La chica de pelo castaño se encontraba en una colina del digimundo junto a guilmon.
-¿El lo logro cierto guilmon?.-dice con profunda tristeza.
-eso creo Kari eso creo.-te recuesta su cabeza en las piernas de la chica.
- ¿pero cual fue el precio de salvar el mundo digital?
-Hay veces que las personas hacen sacrificios por proteger a las personas que aman.-mira a los ojos de la chica.- y bueno el daria todo por ti.
-lo se pero el sabía que yo queria estar a su lado mas que nada, con el fue la primera persona que senti que tenía una conexión y queria no se.-bajas lágrimas por su mejillas.- crecer a su lado.
- Kari por favor no te pongas asi.-se sienta a su lado.
-Es que pensar en ello, me pone triste, pensar que Tommy no volvera.
-Suspira.- Si lo se Sora aun no lo supera, todos estan decaidos pero conmigo cerca siempre estaran asi por ello tengo que irme.
-abraza a la lagartija con fuerza.- no dejare que lo hagas eres lo unico que queda para recordar a Tommy no puedes irte solo desaparecer.
-lo se pero es lo mejor.-mira hacia el cielo y cae una carta sobre su hocico lo cual lo hace estornudar y haciendo que la carta caiga en las manos de hikari.
-¿Que es esto?.-toma la carta y comienza a leerla
Hola Luciernaga se que estas mal por mi partida, pero bueno la cosa es la siguiente no creo que nuestros planes se puedan concretar yo soy Destiny un humano digital creado por Yggdrasill mi destino es permancer junto a luz. Cada uno debe de continuar con sus vidas se que es algo fuerte pero te aprecio mucho Hikari eres mi mejor amiga y te quiero. Espero que podamos encontrarnos en un futuro.
La chica solo sonrío mientras cielo.
-Mientras tanto en el castillo de Yggdrasill, se encontraba un hombre de cabello pelinaranja mirando por la ventana que daba hacia la playa de la isla file.- Cuantas cosas y recuerdos que me han llevado a esto.- baja su mirada y ve a una pequeña de 4 años de pelo amarillo brillante.- pronto tendras tu propia aventura Miku
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanficTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...