Capitulo 7

30 7 2
                                    

ambos nos dirigíamos al gran panal gigante que se encontraba en el medio del pantano. -¿Guilmon que crees que podamos conseguir en ese lugar?

- No tengo idea Tom, pero te aseguro que allí habrá más de un bicho molesto.

- Sí eso me temo. -mira la grandeza de la colmena. - Es asombroso verdad guilmon

-no es la gran cosa. -mira la grandeza de la colmena y siente un escalofrío. - ¿se que lo puedes tomar como una pregunta estúpida pero como vamos a entrar si no hay puertas?

- con su mano se tapa su cara. - guil dragón tonto, tu nunca has escuchado el dicho de que si no hay una puerta siempre puedes hacerte una.

-Espera un momento como quieres que hagamos una puerta si no tenemos nada ni nada para hacerla, además te equivocas si crees que soy un cherrymon para cargar madera conmigo siempre.
- solamente haz un agujero en la pared.

- ahhh debiste haber dicho eso desde un principio.- con sus garras envueltas en fuego da un golpe ascendente que abre un agujero en la pared. - Camino despejado compañero.

- muy bien hecho guilmon. - se adentra dentro de la colmena y ve que el suelo sigue perteneciendo a la zona pantanosa pero hay una gran zona parecidas a escaleras que fueron creadas con la misma colmena. - es impresionante, pero me asquea en cuero sentido.-da la vuelta y ve que su compañero se mueve de manera a lenta como si le tuviera mirdo a algo. - ¿Guilmon que te sucede?

-Tengo miedo Tommy, no quiero estar aquí. -baja su mirada. - no quería decírtelo antes pero ahora me encuentro aterrado.

- hey amigo es normal tener miedo. - se acerca y se agacha para mirarlo fijamente a los ojos. - voy a estar aquí contigo oíste, se que cuando era apenas un huevo hizo que agarras miedo a los digimon insectos pero debes superarlo.

- gracias Tom, pero aún así quiero salir de aquí lo más rápido posible. -comienza a subir las escaleras que llevaban al piso superior de la colmena.

-Tengo que lidiar con su problema ahora. -camina detrás el pero comienza a escuchar un zumbido que lo hace mirar hacia atrás y ve a un enjambre de Stingmon persiguiendole así que corre lo más rápido que puede. - Guilmon solo corre y por nada del mundo digital mires hacia atrás.

- guilmon ya se encontraba en el segundo piso cuando ve que detrás de Tommy hay varios Stingmon. - Demonios demonios debo hacer algo ahora mismo. - lanza varias bolas de fuego que logran impactar a los Stingmon haciendo que se dispensarán.

- gracias guilmon, creo que superaste tu miedo a los insectos.-se detiene un momento para tomar aire.

-no lo creo pero al menos te tengo una buena noticia mira es ebonwumon.- señala a la bestia sagrada que se encontraba dentro un cubo de ámbar que lo mantenía cautivo.

- este lugar es distinto no te parece. -mira las columnas que sostenian el techo de la colmena. - crees que tengamos más problemas para liberar a enbowumon.

- se escucha un zumbido realmente fuerte y un Kabuterimon acompañado de lo que parece ser un chico. - Creo que si Tom

-el chico de pelo rojizo que vestía una capa de color castaño claro con una camiseta negra junto a unos pantalones castaño oscuros y unos botines negros baja del Kabuterimon. - con que tu eres ese chico que logró liberar a Baihumon.

- ese mismo soy Izzy. -mantiene la mirada fija en el.

- según se tu nombre es Tomoki y que ni Tai ni hikari pudieron hacerse cargo de ti.

- si estas en lo correcto.

- Sabes anteriormente tuviste suerte con nosotros pero ya se acabo tu suerte. -levanta su digivice que era de un color grisáceo con rojo y poseía una X en la pantalla pero apenas levanta el digivice Kabuterimon comienza a Digievolucionar en Megakabuterimon de un color azul.

- guilmon miraba aterrado a megakabuterimon. - Debo ser valiente, hagamoslo Tommy.-corría hacia megakabuterimon.

Megakabuterimon se acercaba volando hacia guilmon mientras guilmon evolucionaba antes de llegar a donde megakabuterimon para detener su cornada y lanzarlo hacia atrás haciendo un suplex. El cual no le hizo mucho daño y arremetió dando una cornada en la espalda a growlmon que lo deja bastante herido pero no obstante con eso lo lanza al aire enviando desde su cuerno un rayo de energía que hace que growlmon caiga al suelo casi sin energías.

- Ves muchacho tu suerte se acabo, ahora vamos a hacer una cosa te daré dos opciones puedes unirte a nosotros viendo que eres alguien muy capaz o ser destruido junto a tu digimon justo aquí y ahora.

- mira que growlmon se levanta poco a poco. - ¿Por que quieren destruir al digimundo después de todo ustedes eran sus salvadores?

-¿El digimundo nos quito todo nuestro hogar, nuestras flores familia todo y supones que debemos actuar como si nada?

-¡Claro que el digimundo no hizo eso, salve a tu madre y a unos cuantos más de un grupo de Ebemon que los mantenían congelados en nitrógeno por ordenes de un tal ECYED

-¡No tienes por qué mencionar a mi madre o nadie de ellos!.- ve como Growlmon le da una patada a megakabuterimon que le lleva al otro extremo de la colmena. -Ya basta de juegos se te dio la oportunidad para salvarte pero ya elegiste tu destino. -Megakabuterimon comienza a brillar con aun más fuerza y digievoluciona en HérculesKabuterimon pero en vez de ser de un color dorado era de color platino.

- Demonios un digimon de nivel mega, esto podría llegar a ser un problema.

HérculesKabuterimon sin esperar nada se lanzó a vuelo y con sus patas inferiores agarrado a growlmon y lo enterró contra el suelo antes de lanzarlo contra un un par de columnas que sostenian el techo de la colmena.

- Takenouchi esto fue demasiado para mi. -es lanzado contra la última columna por una cornada dada por HérculesKabuterimon haciendo que la colmena comenzará a colapsar sobre si misma.

- miraba como todo estaba temblado.- Creo que ya sabes cual es el verdadero poder de los condenados.-detrás de él se abre un portal de color violeta. - y si llegas a sobrevivir algo algo que dudo, te lo repito no te metas en nuestros planes.-entra en el portal junto HérculesKabuterimon.

- tras irse fui con growlmon el cual no podía moverse e hice el intento de jalar su cola para moverle aunque no tuvo efecto alguno. - ¡Guil debemos de salir de aquí ahora!

-no puedo salir de aquí debes irte sin mi. -Mueve un poco su cola para que este le suelte pero no es logrado.

- no me iré sin ti guilmon se que llevamos poco conociéndonos pero siento que te conozco desde hace mucho tiempo.

Tras esas palabras el suelo colapso dejándonos caer al vacío pero growlmon con sus últimas fuerzas me tomo amortiguando mi caída. Al caer al suelo el regreso a su forma de guilmon pero se encontraba inconsciente había gastado toda su energía, enbowumon había sido liberado por la caída y estaba mirándome.

- gracias por haberme salvado jo.-es interrumpido por el pelinaranaja.

- No me agradezca nada tan sólo saqueme de aquí rápido. -dice entre lágrimas mientras sostenía a su compañero digimon inconsciente.

Digimon: La Distorsión DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora