el chico Corría en dirección recta siguiendo un camino de piedra cristalino que lo pareciera llegar hacia la nada absoluta hasta que que a la lejanía se logró avistar un castillo, semi destruido, al entrar el logra observar que este era un pasillo largo sin nada más.
-¿Pero que es este lugar? .-camina despacio pero de pronto una luz brillante cegó al chico, al esfumarse la luz la misma chica que se hacía llamar Luz apareció ante el pero vistiendo un vestido corto blanco como si de un pequeño angel se tratase.
- Hola Tommy. -dice con una sonrisa.- que agradable es tenerte aquí. - debes de tener muchas dudas, ¿cierto?
No sabia si responder, ella me había traído a este lugar y ahora me trata va como si fuera su invitado, estaba muy confundido con todo lo ocurrido.
- Lo se Tommy haz de estar muy confundido pero ven conmigo y te explicaré todo. -le extiende su mano esperado al chico.
- toma la mano de la chica para ver que es lo que trama.
- así me gusta mi lindo Destiny.-camina junto al chico tomado de la mano. - Sabes nos encontramos en el núcleo del mundo digital justamente en la memoria central donde se registran todos eventos sucedidos, en digimundo, te gustaría ver algo. -suelta la mano del chico y se acerca hacia una puerta y la abre lentamente. - Ven aquí, esto te va a encantar.
- me acerque de apoco y vi que se trataban de seis niños que no eran acompañados de ningún digimon. - ¿Ellos son los niños elegidos?
- se podría decir que si pero fueron los primeros niños elegidos, ellos no fueron acompañados por digimon si no que ellos se convertían en digimon debido a los Digiespirtus. -cerraba la puerta con delicadeza.-Sabes hay mucho aquí conocimiento y sucesos del pasado,presente y futuro que son muy interesantes deberías de quedarte aquí conmigo. -abraza al chico con fuerza.
- aleja a la chica rubia de apoco. - No se que intentas pero no me quedare y vengo por respuestas.
- que entonces vas a romper la profecía.-los ojos se le ponen llorosos a la vez que el castillo y sus alrededores se van agrietando. -entonces si no te quedas aquí, haré lo que se debía de hacer desde un principio. - da un grito atronador que deja un pitido en los oídos del chico y destruye el castillo dejando solo unos pedazos de tierra.
-aun en sus oídos se escuchaba el horrible pitido, mientras veía a la chica sobre una estructura de tierra. - ¿Luz por que haces esto?
-No quería hacer lo que Yggdrasill me ordenaba, quería hacerte entrar en razón como lo hicimos en el principio de los tiempos pero ahora que decidiste tu destino seras destruido. -detrás de ella surge un ser gigantesco de color blanco que tenia unas especie de lianas verde gigantes con lo que golpeaba a todo. - Lo siento mucho Destiny, quería que funcionara pero falle. -desparece en un foton de luz.
Trague un poco de saliva al ver lo que tenia frente a mi y lo que debía enfrentar por mi mismo, pero de repente comencé a sentir una extraña energía fluyendo por mi, al ver mi brazo estaba siendo estaba repleto de energía digital de color naranja.
-La Digisoul esta en ti.-dice una voz masculina que no pareciera provenir de ninguna dirección.
- ¿con que Digisoul que puedo hacer con ella?
- puedes hacer múltiples cosas hacer que tu digimon sobrepase sus niveles o liberar tus habilidades.
cerré mis ojos, y sentía un fuego ardiendo en mi interior, al abrir mis ojos de nuevo corrí en dirección a Yggdrasill.
- ¡Eres valiente muchacho pero estoy totalmente seguro que no podrás conmigo!.-dice Yggdrasill.
- acordemos estar en desacuerdo. -da un gran salto que llega a una de las lianas de Yggdrasill y comienza a trepar por ellos.
Yggdrasill sacudía sus lianas para lanzar al chico lejos pero este no se movía en otra dirección más que para arriba, así que decidió tomar otra alternativa lanzó unos cristales que
Seguían al chico donde fuera que este fuera
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
Hayran KurguTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...