capitulo 10

26 7 1
                                    

-se encontraba caminado por la helada tundra mientras un fuerte tormenta le pegaba en su rostro. - ¿Guilmon te encuentras bien?

-con su mano tapa sus ojos para seguir a su tammer. - justo detrás de ti Tommy, enserio detesto haber venido a este sitio pensaba que esto sería una nevada pero esto es ridículo ni siquiera puedo ver mis patas.

- Lo se pero debemos continuar. -mira hacia atrás y logra escuchar un fuerte rugido a pesar de que la tormenta apacigua los sonidos. -¿Qué clase de bestia puede habitar aquí?

-No hay muchos digimon capaces de vivir en estas zonas y mucho menos adaptarse a estos climas. - a la distancia cree ver una especie de cabaña de en la cual podrían refugiarse. -Creo ver algo Tommy pero debemos caminar unos pocos metros más.

Caminamos, capa paso se volvía más pesado más difícil de dar no sólo por que mi cuerpo se encontraba completamente congelado, mis pensamientos era que salir de aquí, llegamos al lugar y no era justamente una cabaña se trataba de una cueva de una montaña nevada. No era lo que esperábamos pero tampoco desaprovechariamos la oportunidad de descansar un poco en aquel lugar.

-no era lo que pensé haber visto pero al menos , podemos descansar y hacer una fogata para calentarnos.¿cierto?

- Claro guilmon. -se quita los Googles que poseía para taparse sus ojos al igual que una gorro de nieve. -se sienta en la roca sólida y ve como su compañero prende una pequeña llama en el suelo. -cálido así me gusta. -estira sus manos

Se escuchaba como si pedazos de hielo fueran arrastrados por el suelo pero no decidí darle importancia hasta que mire hacia atrás y vi a un Icemon en la pared.

- Deben de correr no están en un lugar seguro Hyogamon, lo hará trizas deben irse de aquí rápido.

- Ya es muy tarde para eso Tom. -le señala y observa que un digimon parecido a ogremon pero de color azul con pequeños cristales helados en su cuerpo y sosteniendo un mazo de hielo en una de sus manos. - Creo que ya se de quien es el rugido que escuchamos afuera.

Hyogamon golpeó el suelo con su mazo creando un camino de hielo que se dirigía hacia el tammer y su digimon, pero guilmon decidió actuar y lanzó una llamarada de fuego impidió el avance de el hielo. Guilmon corrió hacia el Hyogamon y este le Atacó con el mazo pero pudo esquivarlo con gran facilidad y le da un golpe con garra ardiendo que deja noqueado a Hyogamon.

- ¿Eso es todo? .-choca las manos con guilmon luego de haber liberado a Icemon. - ¿enserio ese es el mayor depredador que hay aquí?

- Es más temible de lo que crees. - hace una reverencia. - ¿como puedo agarcerles que me hallan salvado?

-¿Sabes de la dirección de donde puede estar Qinglongmon?

- Te debes de referir la gran cúpula.-sale un poco de la cueva y señala una gran cúpula que se encontraba en el medio de tundra.

- rayos, no habíamos visto guilmon.

- Sí a verdad creo que incluso pudimos haberle pasado por al lado. -sale un poco hacia la fuera de la cueva y observa que están en una colina empinada. - no había visto que subimos aquí

-pero hay que bajar y creo que no podremos hacerlo de manera rápida.

- Yo tengo una idea empuja a Tommy por la colina nevada y vas tras en convirtiéndose ambos en una gran bola de nieve que va a una velocidad increíble tal que  atraviesa una de las paredes de cúpula. Guilmon sale de apoco de la nieve y se sacude de como si se tratara de un perro mojado. - ¿al menos pudimos entrar no?

-sale de la nieve para agarrar aire. - Sí guilmon, pero para la próxima avisame si harás una de tus ocurrencias. - se sacude su ropa para sacarse la nieve que tiene encima y ve caer a un Zudomon de un color opaco y con el caparazón más dañado debido a las multiples batallas libradas. -¿Creo que saben que estamos aquí? .-mira hacia arriba y ve que esta Joe vistiendo ropa escolar y sus lentes.

- dejame esto a mi ya me encuentro capacitado para luchar, tu ve tras Joe.-Digievoluciona en growlmon y mantiene su mirada en Zudomon. -Aquí estamos de nuevo contra otro de los condenados.

- No se como te encuentras aquí la verdad, después de lo que hizo hérculesKabuterimon contigo pero yo acabaré el trabajo que el haría. -con su martillo de chrondigizoit golpea el suelo haciendo que el suelo se levante poco a poco llevando hacía growlmon pero este se mueve sin ningún problema para luego atacarle con sus garras y finalizarlo con una patada que lo manda  contra un árbol.

-¡No puedes ser tan fuerte!.-lanza su martillo como su se tratara de un boomerang pero Growlmon lo detiene como si no fuera nada.

-Qué triste que este martillo no recompense por levantarlo como  en los cómics ese tipo del trueno que tenia Tommy. -lanza de vuelta el martillo de chrondigizoid partiendo el cuerno de la cabeza de Zudomon.

- ¡Basta de juegos es hora de mostrar mi verdadero poder ahora Joe!.-grita mientras mira hacia arriba donde se encontraba su tammer.

Estaba a pocos metros cuando vi que Joe levanto su digivice y una luz de color gris salio disparada de su digivice impacta en Zudomon provocando que Digievolucione en Vikemon pero teniendo la tonalidad de pelaje en vez de color blanca como la nieve, gris cual cenizas.

-Ya podre acabar contigo de una buena vez. -truena sus puños y aúlla con todas sus fuerzas llamando un par de ikkakumon que se encontraban en la zona. - Mis subordinados se harán cargo de ti. -se mantiene mirando como ambos ikkakumon se acercan a el growlmon.

- Eso es todo lo que tienes. -corre hacia ellos y le da una patada a uno que lo lanza hacia la otra parte de la cúpula y apoyándose en esa patada le da un golpe con su mano irradiando fuego que deja noqueado a ambos ikkakumon de un solo movimiento. - Tus tropas me decepcionan la verdad pero después de todo yo estoy aquí es para luchar contra ti.

-¡¡Eres un maldito!!.-baja la temperatura del lugar a un cero absoluto congelando la vegetación y al mismo growlmon. Ahora te tengo- de su espalda saca un par de hachas vikingas y se aproxima para  cortar el cuerpo congelado de Growlmon pero una luz roja lo ciega completamente y el hielo se resquebraja dejando salir a Wargrowlmon que con las cuchillas de sus brazos corta las hachas vikingas.

- Yo también quiero dejar de jugar. -lanza un par de ganchos de su pecho que impactan en el pecho de Vikemon y una fuerte corriente eléctrica que deja de rodillas a Vikemon.

- No puedes vencerme soy.-cierra sus ojos por sentir mucho dolor.- ¡Soy uno de los condenados!

-Sí lo se y yo soy un digimon común y corriente que acaba de patearte el trasero. -con la pendulum blade golpea a Vikemon dejándolo inconsciente y regresando a su etapa de Gomamon.

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora