Capítulo 20

15 4 0
                                    

Todos decidimos separarnos e investigar cada quien por su parte pero si alguien llegaba a descubrir algo que informara al resto, despues de todo el reloj ya hiba cuesta atras.

Yo decidí ir junto a Gennai el cual podría tener algunas cosas que decirme al llegar a la sala de operaciónes fui recibido por un Calumon el cual revoloteaba feliz de verme.

-viniste si viniste lo sabía yo sabría que si vendrias.-dice el calumon mientras vuela alredor de el chico.

-¿te conozco pequeñín?.-dice el chico mientras seguía avanzado por el trecho de la central.

-No pero es que Gennai pensaba que no vendrias por que le habiad dicho que te habias retirado o algo asi pero yo siempre tuve esperanza que tu llegarias y mira ahora estas aquí.

-Si aqui estoy.-camina y ve que Gennai se mantenía mirando un computador.- ¿Gennai?

-el hombre se dio vuelta y vio al chico.- Tommy que bien que estes aqui, el mundo digital.-es interrumpido por el chico.

-Se encuentra en peligro lo se pero que se debe quien puede estar detras de esto que digimon o humano puede estar detras de ello.

-Es que no lo se no he podido rastrear ningun humano en la zona aparte de ustedes, es improbable que se trate de un humano pero un digimon no conozco ninguno que tenga la capacidad destruir datos asi. Es algo extraño, el virus G8 se exparce con rapidez y si toca a un digimon o algo digital lo destruye o mejor dicho lo borra.

- Tambien ocurre con lo orgánico.-dice cabizbajo.- si nos referimos a la misma cosa. Joe y Tai cayeron en ella y no sabemos con lo que luchamos pero estamos preocupados.

De pronto el computador de Gennai tenía señales erroneas y la pantalla se puso de color negro tan solo dejando que se escuchará una voz.

-No es a lo que se se enfrentan si no a algo mas. Y ahora si soy sincero ustedes humanos tienen menos de 12 horas para detener esto por que su mundo ya ha comenzado a caer.- la señal se volvio borrosa de nuevo y volvio a ser una pantalla que mostraba las secciones destruidas por el G8.

-¿que ha pasado Gennai, las bestias no nos pueden ayudar?

-Tommy.-camina hacia un computador y pulsa un botón donde se muestran un gran terreno de tierra con agujeros y en el centro hay un digimon de gran tamaño de color blanco envuelto por el G8.- Alli estan las bestias fueron las primeras en caer, debemos de actuar de manera rapida.

-Volvere al mundo real informaré a los chicos de esto intenta buscar la máxima información posible Gennai, el mundo digital ahora depende de ti también.

Pulse mi digivice y salí del mundo digital apareciendo en las calles de odaiba las cuales se encontraban muy transitadas pero un gran estruendo en el cielo hizo que todos se detuvieran y miraran el cielo en el cual aparecio un holograna de un ser de estatura media que estaba cubierto por una capucha y estaba dando la espalda dejando ver una mano mecánica.

- Hola personas de la tierra,muchos se preguntarán que sucede y esto es una revelación. Ya es hora de que ustedes aprecien lo que tienen por ello.- a su lado se aprecia una pantalla que se ve a América y esta tras apretar su puño se vuelve de un color blanquecino.- la primera en caer a sido América en 16 horas caera el resto del mundo les recomendaría que se la pasaran con sus seres queridos el tiempo que les queda despues de todo ya no habra mas.- el holograma desaparece e inmediatamente el teléfono de muchas personas comenzaron a sonar incluido el del chico.

-¿Viste esa cosa Matt?

-Que si la vi, aparecio en todo el mundo y no ha sido una amenaza, al parecer america ha caido y.- se mantiene silencio.

-Mimi.

-Exacto, debemos de detenerlo y cuanto antes.

-¿Eso suena como un plan que tienes en mente?

-ire con izzy a unas ruinas que hay en el digimundo dice que hay posibilidades de descubrir algo importante.

-Suerte Matt, espero que hablemos de nuevo.

-Yo también lo espero amigo.

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora