Extra Zero_Two

34 4 0
                                    

Todos se encontraban en la mesa comiendo exeptuando a guilmon y tomoki los cuales estaban devorando la comida como si animales se tratase.

-hikari miro a Tommy y este dejo de comer de manera apresurada.- Asi esta mejor.

-Asi nunca podre vencer a Guilmon.-dice el hombre con decepción.

-Bueno ese ya no es tu deber Tomoki ahora eres un adulto y debes dar el ejemplo.

-Supongo que si.-come de manera tranquila.

-Oye mama sabes Ryu y yo tenemos una duda como fue que tu y papa se empezaron a gustar y así.

-Bueno hija la verdad es que como comenzo lo nuestro no es como una historia de amor la verdad.-rien ambos al unisolo.

-Bueno entonces cuentenos.-dice Ryu.

-Muy bien Hikari destacate.-el hombre se levanta mientras recoge los platos sucios antes de irse a la cocina.

-bueno escuchen esto fue asi todo transcurrió meses luego de derrotaramos a Myotismon por segunda vez y bueno apartir de alli cada uno emepzamos a hacer nuestras vidas estudiando y todo eso.

-se encontraba la chica de pelo castaño sentada en el parque mientras veia los niños jugar.- todo se ha mantenido en paz.¿cierto gatomon?

-si así es Hikari.-se sienta junto a su tammer.

Ellas se quedaron un rato en ese lugar hasta que fueron interrupidas por una persona que le tapo los ojos a Hikari.

-¿Kari adivina quien es?.-decía una voz mientras tapaba los ojos de la chica.

-se mantuvo pensativa por unos segundos.- Tommy.-dijo alegre.

-acertaste.-destapo los ojos de la chica para luego ser abrazada por esta.

-No sabia que habias vuelto a Odaiba.- dejaba de abrazar al chico de apoco.

-Reia un poco el chico.- volvi ayer pero le dije a Sora que no dijera nada, queria visitarlos a todos.

- ¿Y como supiste que estaba aqui?

-Fui a visitar a Tai hace rato y bueno no queria dejar de ver a mi mejor amiga.

-Que tierno Tomoki.-le da suave golpe al brazo de Tommy.

-Sabes hay algo que queria mostrarte mientras estuve fuera bueno en mis ratos libres hiba al mundo Digital y exploraba un poco y bueno encontre un lugar que me gustaria mostrarte.-el chico saca su digivice y pulsa un botón abriendo un portal frente a el.

-¿Que es lo que planeas Tomoki?.-dice la chica antes de entrar al portal y ver a una zona que se encontraba toda chamuscada y con llamas encedidas. Tenia un arbol en el medio el cual estaba en llamas y de pronto salio guilmon entre las llamas el cual se le hacia difícil mantenerse de pie.-¿Guilmon que sucede aquí?

-el chico entro por el portal y vio que su compañero estaba en ese estado y se acerco a el para ver que habia sucedido.- ¿Amigo que paso aquí y quien hizo esto?

-Guilmon levanto su mirada y vio a su tammer.- Es algo complicado pero puedes verlo por ti mismo.-entre los matorrales salen un Magnamon que era acompañado de Davis.

-Tomoki no sabia que vendrias con Hikari tan pronto.-dice con una cara maliciosa.

-Davis no sabes cuanto tiempo me tarde en buscar un lugar como este y mucho mas para arreglarlo.-dice enojado.

-Tommy no te pongas asi por favor.-camina hacia el chico y toma su brazo  para intentar tranquilizarlo pero no logra hacerlo.

-Davis tu sabes muy bien que no me agradaste desde el principio pero aun asi hice lo posible por hacer un buen equipo a tu lado y así fue pero ahora ya no tenemos por que ser un equipo y no tengo por que soportar algo como esto.-saca su digivice y digievoluciona a Growlmon el cual rugia furioso.- Tu tienes tu armor evolución pero yo tambien he investigando y nosotros tambien tenemos la nuestra.-pulse el otro boton del digivice y un digiegg de color plateado aparecio frente a Growlmon dandole una armadura del color del digiegg aconpañado de dos hachas de Chronone digizoid.

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora