro lo envuelve haciendo que cambie de forma, al salir de dicho brillo tenga muchas vendas sobre sus armas dañas y incluyendo su cuerpo y su espada Grey a pesar de seguir rota ahora tiene una parte láser con la que puede seguir usándola, además de que su cuerpo emana una especie de datos corruptos de color negro.

- Ahora es que esto va a acabar. -apunta el cañón Garuru hacia atrás y comienza usarlo para impulsar su avance hacia adelante y con su espada Grey apunta al pecho de Gallantmon.

- Sí así lo creo.-apunta su escudo Aegis hacia el.

¿Ambos digimon se acercaban y se encontraban apunto de colisionar, quien seria el ganador de esta contienda el bien o el mal?

ambos digimon colisionaron provocando una explosión blanca que se extendió por todo de núcleo del mundo digital

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora