Capítulo 21

13 3 0
                                    

El chico pelirojo se mantenía esperando fuera de la entrada a un templo el cual estaba todo cubierto de musgo.

-¿Matt cuanto puedes tardar en venir aqui?.-mira los arbustos por los cuales salen Matt acompañado de Gabumon.- ¿Menos mal que llegaste por que tardaste?

-Hubo una complicacion ahora tenemos menos de 16 horas para resolver esto, nuestro mundo ya ha comenzado a caer.

-¿a que te refieres con que nuestro mundo ya ha comenzando a caer?

-Toda América ya no existe, mimi ya no esta con nosotros.-dice con enojo.

-entonces debemos de apresurarnos, cuanto antes.

-Tu lo haz dicho.

Ambos chicos entraron a las ruinas y estan eran muy parecidas los templos mayas que habian en México. Lo cual llamo el interes de Izzy así que decidio sacar de su digivice a Tentomon el cual se quedó perplejo al estar en ese lugar.- ¿Que puedes decirme de este lugar amigo?

-Izzy no es por nada pero este lugar no me agrada para nada.-mueve sus antenas.- ademas no se pero me siento observado.

-No digas eso debe ser sólo la sensación de estar en este lugar, eso se te pasara en un rato ya lo veras.

-Si así lo dices Izzy.-el digimon vio hacia atras pero luego siguio su camino.

Nos adentramos en el tenplo esperando conseguir algo de información, pero en el camino lo unico que lograbamos conseguir era telaraña y preocupación por mas que caminabamos no lograbamos llegar a ninguna parte, pareciendo que caminaramos en círculos.

-No puede ser por que no llegamos a ninguna parte

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora