Se mantenía volando en el aire a gran velocidad mientras se dirigía al coliseo de Etemon sin que nada pudiera detenerlo.
-Nadie va a detenerme, no podrán hacerlo, mi ex-tammer tan sólo fue un problema que no dejaba que mi verdadero poder saliera a la luz.-se detiene sobre una arboleda y lanza un gran rayo de energía que carbonizado toda la zona.
-El gran digimon continuo su viaje hasta llegar al coliseo y desciende en el medio de este.- ¡Salgan de sus escondites malditos condenados o acaso tienen miedo de mi!
-Miedo, jamás tendría miedo. -Tai sale de la oscuridad vistiendo una camiseta azul de fútbol y unos pantalones marrones largos con una capa de color castaño oscuro mientras sale acompañado de de Blackwargreymon. -después de todo aquel que tenga miedo me dará fuerza.
- insensato no debiste de haber salido solo, por que tu ya estas acabado. - se abalanza sobre el Blackwargreymon pero este detiene su avance usando su escudo.
-No debiste de haber venido aquí. -da un golpe vertical con una de sus matadramon.
Megidramon se limpia su boca que estaba sangrando, y sin temer ante nada va hacia a Wargrowlmon y con las cuchillas que tiene en sus brazos comienza a herirle pero no de mucha gravedad hasta que le da un golpe con su cola que lo lanza contra las paredes del coliseo.
- Tai debes de entrar, el creador te necesita ahora mismo. -sale takeru de la entrada del coliseo usando una gorra de color gris y una camiseta verde pálido junto a unos pantalones blancos y era acompañado de un Magnangemon de color gris con rojo.
-Pero ahora estoy algo ocupado, no puede esperar.- ve que Blackwargreymon tiene tirado en el suelo apunto de acabarlo.
- ¡Es urgente, te necesita ahora y es una orden!.- Magnangemon se interpone en el medio de ambos. .
-Odio cuando pasan este tipo de cosas, pero al menos tu debes de terminar el trabajo.
- Así lo haré. -ve a Megidramon. - puede que sea el más débil de los condenados pero no debes de ser un desafío del otro mundo.
Megidramon en un abrir y cerrar de ojos tomo a Magnangemon y lo estrello contra el suelo para luego lanzarlo hacia el aire y propinarle una llamarada que haría que cayera al suelo convertido en en patamon.
- No tengo tiempo para este tipo de cosas y menos para luchar contra un niñato. -se acerca lentamente con la intención de asesinar al chico pero Tommy se interpone en el medio.
-Detente amigo por favor tu no eres así, debemos de superar esto nosotros juntos.
- gruñe por lo que escucha. - No lo haremos.
- Somos un equipo podemos hacerlo tan solo debemos confiar uno en el otro.
El digimon cierra sus ojos y regresa a su etapa de guilmon mientras cae de rodillas.
-¿Qué ha sucedido? .-dice el digimon de color rojo.
-Perdiste el control de nuevo, hay que controlar eso. -camina hacia su digimon.
- ten cuidado Tom. -se levanta para advertirle a su tammer.
- me hecha hacia atrás y veía que takeru pretendía golpearme pero por suerte logre esquivar cada uno de sus golpes. - Lo siento TK. -le da un gancho que lo tumba al suelo y le deja noqueado.
- Tom debemos ir ahora por el "Creador" debe estar planeado algo hay que apresurarnos.
Fuimos corriendo por la entrada del coliseo, el camino era completamente lineal hasta llegar a unas escaleras que descendían hacia las catacumbas del coliseo pero de ellas subió Hikari con su mirada baja sin ver nada más que el suelo.
- Deben de irse de aquí ahora, no habrá una segunda advertencia.
-¿Hikari que dices?, soy Tomoki Takenouchi, dije que yo acabaría con esto pase lo que pase así que no sal de mi camino por favor.
- Lo siento Tommy, pero tu no podrás llegar ante el creador, solo sobre mi cadáver. -sube su mirada, para mostrar que sus ojos tienen un brillo de color rosa. - Sal ahora Mastemon.
Atravesando la pared como si de tratara de un holograma aparece un digimon de tipo angel con apariencia femenina de colores divididos, blanco con azul cristalino de un lado mientras que del otro negro y rosa, destacando que tiene tres alas demoníacas y tres angelicales.
- Hikari, no voy a luchar contra ti, no quiero hacerte daño. -mantiene a guilmon a su lado.
- Entones solo me facilitará el trabajo, hasta nunca Tommy. -apunta al chico y Mastemon camina lentamente hacia el chico.
-pero ciertamente el que luchará es Wargrowlmon. -saca su digivice el cual brilla con mucha intensidad haciendo evolucionar a Guilmon a Wargrowlmon.
-Mastemon mantiene distancia ante growlmon. - Tuviste suerte de que tu tammer pudiera sacarte de la forma de Megidramon, si hubieras llegado aquí no durarías ni cinco segundos.
-Sí, tal vez tienes razón pero ahora no soy esa ira que apoderaba de mi ahora soy junto a Tommy una fuerza imparable...
- Lo dudo, lograré que te descontroles de nuevo para que mueras de una sola vez. -se telestrasporta en un segundo y golpea Wargrowlmon por la espalda tirandole al suelo. -Y si, y yo soy quien puede hacerte perder el control, puedo controlar la luz y la oscuridad puedo ser capaz de destruir el digimon con tan sólo desearlo pero solo te destruire a ti al menos hasta ahora.-en su año derecha crea una bola de oscuridad pura. - ¡hasta nunca Growlmon!
- me temo que tus deseos no podrán hacerse realidad. -con sus pendulum blade corta la bola de oscuridad en dos. - Lucharé hasta el final.
- el chico ve Hikari y dice con su voz quebrantada. - No quería hacer esto Kari, pero es momento de iniciar la operación divide y vencerás.
- afirma con su cabeza y con sus pendulum blade corta las esferas de energía que le lanzaba mastemon. - No quería hacer esto.- da un corte horizontal que corta a mastemon en dos separando al digimon en dos digihuevos.- Esta hecho Tommy. -camina hacia el chico.
- ve que Hikari esta en el suelo inconsciente. - Lo siento, yo he de acabar esto.
El digimon y su tammer siguieron adelante hasta llegar a una sala donde se encontraba un gran computador que de repente se enciende mostrando la cara de un joven de cabellos dorados, piel blanca como la nieve y unos ojos azules.
- Hola Tommy, me alegra que finalmente estés aquí. -ríe.
- ¿Quien eres?.-se acerca al chico al computador junto a Wargrowlmon.
- me conocen por muchos nombres unos me llaman Luz otros prefieren llamarme por mi nombre original Yggdrasill.- del computador sale un rayo energía que introduce al chico y al digimon en lo más profundo del código del mundo digital.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La Distorsión Digital
FanfictionTras la intensa lucha contra Daemon en su forma super mega no hubo pista de donde se encontraba Tommy. Ahora este logra despertar en el digimundo pero hay algo que no le cuadra del todo, los digimon tienen miedo de los humanos especialmente de unos...