se encontraba el pelinaranja mirando un computador en el que había el drive con los datos que habían sido sacados de la base de los Ghoulmon,muchos archivos inútiles pero habían dos carpetas que se destacaban del medio una era llamada Las memorias , sin nada que perder entre en la primera carpeta y habían 7 imágenes de digimon que habían sido marcadas con una X de color negro y los digimon eran los siguientes: VictoryGreymon, Zeedgarurumon, Barbamon, Whamon, Rosemon modo explosivo, Cherubimon y Ravenmon.
Me encontraba algo desconcertado que significaba eso, no tenía explicación alguna, pero decidí solo pasar a la próxima carpeta la cual llevaba como nombre Operación Eclipse. La carpeta únicamente con un vídeo el cual el chico procedió a observar y se trataba de un vídeo en el cual mostraban a gatomon atada encontraba de su voluntad en una especie de silla y era forzada a hacer una fusión con un Ladydevimon haciendo que la aptitud de gatomon fuera completamente distinta y agresiva más que todo.
-Gatomon.- se levanta de apoco y va con Gennai para ver que tiene que contarle. -Gennai hay algo que tengo que contarte
-Sí yo también, Sabes el digivice de Joe tiene algo extraño pareciera que hubiera sido hackeado por una tecnología desconocida pero al parecer es muy avanzada pero puede rastrearce y lo más seguro es que nos lleve a la base de los condenados. Ahora cambiando de Tema solo falta buscar a una última bestia sagrada, que se encuentra en Solaris
-¿Solaris que clase de de luchar es ese?
- Un lugar donde antes los ángeles de más alto rango estaban pero ahora es un lugar que reposa en ruinas.-al terminar la oración vio que el chico ya se había ido del lugar. - enserio este chico vuela.
Me encontraba junto a guilmon en una especie gran castillo destruido que se encontraba sobre las nubes, Caminamos, por de lugar y veíamos los cristales de múltiples colores, parecía un lugar enserio celestial.
-¿ Guilmon, esto es triste verdad?
- Es escalofriante, quien habrá sido capaz de provocar tal destrucción, he visto cosas destruidas pero nada se compara a esto.
Nos seguimos adentrando en lugar y estábamos entrando a lo que pareciera un vestíbulo de un castillo que tenia un gran agujero en el final del pasillo que se podían ver las misma nubes.
- Sabes siento como una especie de deja vu en este sitio como si ya hubiera estado aquí antes. -mira una cristal que se encontraba sobre el agujero que reflejaba a una ophanimon.
- Yo no pero siento que estamos en cierto peligro sabes. - se escucha el grito como si de un águila se tratase y por el agujero de las nubes entra un Garundamon de color negro con la cabellera color amarillo opaco.
- Aquí están estábamos esperandoles.-detrás de ella escala una chica de pelo naranja ojos castaños que vestía una capa color castaño sobre una camiseta amarilla con blanca y un Jean de color azul y unas zapatillas azules. - ¿Qué debemos de hacer ahora Sora?
- me encontraba paralizado era Sora después de tanto tiempo mi hermana estaba frente a mi, tenia tantas cosas que hablar con ella pero no era ella después de todo.
-¿Tu eres Tomoki cierto?.-centra su mirada en el chico. -¿Por qué tienes mi apellido intentas buscar esperanza después que no la hay?
- Soy tu hermano, Sora nuestra madre sigue con vida, no sigas siendo uno de los condenados debes de regresar a ser una niña elegida como fue un principio.
- ríe.- Tu lo sabes pero no creo que debas decir nuestra madre por que es únicamente mía, tu eres solo alguien recogido, un bastardo nada más y por eso yo la condenada del Odio seré tu perdición Tomoki Takenouchi, Garundamon acaba con el ahora. -la chica baja de la espalda de Garundamon y se pone a su lado.
Garundamon agitó sus alas con fuerza creando una ráfaga de fuego que convirtió en un gran pájaro que se acercaba a Tommy a gran velocidad.
- me mantenía inmóvil sin poder moverme, mis emociones me impedían actuar de alguna manera.
-¡Guilmon Tom debemos movernos ahora!.-veía como se acercaba el gran ave así que empuja para salvar al chico mientras se esconden detrás de un pequeño muro.. - Tommy necesito que reacciones ahora, no podemos luchar estando así.
- entiendo amigo. -se asoma un poco para ver a Garundamon como se acercaba. - esta bien compañero, debemos actuar ahora. -saca su digivice y este comienza a brillar.
detrás de del mural sale growlmon que se acerca poco a poco a Garundamon, pero ambos chocan sus puños y garras que estaban envueltos en fuego.
- Eres fuerte chico, no esperaba tener a un rival que se encontrará a mi nivel. -le da múltiples patadas con sus garras lo que lo hace retroceder y para acabar le propina un puño envuelto con fuego que lo derriba. - pero puede que me equivoque y halla sido algo débil al principio.
- se levanta poco a poco mientras ríe. - puede que yo también halla comenzado algo débil pero basta de juegos. - baja un poco su cabeza y dispara los cabellos de su cuello a una rápida velocidad y seguido ataca con sus garras hiriendo de gravedad a Garundamon.
- cae de rodillas y este se envuelve en una luz de color negra que lo hace digievolucionar en un Phoenixmon de plateado con cuatro alas plateadas sin poseer anillos sagrados en sus patas. - voy a acabar contigo de una vez.-sacude sus cuatro alas, creando una lluvia de cristales que hace que growlmon se tome de la cabeza y caiga arrodillado.
- ¿Qué es eso?.- una energía oscura comienza hacer growlmon evolucione sin querer en una evolución oscura de la surge skullgreymon riendo como un maniático. -¡Qué poder es este, lo desconozco completamente pero me encanta la verdad!
Phoenixmon se abalanzó sobre skullgreymon, pero este lo detuvo sin problema alguno y lanzó un gran aliento de color morado que hace que Phoenixmon caiga al otro lado destruyendo la mayor parte de lo que quedaba del edificio.
- Hasta nunca pajarito. -lanza de su médula espinal un misil orgánico en forma de tiburón que impactan en el pecho de Phoenixmon haciéndolo que vuelva a su etapa de bebé cayendo en los brazos de sora, pero el daño vasto allí todo el lugar comenzó a desvanecerse incluyendo el suelo.
- Sora se intentaba de alejar del chico mientas el se acercaba y el suelo se rompe dejando caer a la chica hacia el infinito del suelo pero por suerte el chico la atrapa antes que caiga. - ¡Sora no te dejare que caigas!
-¿Pero por qué lo haces se supone que solo eres un chico más nada más de eso? .-se mantiene agarrado a la mano del chico pero le cuesta sostenerse.
- Por qué eres mi hermana Sora, no dejare que nada te suceda enserio solamente confía en mi .-hace el esfuerzo para subirla pero es incapaz de ello.- ¡Guilmon necesito tu ayuda ahora!
-El skullgreymon se da cuenta de lo que está haciendo y regresa a su etapa de guilmon y se acerca a ayudar a su tammer a subir a sora. - ¿Qué fue lo que me sucedió?
-No lo se claramente compañero pero aun nos falta encontrar a la bestia sagrada.
- Sora saca de su bolsillo una pequeña esfera de color rojo. -Aquí lo tienen la última bestia sagrada. -baja su mirada apenada por todo lo sucedido
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
Fiksi PenggemarTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...