Extra 1

21 5 0
                                    

-El chico se encontraba en el balcón de su casa mirando como caía el atardecer.- ....

-Guilmon caminaba hacia su tammer y se puso a mirar el atardecer junto a su tammer.-¿Hoy fue un día complicado en el trabajo no?

-el hombre suelta una risa.- Fue un dia normal para nosotros Guilmon como en el los viejos tiempos.-mira a su digimon el cuañ tenia una gorra policial la cual dejaba pasar sus orejas.

-Si, lo se.-continua mirando el atardecer.- ¿tu  recuerdas nuestros encuentros luego de haber salvado al mundo digital?

-Si los recuerdo como si fuese pasado hace poco.-ríe.- quien diría que te conocí a los 7 y ya tengo 31.-sigue mirando el atardecer.- pero aun asi lo recuerdo muu bien

-se encontraba el chico haciendo sus deberes arriba si cama cuando comenzó a escuchar un pitido lo cual lo hizo que se levantara a para averiguar de donde provenía ese sonido.- ¿que causara ese ruido acaso sera el nuevo celular de Sora?.- el chico pelinaranaja siguió buscando pero se detuvo frente a su televisor el cual se encendio de repente mostrando un area en blanco en la cual apreció un ser pixelado parecido a un dragón y este saltaba con alegria.- ¿Acaso tu eres?.- el chico se acerco al televisor y fue tragado por este intruduciendole al mundo digital. Al llegar se encontraba en la Isla file y guilmon estaba esperandole en ese lugar.

-Tommy que alegria verte.-se lanza su tammer y lo lame como si se tratara de un perro.

-Yo tambien estoy muy feliz de que este aqui Guilmon. ¿Pero por que estoy aqui?

-mira hacia el chico mientras piensa.- ¿espera no viniste aqui por tu propia voluntad?

-No del todo la verdad.-rie mientras pone su mano detrás de su cabeza.

Pero antes que pudieramos decir una  palabra mas aparecio un Puppetmon el cual veia al chico con enojo

-Creo que se por que estoy aqui.-sonríe al ver al digimon marioneta.

-Pero miren a quien tenemos aqui ni más menos que el elegido de los milagros y la lagartija carmesí.

-Los mismos asi que no malgastes el nombre.-dice el chico pero guilmon lo mira algo enojado por la afirmacion que dio.- No se por que estas aqui se supone que te derrotamos hace 5 meses.

-Tienes la cuenta, eso es importante después de todo llevo 5 meses planeado mi venganza.

-Bueno guilmon es alguien que no arregla las cosa con charlas como yo asi que.-es interrumpido por Puppetmon.

-¿así que ve Guilmon?. ¿No recuerdas como termino nuestro último enfrentamiento?

-si se que noqueaste a Guilmon con tu mazo pero eso no sucedera de nuevo te lo aseguro Puppetmon.

Puppetmon caminaba rumbo a guilmon, pero guilmon se mantenía quieto sin mover un musculo.

-Yo triunfare esta vez y no pasare de mi etapa adulta.-dice de manera sería.

-Claro como no,despues de todo tu no puedes llegar a tu etapa Mega aun.-ríe y mientras alza su mazo para golpear a Guilmon pero este lo esquiva para luego evolucionar a Growlmon.

-¿Ya quieres comenzar con la diversión?.-sonríe de manera retadora.

Growlmon solo se mantenía esquivando los golpes de Puppetmon para analizarlo de apoco. Puppetmon dio un fuerte mazazo fuerte que se incrustó en la arena y le costaba sacarlo lo cuál Growlmon lo aprovecho para darme una patada fuerte que lo hizo retroceder un poco.

-Te haz vuelto un poco mas fuerte pero aun asi no podras vencerme.-lanza unas X de madera la cual es detenida por growlmon sin problema alguno.

-Pense que tendrías mas ideas que esas Puppetmon.-rompe el arma del titiritero.

-¿Enserio crees que solo lo hice para fallar?.-Puppetmon se pone detras de Growlmon y le da un fuerte mazazo en la cabeza a growlmon.

-....-growlmon cae sobre una de sus rodillas pero se levanta de apoco.- No voy a caer contra ti.-agarra el mazo de Puppetmon y este lo rompe en dos sin esfuerzo alguno para luego lanzar una mirada fulminate a Puppetmon.- Esto acaba aqui y ahora.-le da un golpe envuelto de fuego a Puppetmon que lo deja tirado frente a un arbol.

-Esto no se ha acabado aun Takenouchi.

-Yo creo que si Puppetmon.-amarra al digimon con unas lianas que le impedían moverse.

-el hombre mantiene mirando a su digimon.- Puppetmon no creia que pudieramos con el y aun asi le vencimos.

-Nosotros siempre cuando nos proponiamos hacer algo lo haciamos.

-Corrección lo hacemos.-ve bajar el sol completamente.

-¡Chicos es la hora de la cena bajen a comer!.-decía la voz de una niña.

-Guilmon y yo nos miramos con enojo.- Esta vez comere mas que tu guilmon.-corre en dirección a la casa.

-Oye eso no es justo.-corre detrás de su tammer.

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora