Capitulo 18

17 6 0
                                    

-el chico de cabello castaño alborotado se mantiene mirando el horizonte del digimundo mientras tiene a su compañero digimon a su lado.- Agumon que buena vista cierto ¿Quien hubiera dicho que nosotros hubieramos querido destruir esto,el mundo que protegimos hace años?

-Si,Nadie hubiera dicho eso.-le da un mordisco a una manzana que tenía cerca.- pero doy gracias que nos hallan detenido,el mundo digital no merecia eso.-se traga la manzana entera.- Ese chico tommy salvo muchas vidas.

-el chico se sienta encima de la roca de la cual el estaba sentado.-¿Hablando de el, que tal te parece como persona?

-¿como persona que te refieres?.-pregunta con duda mientras da a su cabeza un angulo de 120°

- no se si entiendas la pregunta pero lo que quiero decir como los captas sus intenciones que puede hacer y llegar a hacer.

-Creo entender. Pero no se por que preguntas eso Tai, El parecer ser una buena persona con buenos valores,decidida a hacer todo lo que se propone y bueno no lo se no he convivido mucho con el conozco eso por la veces que ha ido a casa pero nada mas de ahí. ¿Por que lo preguntas?

-suspira.-Hikari me ha comentado que quiere pasar al siguiente nivel con el,que lo conoce bastante bien y eso. Yo se que tomoki es un buen chico pero no quiero perder a mi hermanita.

-Tai ella ya va a la escuela secundaria debes dejarla crecer pero no pienses de esa manera ella siempre sera tu hermana no importa cuanto crezcan.

-gracias por reconfortarme agumon enserio lo necesitaba.-miraba hacia arriba y una esfera de color violeta pasa frente a ellos y cae rompiendo parte de la roca en la estaban ambos.- ¿Agumon pero que digimon es ese?

-veia al digimon esfera para detallar cual era.- Es un tekkamon, un digimon bastante agresivo pero este tiene algo distinto.- detalla que este tiene una especie de datos corruptos sobre el que pareciera hacerle daño.- hay algo extraño aqui Tai.

- Ni que lo digas pero debemos de encargarnos nosotros.-apinta el digivice hacia agumon y este brilla de un color naranjizo digievolucionando en Greymon.- es hora de jugar.

Greymon espera quieto mientras el Tekkamon se acerca a gran velocidad hacia el para atacarle con su espada y adi lo hace pero es detenido por el cuerno de Greymon que luego envía lejos a Tekkamon, pero este solo se reia como si de una broma se tratase asi que fue atacarle de nuevo pero esta vez se engancha en el cuerno de este y comienza a reir con mucha fuerza mietras los datos corruptos comienzan a expandirse a gran velocidad.

-¿Pero que es lo que intentas hacer sabes que ya lo tienes todo perdido?

-puede ser pero mi causa aun sigue viva,pero tu.-rie.- tu se podria decir que perderas la noción del tiempo.-el Tekkamon explota haciendo una gran humareda

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora