-se acerca el pelinaranjizo a un vidrio de cristal en el cual detrás se encuentra Joe sentado mirando a su Gomamon. - ¿Hey Joe como estas?
-sube su mirada mientras ríe. -¿Como debería encontrarme perdí contra un chico?
- No contra cualquier Joe mi nombre es Takenouchi, Tomoki Takenouchi.
- ¿Eres familiar de sora o algo así?.-apoya su espalda en la pared y le mira a la cara.
-algo así la verdad, pero que te parece si hablamos de las cosas por las que vine aquí, ¿donde esta Qinglongmon?
-Sabia que preguntarías eso. -suelta una carcajada. - no lo se pero aunque lo supiera no te lo diaria.
- Pensé que dirías eso. -saca de su chaqueta una pequeña foto de Joe pequeño con su hermano. -¿Sabes quien tenía esto?
-se levanta del lugar donde esta sentado por la impresión de ver la imagen. -¿No es posible mi hermano siempre llevaba esa foto consigo donde la encontraste?
- le pedí una prueba para que tu me dijeras lo que necesito saber.
- ¿El está vivo?.-dice Joe con la voz temblorosa.
- Sí y no son los únicos que están vivos, ¿ahora puedes ayudarme a encontrar a Qinglongmon?.-le pasa la foto por debajo del cristal.
- toma a foto y la mira. - El creador y el Destructor sabia que vendrías por el así que decidió esconderlo en laboratorio ártico esta cerca de donde luchamos, no puedo decirte nada más pues desconozco como es allí adentro nos prohíben entrar a ese lugar.
-¿Quien es el creador y el destructor Joe?
- No lo se, los únicos que tienen contacto con el o ellos es Tai y Matt el resto solo seguimos las órdenes.
- Muy bien gracias por la información.-se aleja un poco del cristal. - Sí necesitas algo solo a sistermon ella te proporcionara lo que necesites mientras estés aquí.
Salí de la cárcel la cual estaba custodiada por un par de Metalgreymon y Guilmon estaba esperándole afuera y fueron al portal e inmediatamente fueron teletrasportados frente al una gran puerta metálica.
- Guilmon aquí estamos que crees que debamos hacer.
-sonríe mientras con sus garras ardiendo en llamas corta la puerta haciendo que caiga hacia atrás provocando mucho ruido.
- Creo que hemos llamado mucha la atención que te parece si tomamos un camino alterno. -señala la ventilación.
- me gusta esa idea.-se pone de rodillas para hacerle una escalera su compañero para este entrará en la ventilación.
Nos metimos ambos aunque guilmon tuvo que regresar a su etapa de Gigimon pues era demasiado grande para caber por el lugar. Mientras nos adentrabamos en los laboratorios veíamos que se parecía mucho al lugar que pertenecía a los Ebemon; aun así no conseguimos ningún digimon hasta de repente se escuchaban grandes pasos y un digimon de color gris que tenia un ojo amarillo se mantenía vigilando la zona.
-¿Guilmon que clase de digimon es ese?
- se acerca un poco a la rendija para verlo mejor. - Es un Ghoulmon, un señor demonio muy inteligente pero cuando es la hora de luchar hay que tenerle cuidado.
- supongo que será mejor no llamar su atención aun. -se seguía moviendo por los conductos y pero se arrastra por una parte que se encontraba oxidada haciendo que esta caiga hacia el suelo. - auch. -se toma de la cabeza y ve que se encuentra en una especie de zoológico que observan los Ghoulmon. - ¿Donde nos encontramos?
-evoluciona a guilmon rápidamente y camina hacia Tommy. - Esto no parece ser un laboratorio más un lugar de contención.
- Sí así mismo. -ve que es un lugar de 20x10 y da un fuerte grito al cual acuden varios padres de los elegidos y Gennai. -¿ Gennai estas aquí, estas bien?
- ¿Sí, Tom pero como pudiste encontrarnos? .-se acerca al chico.
- ¿se puede decir que tuve cierta ayuda, ahora como podemos salir de aquí?
- Creo que destruir las paredes es imposible y dentro de poco un grupo de Ghoulmon vienen a traernos frutas para alimentarnos solo debemos esperar el momento correcto.
Así hicimos esperamos hasta que aparecieron dos Ghoulmon cargando comida para los que encontraban encerrados pero guilmon cayó sobre ellos y les dio un piquete en el ojo a ambos para cegarlos mientras escapaban los padres pero Tomoki se mantiene mirando un computador que tenia de fondo de pantalla el emblema de la luz.
-Guilmon sigue adelante saca a todos de aquí yo iré con ustedes en un seguido. -ve como su digimon afirma con la cabeza y el chico entra al lugar y desconecta un drive que estaba conectado a al computador, además que aprovecha rápidamente para ver un mapa del complejo y ver donde se encuentra Qinglongmon. - Ya veo con que estas en la zona norte debo ir rápidamente. -deje el computador y salí corriendo a gran velocidad pero un Ghoulmon se interpuso en el camino. - Es hora de ver si ese entrenamiento con Piximon dio sus frutos. -aumenta la velocidad a la que corre y salta sobre la pared y apoyándose en esa pierna acumula fuerza para saltar a el digimon.- Nada mal.
Continua corriendo y se esconde en una habitación mientras ve corriendo a un grupo de Ghoulmon y al mirar al frente ve a Qinglongmon que se encontraba mirando al chico.
- ¿Tu eres Qinglongmon cierto?
- Sí estas en lo correcto Tommy. -ve como el chico desactiva la jaula eléctrica que lo mantenía prisionero .- Estas listo para salir de aquí.
-¿Por supuesto que si? .-se agarra del cuerpo de Qinglongmon y va hacia arriba destruyendo el techo del laboratorio, al salir se mantenía mirando a Gennai que estaba fuera del lugar. -¿ Están listos para regresar a casa?
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanficTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...