El chico fue a su casa donde estaba sora con su madre.
-Sora, tenemos que hablar por favor
-Claro hermanito.-la chica se acerca a el.- ¿Que quieres hablar?
-no quiero que luches en esto.-dice triste.
-¿como dices?.-dice confundida.
-no quisiera que tu y hikari no lucharan en esto, mejor dicho no quisiera que esto sucediera.
-Tommy, se quieres cuidarnos pero en este momento debemos de estar unidos debemos de trabajar como un equipo.
-El equipo va cayendo poco a poco el primero en caer fue Tai no quiero que caigan mas de los nuestros.-tras decir eso mi telefono comenzó a sonar debido que había recibido un mensaje, saque mi teléfono y al ver el mensaje era una imagen que me hizo soltar mi telefono.
-¿Tommy que sucedio?.-recoge el telefono de su hermano y ve que la imagen se trataba Matt y izzy cubiertos de el virus G8.- por dios.-sus ojos se ponen llorosos y abraza a su hermano.
-toma su telefono y le llega otro mensaje el cual es otra imagen la cual esta Takeru cubierto de G8.- ¡Hay que irnos al mundo digital ahora!
-Pero tommy no podemos dejar a todos aqui.
-¡Si nos quedamos aqui, no podremos salvarlos!
Sora se mantuvo en silencio por que sabia que mis palabras eran ciertas.
-Sora vete al mundo digital ve con Gennai te vere alla.
-¿A donde iras hermano?
-ire por Kari no la abandorare, ella puede ayudarnos.-camina hacia la puerta.-prometo que te vere alla.
Sali corriendo de mi casa y al ver el cielo este se estaba agrietando debido al G8 escuchaba a la gente gritar, grandes partes de la ciudad estaban siendo cosumidas tan solo esperaba llegar a tiempo al lugar.
-el chico subió a un tejado y vio que casi toda Odaiba estaba consuimida por el G8.- Debo ser rapido pero nececito su ayuda.-Grito el nombre de su digimon y este dalio de su digivice.
-Oye lo siento por lo que te dije en.-es interrupido por su tammer.
-te perdono, pero no hay tiempo para disculpas sentimentales, nececitamos llegar a casa de Kari lo antes posible.
-ve el virus G8 rodeando la zona.- lo se.-digievoluciona a WarGrowlmon y toma a su compañero para luegi enceder sus propulsores para así llegar a gran velocidad a casa de hikari.
Teniamos nuestro tiempo contado se que aun estaba algo molesto con el por lo que habia dicho pero debíamos continuar. Al llegar al edificio de hikari este empezaba a ser consumido por el G8.
-entre al edificio por la ventana que se encontraba abierta, al entrar me aproxime a la habitación de hikari lo mas rápido posible al entrar ella estaba jugando con gatomon en su habitacion.- ¡Hikari debemos irnos al mundo digital ahora!
-¿pero por que Tommy?.-dice mientras se levanta de su cama.
-Guilmon entro a la habitación de hikari mientras su tammer preparaba un portal al mundo digital.- solo mira por la ventana y veras pero hazlo rápido.
La chica se asomó a su ventana y vio que datos corrompidos se acercaban a gran velocidad entrando de apoco por la ventana.
-¡Hikari es hora de irnos!.-abre un portal por el cual entra guilmon.-debemos irnos.
el G8 se acercaba lentamente a ella pero rapifamete gatomon actuo y la lanzo al portal pero ella cayendo sobre el G8
-Tommy prometeme que la cuidaras.-dice entre lagrimas.
-eso hare gatomon.-gatomon empuja al chico con su cola empujando al chico dentro del portal.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanfictionTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...