Capitulo 3

48 9 11
                                    

Mientras viajaba por el portal recordaba mis aventuras junto a guilmon no esperaba que ese pequeño fuese igual pero quería que así fuera y pudiéramos tener nuestras aventuras.

- al salir del portal esta vamos en habitación que parecía pertenecer a un niño pequeño con la excepción que se encontraba con muchos juguetes tirados y las ventanas grises por la gran cantidad de polvo acumulado en ellas. -¿Por que estará susto tan sólo?

- No tengo ni la más mínima idea humano. -estornuda por la gran cantidad de polvo.

- salud gigimon, y podrías dejar de decirme humano, somos compañeros ahora debemos confiar uno en el otro mi nombre es Tomoki Takenouchi pero puedes llamarme Tommy.

- esta bien tomoki.-sale de la habitación dejándo al chico completamente solo. -Hey sabes creo que deberías de ver esto.

No sabia que importancia tendría eso que me mostraría gigimon hasta que salí allí al ver por una ventana que se encontraba rota se podían ver la ciudad envuelta en un completo caos, destruida mientras una gran lluvia caía sobre la ciudad.

- ¿pero que paso aquí? .-me encontraba paralizado mi ciudad la que había llamado hogar ahora estaba solo de escombros. Por la misma ventana se veia que había ocurrido una explosión a lo lejos. - Debo ir a un lugar rápido.

Salí corriendo sin importar que hubiera dejado a mi compañero atrás, me encontraba corriendo lo más rápido que podia mientras saltaba sobre pedazos de roca que se habían desprendido de los edificios y por uno de ellos logra caer al suelo sobre  un charco de agua en el cual se ve reflejado.

- mira su reflejo piensa en lo peor que pudo haberle sucedido a sus amigos dejándo salir unas lágrimas que produce ondulaciones en el agua. -¿Sora donde estas?

-entre las ondulaciones se ve el reflejo de guilmon.- ¿Quien es esa tal Sora?

-Sora es mi hermana no era la mejor ni la peor pero después de todo se trataba de mi hermana, yo la quería mucho sabes aunque no se lo dijera.

- pero no pierdas tus esperanzas ella aun puede estar allí afuera te lo aseguro pero si te pones así no lograrás nada, debes ser fuerte.

- entiendo lo que dices, ellos seguramente estarán bien. -mira hacia el norte donde se suponía que debía estar el edificio de los kamiya pero hay un gran agujero donde solía estar este. - de seguro están bien.

proseguimos caminado y entramos a un centro comercial por que según gigimon lucia muy mal con toda la ropa llena de agujeros. Decidí hacerle algo de caso y cambie mi ropa por unos jeans color azules junto a una camiseta de color negro con una chaqueta de color blanco con detalles dorados junto a unos zapatillas deportivas de color rojas con detalles negros con negro.

-¿Ya te encuentras feliz Gigimon?.-sale del vestidor para mostrarle como estaba vestido.

-Sí así estas presentable y listo para luchar contra lo que sea mucho mejor que esos pertrechos que tenias antes.

- Supongo ahora ven aquí. -el digimon salta a los brazos del chico y comienzan a caminar por el centro comercial el cual se encontraba totalmente abandonado y con todas las tiendas sin nada que ofrecer pero a lo lejos se escuchaba una voz.

- Escuchaste eso Tom vamos a ver de que se trata eso.

-Sí veamos. -desde la segunda planta veíamos que en la planta inferior había un Toyagumon acercándose a un grupo de humanos que se encontraban indefensos.

-Miren que es lo que tenemos aquí, más esclavos para los condenados seguramente si les llevó seré recompensado. -da un  paso para ir por los humanos pero el chico pelinaranaja cae junto a gigimon frente a el impidiendo su avance.

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora