-el chico se mantenía impaciente en la sala de espera del hospital caminado de un lado a otro mientras esperaba la respuesta de alguien.- ¿Rayos estará bien?
-Calma Tommy ha de estar bien, solo es un brazo roto nada del otro mundo.-dice guilmon mientras comia un sándwich.- ¿oye y con quien hablabas mientras fui a comprar esta belleza?.-le da un mordisco al sándwich
-¿Enserio quieres saberlo guilmon?.-dice soltado un suspiro.
-por supuesto que si se supone que nosotros somos un equipo y un equipo como nosotros no podemos guardarnos secretos, guardaste mucho de que provenias de otra linea temporal o una cosa asi, ¿pero bueno dime de una vez con quien estabas hablando y de que?
-esta bien guilmon, me encontraba hablando con Gennai el me dice que nos nececitan en el mundo digital pero rechaze la oferta, el mundo digital puede cuidarse asi mismo como lo hizo en un principio antes de que existieran los niños elegidos.
-camina hacia Tommy y lo mira con enojo.- ¡Como eres capaz de decir eso! Tu viste de lo que salio el mundo digital aun hay rastros de la maldad de Yggdrasill por allí, ¿y tu crees que el digimundo podra salvarse solo?
-Lo creo guilmon, no estoy dispuesto a luchar en este momento sabes no quiero que vuelva a pasar ¿entiendes?
-¡que vuelva a pasar que salves el digimundo otra vez, que acabes herido de nuevo que es lo quieras que se repita!.-dice en un tono de voz alto gritándole a su tammer.
-No estoy dispuesto a perderla Guilmon,no quiero perder a hikari de nuevo ya lo he hecho dos veces no quiero que caiga de nuevo por que se que la tercera sera la ocasión que la pierda y yo.-se corta su voz y solo se voltea para evitar que su digimon vea como una lagrima baja por su mejilla.- Hikari es lo que mas importa,daria lo que fuera para que ella estuviera bien.
-.... Tom.... Lo siento.-baja su cara con pena.- No sabia de ello, lo siento mucho.
-Hay muchas cosas que no sabes guilmon, y es mejor que sea asi hay cosas que es mejor dejar ocultas.-camina alejandose de su digimon mientras se adentra en los pasillos del hospital.
-No entiendo por que hay veces que guilmon es asi.-se limpia sus lagrimas y continua caminando por un pasillo oscuro.- ademas que es lo que puede pasar en el digimundo para que sea tan importante.
-La misma pregunta me ma hago yo Tomoki.
-ve de donde viene la voz y ve que una esquina muy poco iluminada en la cual solo se ve un brazo metalico en la luz y los ojos rojos carmesí brillando en la oscuridad.-¿Que eres?
-Lo resumire en pocas cuentas, no soy un digimon quiero que eso lo tengas claro pero a la vez soy algo que nunca has visto.
-camina un poco hacia el ser que se encuentra en la oscuridad.- ¿entonces que eres?
-alto alli vaquero,no se puede revelar todas las cartas en una sola jugada.-se escucha el crujir del metal.- solo dire que es mejor que te apartes del digimundo un tiempo despues de todo no querras perder a ti querida hikari ¿cierto?
-No la nombres.-dice con furia.
-Algun problema con que nombre a hikari, Tommy o acaso tienes miedo de que puedas perderla una tercera vez.
-Calla de una vez va hacia el digimon pero este desaparece mientras el pasillo queda en una profunda oscuridad y detras de el escucha la voz del ser de nuevo.
- Solo cuidate las espaldas Tom por que muchos eventos de tu pasado pueden repetirse en un futuro.-rie mientras una especie de datos corruptos lo hace desaparecer.
-¿Que fue eso pero como supo lo de hikari?.-las luces del lugar se encienden rápidamente y un hombre vistiendo una bata se le acerca al chico pelirojo.
-¿Disculpa,muchacho tu eres Tomoki Takenouchi? Si es así me indicaron que ya puedes entrar a la habitación 96 para ver a tu amiga.
No le di las gracias al doctor por estar perdido entre mis pensamientos estaba las palabras de esa cosa tenía muchas dudas que no me dejaban pensar con claridad. Al entrar a la habitación hikari se encontraba descansando con sus ojos cerrados y gatomon reposaba en sus piernas. La habitacion estaba a semi oscura.
-sonríe al ver a hikari y se sienta a su lado.- Te prometo que estaras bien Kari siempre que me encuentre a tu lado.
-la chica bosteza y abre sus ojos.- gracias Tommy.-sonríe.
-sonríe.- ¿ya te encuentras mejor lucecita?
-si solo es un brazo roto pero los doctores hicieron un examen completó,no tenías que preocuparte tanto
-Preocuparme yo por favor,yo sabía que no era nada de gravedad por que habria de preocuparme.
- se como eres Tommy.-rie y le abraza.- pero me gusta que te preocupes tanto por mi.
-Rie sonrojado mientras ve la computadora de hikari a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanfictionTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...