Capítulo 19

19 4 0
                                    

Eran altas horas de la noche me encontraba en hospital aun, me habia quedado dormido junto a hikari cuándo de repente sono mi teléfono celular.

-me levanté con cuidado para no despertar a hikari y tome el telefono.- Hola aqui Tommy Takenouchi al habla.

-¿Tommy donde estas? Son altas horas de la noche y no estas en casa.

-Lo siento mama me quede en el hospital, se me paso el tiempo volando mientras estaba con hikari y bueno el sueño pudo mas que nosotros y aqui me encuentro.

-Bueno, al menos estas bien, Ahora estoy sola en casa, Sora me dijo que se quedaria en casa de una amiga y cuando no llamaste bueno me preocupe.

-No te preocupes mama me quedare aquí, prometo que en la mañana ire a casa.

-Vale Tommy, Cuídate hijo.

Mi madre colgo el teléfono y me levante con cuidado para luego sentarme en el sillon que estaba frente a la cama de hikari para que luego mi teléfono volviera a sonar lo cual conteste de manera rapida.

-Takenouchi al habla.-dice el chico en voz baja.

-Tommy tenemos que reunirnos.-dijo un chico con la voz debil.

-¿Takeru que es lo que sucede puedes decirme te noto bastante extraño?

-No es algo que pueda decirte por aqui, hemos encontrado a Tai y bueno.

- ¡Y bueno que le sucedio algo acaso!

-Tom no puedo decírtelo ni nosotros sabemos que es esto exactamente pero nececitamos que vengas.

-No puedes decírmelo por aqui.

-Tomoki se que estas con hikari estas cuidandole pero si en verdad la amas como dices debes de venir aquí justo ahora.

-mi piel se puso como la de una gallina al oir eso despues de todo Takeru no jugaria con eso.- ¿A donde debo de ir?

-te he enviado las condenas a tu digivice, ven cuanto antes.

Se corto la llamada y me levante del sillón pero justo en ese momento la luz de mesa que tenía Hikari a su lado se encendió mostrando que la chica se encontraba despierta.

-¿A donde vas Tommy?.-dice la chica de brazos cruzados.

-ire al digimundo.-el chico buscaba algo en una mochila que estaba en el suelo y saca su digivice.- ire a ver que paso con Tai segun y que hubo un problema.

-Quiero ir Tommy, no lo permitire, no dejare que te hagan daño o que te hagas daño.- mira a su lado que se encontraba gatomon.- No dejes que haga ninguna locura.

-Eso hare.-dice mientras se pone al lado de su tammer.

-Tomiki no me hagas esto.-le mira con ojos tristes.

-Es lo mejor, para ti.-el chico pulsa un boton de su digivice y este se convierte en datos digitales que entran por el computador de hikari.

El viaje por la red solo me mantuve pensado despues de todo Guilmon no estaba a mi lado no sabía donde se había metido luego de nuestra pelea al llegar al mundo digital cai sobre un campo de flores las cuales estaban marchitas y al caminar un poco veia como todo el camino era asi hasta ver un pedazo de tierra el cual estaba en blanco mientras tenia un código binario de color rojo a su alredor mientras mas caminaba veia mas de lo mismo algo estaba mal con el digimundo al parecer este estaba muriendo. No me atrevía a tocar o caminar por la zona que estaba muerta asi que camine por la zona marchita hasta encontrarme con los elegidos.

- ¿Aqui estoy chicos que es lo que sucede?

-Tan solo debes de ver.-señala detras de el y se encontra Tai junto agumon petrificados mientras estaban rodeados de los codigos binarios de color rojo.

-¿Que sucedio aqui?.-miraba impresionado pero aterrado al mismo tiempo.

-No lo sabemos pero esto solo se puede significar que algo grande se va acercar y no va a ser nada sencillo.

-Nunca lo es T.K.-se mantiene serio.

-Joe se acercaba lentamente a los datos.- se deberia de tomar una muestra para investigarla.-el chico de cabello azul intenta tomar un poco del suelo pero al tomarlo su mano se comienza a poner de un color blanco acompañado de los datos binarios.- ¿Chicos?.-dice lleno de temor.

Veia como Joe era recubierto por esa cosa, tardó menos de un minuto en cubrirlo por completo para luego quedar totalmente paralizado al igual que Tai.

-¡Nececito que salgan de aqui ahora!.-grito Matt.

Nos alejamos varios metros de distancia hasta estar en un lugar seguro.

-A que nos estamos enfrentado chicos.-dice Tommy preocupado.

-Si me preguntas la verdad es que no tengo idea.-dice matt con enojo.- pero debemos de averiguarlo antes de que sea demasiado tarde.

-Debemos de volver, volver a ser los niños elegidos, los que salvaran el digimundo.-dice sora con un tono serio.

-supongo que si, todos debemos de regresar.-mira hacia el suelo.

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora