-ayudaba a su digimon a caminar hacia la sala donde se encontraba Gennai. - Gennai aquí estamos.
- Listos para salir a la aventura. -mira a enbowumon en dirección al noroeste. - ¿ y quien es ese Tommy cuando rescatamos a ese tipo?
- Es enbowumon, estaba en panal gigante, gracias a el pude salir de allí.
- Sí pequeño dragón, este chico me contó lo que paso contigo, se encontraba muy preocupado por ti.-uno de los Digicores de ebowumon baja y Guilmon lo toma entre sus manos.- Este es mi regalo hacia ti por haberme salvado ahora sigue así como lo haz hecho.
- ¿Claro que lo haré y justo ahora quiero preguntarte Gennai que es lo que sigue?
- Guilmon, Tommy y yo hemos estado hablando sobre ti y tu aun te encuentras preparado para luchar contra los condenados aun no estas a tu 100%
-Tommy pero tu dijiste que esto lo haríamos juntos.
- Deja que termine de hablar guilmon, solo escucha un poco más.
- Es por ello que ambos vayan a la pequeña villa allí es donde vive piximon puede ayudarte a mejorar en todos los aspectos.
- Yo dije que haríamos esto juntos pero si no estamos preparados es momento de entrenar para estar preparados contra todo. -le estira la mano su compañero. - ¿Estas dispuesto a hacerlo?
- Dispuesto claro que si.-se sacude quitándose los vendajes que tenia en las patas y garras. - Te espero en el portal compañero. -sale corriendo en dirección al portal.
- Pensé que tardaría más en recuperarse. -camina detrás de su digimon y entra al portal.
- Sabes si conseguimos un lago o algo así podría darte una ducha ese pantano te dejo oliendo algo mal la verdad. - ríe un poco
-Callate dragón tonto. -con su mano hecha la cabeza de guilmon hacia atrás y son teletrasportandos a un campo de zonas verdes con un gran molino y un gran granero.- Estamos en alguna especie de granja o algo así.
- Sí te soy sincero en este instante no se donde estamos Tommy.
Decidimos explorar un poco el lugar para ver donde nos encontrábamos de repente algo se estrelló frente a nosotros.
-mira el pequeño cráter y ve como un pequeño digimon de color blanco sale del agujero. - ¿Estas bien pequeño?
-Sí así es gracias por preocuparte.-se acaricia su cabeza y con sus orejas alza vuelo. - ¿Bienvenidos a la pequeña villa, Que trae a uno de los condenados a nuestro querido hogar?
-No no soy parte de los condenados, soy parte de la resistencia y vine a hablar con Piximon.
-es curioso que vengan a buscarle casi nadie sabe aquí vive Piximon, ¿quien te contó que ella vive aquí?
-Un viejo amigo, es llamado Gennai.
-oh Gennai piximon se alegrará de oír sobre el, puedes esperar un segundo iré a buscarle. - el calumon entra al granero y se pierde de la vista de ambos.
-Tommy tu crees que esto en realidad pueda ayudarnos, yo creo que se trata de una perdida de tiempo.
-Esperemos que no sea así amigo, no quiero te vuelva a suceder algo así de nuevo.
Unos pocos minutos después regreso Calumon con no mu Buenas noticias.
-Lo siento pero piximon no quiere recibir a nadie especialmente si es un digimon acompañado por un humano.
-¿pero por que?
-dice que no quiere intervenir con ello, lo siento mucho intente convencerla pero no logre, ahora amablemente te pido que te vallas.
-No lo haré. -camina y entra al granero gritando. -¡Piximon sal de allí!.- entre a uno de los cuartos y allí se encontraba piximon.
-Estas aquí. -le mira fijamente. - bueno esta hecho trae a tu digimon aquí para darle el brebaje.
- ¿Espera que pensé que no nos ayudarías?.-dice guilmon mientras se rasca su cabeza
-era una prueba no todos merecen ese brebaje que te da el poder oculto que tienes dentro pero más que todo ese entrenamiento que les daré a ambos.
-¿espera un minuto a ambos?
-Sí a ambos. - busca en un estante un par de pócimas una de color verde y otra de un color azul y se las entrega a guilmon y a Tommy respectivamente. - bueno háganlo hasta el fondo.
-ve que su compañero digimon se la toma en un santiamén el tiene dudas en hacerlo. -¿Por qué tengo que tomar esto se supone que solo soy el tammer?
- Tu y tu digimon deben de estar preparados para todo, mejorará tu aptitud física, inteligencia y resistencia así que bebe eso ahora.
-lo que tengo que hacer. -se tapa la nariz para no obtener ningún sabor y se lo toma directamente.
- Muy bien Guilmon y chico naranja justo ahora comienza su entrenamiento.
Estuvimos una semana en el entrenamiento de Piximon desde mantener el equilibrio sobre una gran pelota, golpear árboles hasta tumbarles nadar en contra de la corriente de una catarata.
-se encontraba corriendo cerca del río mientras el atardecer caí. - solo un poco más un poco más.
Tenia un poco más que correr pero guilmon me había alcanzado, el había progresado mucho más que yo y hasta que finalmente llegamos al hogar de piximon.
- Piximon ya estamos aquí. -dice guilmon mientras bosteza.
- bueno ya están aquí .-ve que Tommy va llegando detrás de guilmon. - bueno ahora si están aquí, me gustaría decirles que ya no tengo nada más que enseñarles ahora solo les queda seguir su camino.
-se detiene un segundo. - ¿entonces ya estamos listos?
- Eso no lo se, eso deben descubrirlo ustedes mismos.
-esta bien eso me gusta. -va a una banca cercana y toma su chaqueta y los Googles a la vez que se los pone. -Gennai estoy aquí
-¿Tommy había pensado lo peor por que no pudiste decir que estabas bien?
-¿Baihumon, eres tú qué pasó con Gennai?
- Sí así es, durante esa semana que estuviste desaparecido Gennai decidió investigar en el campo donde podría estar la base de los condenados pero fue capturado por algo aun desconocemos que fue pero hemos localizado sus coordenadas y debes ir allí, es muy cerca de donde se encuentra Qinglongmon podrás hacer dos pájaros de un solo tiro
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanfictionTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...