Ambos habían salido del computador tanto tammer como Digimon pero no éramos los únicos Tai, Matt, Agumon, Gabumon y Luz se encontraban en el suelo. Guilmon había perdido su forma de Gallantmon y había regresado a su forma de Growlmon.
- ¡Growlmon debes cogerlos ahora!. -todo el lugar se encontraba temblando como si fuera a caer sobre si mismo en cualquier momento. - ¡debemos de escapar ahora!
Estábamos saliendo lo más rápido que pudimos el se encargó de tomar a todos exceptuando a Hikari y gatomon que las tome sobre mis hombros en un último momento, pero me costaba moverme con Rapidez era muy difícil, growlmon salio rápidamente del lugar pero yo veía como una parte del coliseo se acercaba a mi con la intención de atraparme y terminar muerto. Pero de pronto Growlmon sostuvo el gran peldaño de roca pero fue mucho para el tanto que solo pudo lanzar un poco del peldaño y este cayó al suelo sin energías mientras se convertía en un huevo.
Nos habíamos salvado pero cual había sido el costo, todos nos encontramos heridos pero habíamos vencido.
2 semanas más tarde
-se encontraba el chico en un hospital sentado cuando su digivice comienza a sonar y sale la cara de Gennai. - ¿Gennai a que debo tu llamada?
- Tommy te necesitamos aquí, con nosotros hay algunos problemas, debes de venir.
- ve el pasillo del hospital con algo de melancolía. - Lo siento Gennai, pero no puedo yo ahora no puedo hacer eso. -suspira un poco. - Yo me he retirado, muchos han salido heridos, he salvado el digimundo muchas veces pero esta vez fue distinto ahora tuve que luchar con mis amigos así que espero que respetes mi opinión Gennai. - Guarda su digivice.
Muy bien lectores hasta aquí llega la primera parte de digimon la distorsión Digital, hasta ahora las cosas han ido bien creo pero bueno habrá un descanso pequeño "creo" pero si público puede que tarde en actualizar, debido que necesito refrescar algunas ideas
^-^ eso es todo hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanfictionTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...