Capitulo 8

27 7 1
                                    

-se encontraba sentado en una silla cercana mientras miraba a su compañero digimon en una camilla inconsciente. -  Guilmon perdona por haberte puesto allí, no era mi intención que todo acabará así,  yo no pude ver que los condenados nos superaban superaban en fuerza. Lo siento mucho amigo, pero te prometo que te no abandonaré como hiciste tu todo ese tiempo ahora me toca cumplir esa deuda.

- un pequeño terriermon entra la habitación y se acerca al chico y para llamar su atención le jala del pantalón.- Señor Ta - Takenouchi Gennai necesita verle. - dice el pequeño digimon en voz baja y con mucha timidez.
- gracias por decirme terriermon,iré enseguida con el. -ve como el digimon sale de la habitación y tomoki se levanta lentamente de la silla. - Amigo ya vuelvo iré a ver que quiere Gennai.

Sin muchos ánimos salí de la habitación dejando a mi compañero solo, me dirigí a la base central donde se la pasaba Gennai con las bestias sagradas que habían sido rescatadas pero allí no se encontraban solo ellos si no que también todos los padres que habían sido rescatados.

- Gennai aquí estoy para que me necesitas.-se sienta un peldaño de la escalera para escuchar que tiene que decir Gennai.

- mira a tomoki que se encuentra muy afligido por lo que le sucede a guilmon.- Tom siento mucho lo que le sucede a guilmon pero hiciste algo que era totalmente imposible conseguir a los padres de los elegidos, ya yo le he informado de lo sucedido, pero aún así es un gran hallazgo que puede cambiar todo, esto nosotros solos no lo hubiéramos podido hacer.

- si supongo que si Gennai. -suspira mientras ve a los padres de los elegidos. - Aunque se debe destacar que solo la mitad de los familiares de los elegidos se encuentran aquí, los otros se encuentran en paradero desconocido hasta ahora.

- Gennai puedes permitirme hablar con el. -ve como el hombre afirma con la cabeza y la mujer de pelo naranjizo se sienta al lado de él chico.- Tomoki yo no entiendo mucho eso de los digimon pero se que ellos son los mejores amigos que puede tener quien posee uno, además de que ellos siempre sacan lo mejor de uno mismo. -sonríe.- nosotros estamos al tanto de lo que sucede, estos digimon creen y necesitan que seas su héroe algo que aseguró que tu madre estaría orgullosa.

- baja la mirada para evitar que la mujer le vea llorar. - No lo creo después de todo yo ya no tengo familia.

- ¿oh entonces como naciste?

-mira a Gennai el cual le dice que no le diga la verdad. - Yo soy un chico que esta en un orfanato que fue destruido en el ataque a Odaiba, ahora lo único que me queda es guilmon.

- Tommy, siento escuchar eso la verdad. -acaricia la cabeza del chico para consolarlo.

- se levanta de apoco. -pero he de salvar a los niños elegidos para que puedan volver a casa con sus familias.-pero es detenido por la mano de la madre de Sora.

- No tu también debes regresar con tu familia, pero no me refiero con guilmon.

- Ya le dije señora no tengo familia.-dice con melancolía.

- claro que tienes. -le extiende la mano. - pero será tu opción si quieres ser un Takenouchi después de todo.

- sus ojos se llenan de lágrimas al escuchar los que dice la señora. - ¿Lo dice enserio?

- Si tomoki, hablo enserio entonces que dices. -extiende sus brazos y el chico la abraza con fuerza.

- Claro que si mama. -le abraza con fuerza.

- Disculpe por interrumpir pero el portal al mundo real ya se a abierto tienen que ir ahora.

- la señora deja de abrazar a tomoki y se aleja. - Tommy haz lo que tengas que hacer para traer a tu hermana de vuelta.

-Eso haré mama. -ve como los familiares entran al portal y desaparecen. - soy un Takenouchi otra vez. -sonríe.

- si es bueno tal vez todo se este alineando como debía ser desde un principio.

-Sí así es.-fui rápidamente a habitación donde se encontraba guilmon dormido.- Amigo, ya estoy aquí.-saca un sándwich de su bolsillo y comienza a comerlo. - quisiera que estuvieses aquí amigo.- observa que la cola de guilmon comienza moverse de un lado a otro.

- Sabes podría recuperarme más rápido si me dieras  eso. -abre los ojos  mientras saborea sus labios.

- claro amigo te la debo. -le lanza el sándwich y este de un solo bocado se lo traga. - Eso estuvo bueno. -sonríe mostrando sus grandes dientes.

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora