Cai frente a hikari y en mi mano derecha tenía el anillo sagrado de gatomon.
-¿Tommy que sucedio con gatomon?.-dice con su voz entrecortada y con lagrimas en sus ojos.
-Hikari lo siento, ella no lo logro lo hizo para salvarte.
-la chica comienza a llorar y refuigia su rostro en la camiseta del chico.- No lo valgo, ella debio salvarse.-dice entre lagrimas.
-Kari no digas eso, si ella te salvo es que sabe que tienes algo que hacer, se que es duro hemos perdido mucho pero esas perdidas deben ser nuestra fuerza para continuar.
-se limpia sus lágrimas.- yo no podre acabar con esto Tommy.
-Tienes razón tu no puedes pero nosotros.-mira los ojos color avellana de la chica.- nosotros hemos podido hacer grandes cosas.
-Tommy.-se limpia sus lágrimas con su camiseta.- debemos de acabar con esto.
-Te prometo que lo haremos Kari.-dice guilmon con una voz seria.
Nos dirigimos donde Gennai y este estaba esperandonos.
-Hikari y Tommy que alegria verlo aun con vida.-dice con la voz alegre.
-¡Gennai donde esta Sora ella dijo que vendria hacia aca,donde esta ella!.-dice furioso el chico.
-hay malas noticias respecto a ello.-pulsa un botón del computador y se muestra un bosque con arboles derribados y en el centro de este esta Phoenixmon y sora cubiertos del G8.- Lo siento mucho Tomoki.
-¡No sora no,ella no!.-da un fuerte grito.
-Tommy calma por favor nececitamos que te centres, yo nececito que te centres.-intenta calmar al chico pero este respiraba de manera agitada mientras de sus mejillas caían las lágrimas.
-¿Gennai tienes alguna pista de quien esta detrás de esto?.-dice guilmon de manera sería.
-No tengo idea lo unico que se que no esta en este plano del mundo digital por lo cual si se de alguien que puede llevarnos al siguiente plano y se que la conoces bien.
-¿Donde esta Luz?.-dice enojado mientras se acercaba a Gennai.
-En el castillo de Ophanimon esa es la buena noticia, la mala solo uno de ustedes puede ir.
-Tommy haz de ir tu, tienes a guilmon yo soy inútil en este momento.-abraza al chico con fuerza.- Salva a todos como ya lo haz hecho.
-No quiero dejarte hikari.-mira hacia abajo con tristeza.
-sabes quiero darte esto, queria dartelo en un futuro pero no se si habra un futuro.-le da un pequeño silbato.- esto es muy valioso para mi pero quisiera que tu la tuvieras.
-Tommy haz de irte ahora.-Gennai abre un portal que lleva a una sala de suelos de marmol.
-Lo cuidare mucho, es hora de irnos Guilmon.-el chico corrio y entro por el portal cayendo en una pasillo de pisos de marmol con estatuas de Magnangemon a sus laterales.
-¿Donde estara esa chica?
-Aqui me tienen muchachos.-dice una voz detrás de ellos.- ¿para que me necesitan?
-Luz nececito tu ayuda para salvar el mundo digital por favor haz de ayudarme.
-Estoy al tanto de lo ocurrido pero y me parece una verdadera pena pero si aun asi te ayudara no tendrias la victoria garantizada el es muy poderoso, guilmon no seria rival para el. Ademas si el llegara a acabar contigo ya no habría mas esperanza de acabar con el.
-¿A que te refieres luz?
El techo se rompio y cayo un digimon de cuerpo color negro con un brazo metalico y el otro parecido al de un dragon mientras en su cabeza tenia una especie de cristal, unos ojos amarillo brillante y su cabeza ardia en fuego.
-A nada se refiere.-camina hacia el chico lentamente.
-¡Guilmon hazte cargo de el!
Guilmon corrio hacia el digimon desconocido pero al intentar atacarlo aquel lo tomo por el cuello y lo levanto como si no fuera nada.
-Siempre pense que serias muy poderoso parecido a un dios pero ahora que lo veo no eres mas que un simple humano.-comienza infectar a guilmon con virus G8.
-¡¡Guilmon!!
-No Destiny debes de irte ahora.-abre un portal detras de ella.- alli estaras a salvo en el Core del mundo digital.
-¡pero que hay de guilmon!.-dice mientras ve que aquel digimon le suelta el cuello y lo deja caer.
-No hay tiempo para el.-empuja al chico dentro del portal dejándolo en el core del mundo digital.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanfictionTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...